Buenas a todos;
Vengo en busca de opiniones en relación a Batman finest. La recopilación cronológica desde año uno (1986) en adelante. Gran parte del material ya esta incluido dentro de los coleccionable de planeta (que tengo). Realmente, en la edición coleccionable existen ciertos huecos, que se fueron cubriendo con otras publicaciones que fui comprando. Me gusta la edición sobre todo el papel poroso, pero no soy muy fan de tener varias ediciones de un mismo material. ¿cómo lo veis aquellos que estáis en un caso similar?.
Este es el típico post, que uno hace para reafirmarse de que no lo quiere comprar pero que sabes que al final vas a caer, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo
Yo también tengo mucho material (o igual todo, ni lo miré). Pero vamos que aunque me faltase algo paso de gastar 50 euros.
Hoy lo he tenido en las manos y no compensa gastarse 50 pavos para tener un material repetido. El escaso aliciente para comprarlo son un par de números de relleno (ambos cruces con Legends, que supongo que serán bastante tangenciales), el color original de Batman: año uno y las portadillas introductorias de cada número de Batman: año dos. Claramente insuficiente.
Ahora, el de la Legión...
Yo me lo voy a comprar con la esperanza de que en USA (y por lo tanto aquí) sigan recopilando en orden todo el Batman Post-Crisis. Iré vendiendo el resto de ediciones poco a poco. Pero sí, lo que comentas es cierto,si se tiene el material poco aliciente ofrece.
Se me olvidaba el primer episodio de Batman dibujada por Breyfogle. Para quien lo tenga en la edición de Planeta (como es mi caso) y le moleste tenerlo en blanco y negro, puede tenerlo en color en el Finest (si es que no tiene tampoco la edición de ECC). Pero vamos, sigue siendo insuficiente (y las grapas de Batman Año Uno de Zinco, con el color original, también las tengo, así que me uno a tus bendiciones, Mipey).