Mickey17 es otra de las pelis que he visto últimamente, que no sé si comenté.
Es una mezcla entre Moon, la saga de Hickman en X-Men (yo también lo pensé de inmediato) y el capítulo de Secret Level de The Outer Worlds. Con esas tres te haces un Mickey 17. El problema es que las tres son mucho mejores

Sobre todo Moon, que es una película que roza la excelencia, y a la que esta Mickey apenas puede mirar a los ojos.
En esta, tengo que coincidir con la mayoría de críticas del público (las más votadas en FA la ponen a caer de un burro) y parte de la critica especializada. La peli es un quiero y no puedo que empieza muy bien, con muchas cuestiones filosóficas y un tono ameno con su voz en off, y que acaba en una chorrada de salsas, gusanos, parodia política del esperpento y cuestiones que no van a ninguna parte. Una vez se presenta a la parejita, todo se desdibuja, y se pierde el nervio narrativo y cualquier intención reflexiva. Es un cúmulo de tonterías en plan sobrevive como puedas pero sin pies ni cabeza. Una auténtica lástima, porque la sátira daba para mucho más e iba bien encaminada.
Yo diría que en el global es simplemente flojita, de 6/10. Parásitos me parece una película mucho más interesante y mucho más sólida, vaya.