Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 186074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1470 en: 22 Mayo, 2013, 23:54:05 pm »
Es curioso que nadie mencione el Green Lantern de Mike Grell

A decir verdad, creo que eres el primero que lo menciona en toda la historia  :contrato:

Hoy estás que no estás  :P

Y a ti no se te escapa nada. :flaming:  :lol:
Menos mal que Unocualquiera me ha entendido.  :amor:

Y ya en serio, en la sección de consultas de ECC se ha comentado varias veces que Mike Grell les parece un autor a reivindicar, pero de momento no se terminan de animar ni con su Green Arrow ni con su Warlord.

Pero parece que el interés está ahí. Menos da una piedra.

Habrá que conformarse con eso.  :juggle:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1471 en: 23 Mayo, 2013, 12:53:22 pm »
¿Esta bien el Arrow de Smith y Metzel? Es que lo tengo localizado y me llama mucho la atención

La parte de Smith está bien. La de Meltzer me parece asombrosamente buena. Y falta que pase por aquí Tugui, al que le gusta todavía más.

Pocas cosas he leido de Green Arrow que me hayan gustado más, la verdad. La etapa de O´Neill/Adams con Green Lantern recorriendo América (a la que acude Meltzer para su historia) y para de contar.

Si se da el caso de que encontrais ese tomo, por mi parte merece la pena.

Pero sí que me consta que está chunguillo de encontrar, sí.

Pues precisamente estaba entre el tomo de Catwoman de Brubaker que comente hace un tiempo y este, y me decidi por la Gata.

A ver si en Junio puedo pillarla, espero no tener la mala follá de que lo vendan cuando lo he visto tanto tiempo en la tienda :lol: :lol: (Que creo que eso ya me ha pasado con la JLA de Waid :wall: :wall: :lol: :lol: ) A lo mejor la semana que viene lo pillo en vez del OG de los Vengatas o otros tomos del mes, nu se

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1472 en: 23 Mayo, 2013, 15:38:15 pm »
Pues precisamente estaba entre el tomo de Catwoman de Brubaker que comente hace un tiempo y este, y me decidi por la Gata.

E hiciste bien: a mí me parece mejor comic la Catwoman de Brubaker que el Green Arrow de Smith. Otra cosa es que merezca la pena leer ambos.

¿Últimamente sólo compras tomos de 500 páginas en adelante o es imaginación mía?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1473 en: 23 Mayo, 2013, 17:12:58 pm »
¿Últimamente sólo compras tomos de 500 páginas en adelante o es imaginación mía?  :lol:

A mi también me lo ha parecido.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1474 en: 23 Mayo, 2013, 19:54:49 pm »
¿Últimamente sólo compras tomos de 500 páginas en adelante o es imaginación mía?  :lol:

A mi también me lo ha parecido.  :lol:

 :lol: :lol:

Tiene su explicación, en abril fue mi cumpleaños y cogi dineros, y siempre me gusta darme un gusto en forma de tomo gordo :lol: :lol: :lol: Ha sido una casualidad :lol: :lol: Lo de Flash fue que estaba buscandolo desde hace tiempo y tenia ahorrado un dinero que pronto dejará de ser ahorrado viendo que el Cordoba CF se dirige a la miseria :( :( :( :( :(

Pero si que ultimamente caen tomos de 500 para arriba... Asi tengo lectura para rato :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1475 en: 25 Mayo, 2013, 09:02:29 am »
¿Esta bien el Arrow de Smith y Metzel? Es que lo tengo localizado y me llama mucho la atención

La parte de Smith está bien.

Creo que no se pueden definir mejor. Las historias de Smith están bien. Punto final  :).

La de Meltzer me parece asombrosamente buena. Y falta que pase por aquí Tugui, al que le gusta todavía más.

Presente, con cierto retraso, pero presente  :).

Bien sabes que el arco argumental de Meltzer y Hester es una de mis debilidades, que me debió pillar más emocional de lo habitual y su lectura consiguió humedecerme los ojos en cierto momento, y que disfruté hasta el final del viaje, momento en el que pensé: Ollie, eres un hijo de la gran perra, pero te quiero  :).

Un saludo  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1476 en: 26 Mayo, 2013, 14:16:40 pm »
Este fin de semana he activado el "modo radical": el viernes por la tarde me compré los tres tomos publicados de DC Tierra Uno; el viernes por la noche me leí el primero tomo de Superman de JMS; el sábado por la noche me leí el segundo; esta mañana me he metido por vena el Batman Tierra Uno de Johns y Frank. Hace media hora he cogido todo el material deceíta post-Flashpoint, lo he sacado de la estantería, lo he metido en una caja y lo he guardado en el desván.

Si voy a leer una DC Ultimate, al menos voy a leer la que me parece más interesante, la que cuenta con los mejores autores y la que menos va a propiciar las mamarrachadas editoriales.

Quedo a la espera del segundo tomo de Batman (que debería salir este año), de la Wonder Woman de Morrison (oh yeah) y de lo que esté por venir.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1477 en: 26 Mayo, 2013, 15:24:51 pm »
Francamente, he pasado de las historias de Tierra Uno, olímpica y conscientemente. Entre otras cosas, porque nunca he sido muy fiel a Superman y Batman. Pero si, como simple universo Ultimate, son interesantes...  :)

Quedo a la espera [...] de la Wonder Woman de Morrison (oh yeah)

Esta no me la pierdo  :contrato:. A no ser que la amante de Thanos lo impida antes, claro. Conozco a Morrison desde que yo era un tierno adolescente, y sé que es capaz de lo mejor y/o lo más raro. En ocasiones, hace lo mejor y, a la vez, raro. En otras, sólo soy capaz de ver lo raruno  :sospecha: :lol:. Pero también disfruto de esos momentos Morrison en los que no entiendo nada y pienso que me la está clavando como le sale de las... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1478 en: 26 Mayo, 2013, 16:14:18 pm »
Si voy a leer una DC Ultimate, al menos voy a leer la que me parece más interesante, la que cuenta con los mejores autores y la que menos va a propiciar las mamarrachadas editoriales.

 yo eso no lo tendría tan seguro por si acaso  :lol:

 Tierra 1 es lo único del nuevo DC que sigo hasta el momento los 3 que he leído me han gustado, espero que mantengan el nivel y a ver qué consiguen con Wonder woman

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1479 en: 26 Mayo, 2013, 17:13:34 pm »
Este fin de semana he activado el "modo radical": el viernes por la tarde me compré los tres tomos publicados de DC Tierra Uno; el viernes por la noche me leí el primero tomo de Superman de JMS; el sábado por la noche me leí el segundo; esta mañana me he metido por vena el Batman Tierra Uno de Johns y Frank. Hace media hora he cogido todo el material deceíta post-Flashpoint, lo he sacado de la estantería, lo he metido en una caja y lo he guardado en el desván.

Si voy a leer una DC Ultimate, al menos voy a leer la que me parece más interesante, la que cuenta con los mejores autores y la que menos va a propiciar las mamarrachadas editoriales.

Quedo a la espera del segundo tomo de Batman (que debería salir este año), de la Wonder Woman de Morrison (oh yeah) y de lo que esté por venir.

Radical, radical :lol: :lol:

yo por ahora seguire con los que me esta gustando, Aquaman, Flash, Batman y si mejora, JL. Green Lantern cuando se vaya Johns es posible que la deje. Y si veo que me tocan los huev, lo mismo te copio la idea :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1480 en: 26 Mayo, 2013, 17:19:23 pm »
Yo no lo veo nada radical,es lo que tendria que hacer todo el mundo,comprar solo lo que le guste,yo hace tiempo hice lo mismo que David,pero en vez de guardar los comics en el desvan (que no tengo  :smilegrin:) los vendi todos y comic que me compro y no me gusta lo cambio rapidamente,nada de guardar por guardar,y oportunidades las minimas  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1481 en: 26 Mayo, 2013, 21:13:50 pm »
Yo voy a dejar las que menos me están gustando: Batgirl, Catwoman que empezó bien, pero se puede dejar en el tomo 2, Tierra 2 que no me merece la pena, por lo de Robinson, Green Lantern Corps cuando lleguen al 20 USA, y la LJO no la he empezado a leer, pero según sea de oscura...

No son malas series, pero si he de priorizar -y debo-, son las que se caen. Las grapas duelen menos, y puedo seguir con las 4 ó 5 que sacan. Las mejores, batman y G.Lantern -exceptuando N.Guardians-. La lIga que es entetenida, y Superman que espero remonte con Snyder-Lee.

Y series buenas, creo que hay unas cuantas: Aquaman, Flash, Batman y Robin, Nightwing, Wonder Woman... por mencionar sólo las que sigo -mientras el presupuesto aguante,que cada vez aguanta menos-.

Aunque soy el primero en reconocer que cada vez que leo un comic redondo como los mencionados,u otros similares, -me queda la duda de si serían los Tierra 1-, me tienta quedarme sólo con la compra de tomos autoconclusivos, pocos al año, con un par de grapas y dejar los tomitos regulares y las grapas más flojas... Pero es una decisión más económica que por gusto, así que me cuesta tomarla...Aunque suene raro.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1482 en: 26 Mayo, 2013, 22:29:09 pm »
y Superman que espero remonte con Snyder-Lee.


Yo,si la sacan aparte,me la pillaré;si sale junto con otra...esperare a que salga en tomo,en el futuro...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1483 en: 26 Mayo, 2013, 23:22:30 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines