Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actualización 17/03/2006  (Leído 4630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 21 Marzo, 2006, 20:30:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Por cierto Pato Howard en Megaproyecto he dejado ya mi trabajo con datos y sinopsis de Tales of Suspense 59 al 99. Es que no se si eras tú quien se iba a encargar de realizar las fichas a partir de estos datos.

Perdona que no haya contestado antes, pero ayer no pude entrar :( No fui yo, fue Radagast, aunque ya apuntó que si quería ocuparse alguien antes, por él no había problema (yo es que ando muy liado y quizás deje alguna de las series que llevo entre manos). En el status aparecen los engargados de cada colección.
Citar
Con respecto al criterio a la hora de relacionar los personajes yo he optado por considerar Personaje Invitado a aquel que es un personaje relevante que actua como héroe, o que tiene poderes (aunque aparezca de forma continua en distintos números) y consdierar Personaje Secundarios a los amigos o familiares que no son heróes; independientemente del tiempo en que aparezcan en el comic.
Efectivamente es complicado tener un criterio comun en estos aspectos.

Mi criterio es considerar invitado a aquél que tenía (en ese momento) o había tenido colección propia anteriormente, o bien el secundario propio de otra colección, aunque es muy subjetivo. Por ejemplo, para mí Namor no es invitado en sus primeras apariciones en Fantastic Four (obvio su colección de la Edad de Oro) y empiezo a considerarlo como tal a partir de que tiene su serial en Tales to Astonish. En cambio, si me apareciera, por ejemplo Karen Page en los 4F, sí sería invitada. Supongo que los personajes invitados que tienes son la Pantera Negra y Nick Furia (no he leído todo tu trabajo, aunque tenía muy buena pinta). Según mi criterio el primero no sería invitado, ya que todavía no había tenido serial ni había sido Vengador, pero tampoco me parece mal considerarlo como tal, todo son criterios respetables. Furia creo que ya tenía su serie como líder de los Ayudores.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 22 Marzo, 2006, 09:28:26 am »
¡Hola, Pato Howard!
Como en megaproyecto no usamos nuestros Nick del foro, pues la verdad es que no se quien es quien.

Como ves tenemos criterios distintos, yo considero personaje invitado al personaje heróico que aparezca independientemente de si tiene en ese momento colección o no y secundario a personajes afines a una colección sin caracter herocio (Jarvis en Vengadores, Jameson en Spiderman, Foggy en Daredevil; etc...).
Nos leemos, un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 22 Marzo, 2006, 18:22:47 pm »
jeje, he hecho una ficha cronometrando a ver cuanto tiempo estaba, y era más del que yo creía  O-)

Son 20 minutos, aunuqe eso sí, era una ficha doble, un números con dos historias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines