Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic  (Leído 18180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #60 en: 21 Abril, 2011, 16:29:05 pm »
Yo estoy con Pumuki. Cada persona tiene su tipo de historias y de ahí parte a otros tipos. Nada que ver con ser hombre o mujer. El asunto es que hay personas que no están acostumbradas al medio (el comic en este caso). Lo único que se puede hacer entonces es prestar a cada uno algo que, de ser un libro o una peli, les encantaría. Y esperar que el medio no les eche para atrás.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #61 en: 21 Abril, 2011, 16:31:56 pm »
Exacto, la idea es esa, algo que veas ideal para esa persona en especial. Si le gusta, ya le has abierto una puerta que se cerraba por toda una serie de prejuicios.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #62 en: 21 Abril, 2011, 17:37:44 pm »
Strangers in paradise.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #63 en: 21 Abril, 2011, 20:08:27 pm »
Pués... los Muertos Vivientes son algo más que zombies y gore... superación, supervivencia, intriga, emociones... lo siento si no he "acertado" con ninguna. :oops:
Conozco a chicas que les gusta Esther, o  Watchmen, o los zombies...  :P

Yo, en este caso, ir a la tienda y que elija la persona con total libertad, ojee, manosee, mire, remire y elija.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #64 en: 08 Febrero, 2013, 14:54:46 pm »
buenas.yo he estado informandome un poco por internet y preguntando en mi tienda de comics, sobre algun comic o manga para regalar a mi chica, quiero algo en plan comedia romantica, pero adulta no de chavales de instituto, y lo que he encontrado a sido algunos comics de  bastien vives, y me recomendaron algun tomo de paco roca (algo sobre un hotel de arena),y rosalie blum.si alguien conoce alguno de estos comics o me puede sugerir alguno mas en este estilo...
PD:pregunte tambien sobre fresa y chocolate que alguien lo recomendaba pero me dijeron que era bastante sexual.
muchas gracias

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #65 en: 08 Febrero, 2013, 16:27:46 pm »
A mi chica, que es totalmente ajena a los cómics, le gustaron mucho los de Paco Roca, tanto las Calles de Arena (que es una bonita fábula urbana un bastante surrealista) como Arrugas (un dramón sobre el Alzheimer).

También le gustaron mucho los Muertos Vivientes, aunque parezca mentira.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #66 en: 08 Febrero, 2013, 23:01:47 pm »
buenas.yo he estado informandome un poco por internet y preguntando en mi tienda de comics, sobre algun comic o manga para regalar a mi chica, quiero algo en plan comedia romantica, pero adulta no de chavales de instituto, y lo que he encontrado a sido algunos comics de  bastien vives, y me recomendaron algun tomo de paco roca (algo sobre un hotel de arena),y rosalie blum.si alguien conoce alguno de estos comics o me puede sugerir alguno mas en este estilo...
PD:pregunte tambien sobre fresa y chocolate que alguien lo recomendaba pero me dijeron que era bastante sexual.
muchas gracias

"Rosalie Blum" es una elección perfectísima, menuda joya de comic, además hay un integral con la obra completa, si la regalas ese comic, te lo agradecerá de por vida. Joyísima.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines