Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 142108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #900 en: 03 Abril, 2012, 18:02:40 pm »
ültima interrupción, lo siento :oops:
Calculando "avalanchas", en Mayo 10 novedades NUDC, entre grapa y tomos. En Junio,4. Julio, 4. Y de ahí en adelante, 1 ó 2 por mes.
Añadiendo 4 grapas mensuales, parece más accesible que Planeta. Además, tenemos precios fijos desde ya, cosa que con Planeta era una sorpresa pesada cada mes -15 ó 20 euros por tomo-.
No estoy completamente feliz, pero me parece un plan acertado.
Ahora empezaremos el baile de recomendaciones. :lol:
P.D:Averiguado lo de Stormwatch: Cornell, Jenkins y Milligan ahora. Y JLDark: Milligan y ahora Lemire. Los dibujos, de Sepúlveda hasta el 9 ó 10 en Stormwatch, y bastante buenos en JLDark en sus 10 nºs hasta ahora. Se nota que ya he empezado a buscar razones para aumentar lista de compras :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #901 en: 03 Abril, 2012, 18:10:01 pm »
Después de pasarme meses dejando caer que la forma de publicar DC en España no podía ser otra (poquitas grapas, muy seleccionadas y nunca únicas, y el resto en tomos; y el kiosco, por supuesto, para poco más que golosinas y prensa) y ser tachado de agorero, de pesimista y demás, veo que una vez que estos señores han desvelado su plan ahora todo eso era razonable.

En fin, me alegro de que lo que era catastrófico hace unos meses ahora sea magnífico. Así estamos todos contentos  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #902 en: 03 Abril, 2012, 18:20:22 pm »
Después de pasarme meses dejando caer que la forma de publicar DC en España no podía ser otra (poquitas grapas, muy seleccionadas y nunca únicas, y el resto en tomos; y el kiosco, por supuesto, para poco más que golosinas y prensa) y ser tachado de agorero, de pesimista y demás, veo que una vez que estos señores han desvelado su plan ahora todo eso era razonable.

En fin, me alegro de que lo que era catastrófico hace unos meses ahora sea magnífico. Así estamos todos contentos  :lol:.

Bueno, yo no he leido esas discusiones que me imagino tuvisteis por aquí, pero quien esperara en grapa cosas como Aquaman tenía muchísima moral.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #903 en: 03 Abril, 2012, 18:21:22 pm »
Después de pasarme meses dejando caer que la forma de publicar DC en España no podía ser otra (poquitas grapas, muy seleccionadas y nunca únicas, y el resto en tomos; y el kiosco, por supuesto, para poco más que golosinas y prensa) y ser tachado de agorero, de pesimista y demás, veo que una vez que estos señores han desvelado su plan ahora todo eso era razonable.

En fin, me alegro de que lo que era catastrófico hace unos meses ahora sea magnífico. Así estamos todos contentos  :lol:.
Bueno...
Fué un debate, no un concurso de augurios.
Qué más me gustaría a mí que ver grapas por doquier, pero desde que se anunció lo de ECC, motivo justificado de esperanzas, hasta hoy, ha habido mucha información, hemos visto  tomos que daban miedo, Superman a 2o y tantos euros, grapas a 3.95 y he llegado a temer lo peor.
Más razones personales que me dificultan comprar todo lo que quisiera= me alegro de este plan, aunque no cumpla todo lo esperado con las grapas, antes de alegrarme por tener o no razón, y me alegro porque la aceptación parece buena en el foro, lo que nos puede dar DC para años, espero.
Que no haya tantas grapas como muchos queríamos, no significa que no nos pueda gustar este plan, simplemente nos agrada ver que se cumplen los objetivos generales que deseabamos: UDC accesible, precios contenidos y no saturación del mercado.
Un saludo ! :birra:
P.D: La confianza en Aquaman en grapa era por lo bien que venden Johns y Reis, y porque el personaje se vería arropado por la LJ. Pero el tomo barato, antes que los arcos enteros de 16 euros de Planeta es más que aceptable.
« última modificación: 03 Abril, 2012, 18:25:43 pm por jdc »

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #904 en: 03 Abril, 2012, 18:30:28 pm »

Vaya, me acabo de enterar de que ha salido el plan del nuevo UDC versión ECC. Así, al pronto, no está mal, no señor. De entrada una gran representación de lo más granado de DC, dejando algunas balas en la recámara, como los Titanes, Hawkman y alguno más. Segundo, cuatro grapas mensuales, más supergrapas, más recopilatorios blandos no  muy extensos. Y tercero,  precios llevaderos, similares a los de Planeta, no baratos pero tampoco caros.
Madre mía, que ruina de mayo.  :torta: Creo que me haré con todas las que salen, salvo Batgirl... y que coño, la compraré también. Así podré criticarla a gusto.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #905 en: 03 Abril, 2012, 18:33:38 pm »

Vaya, me acabo de enterar de que ha salido el plan del nuevo UDC versión ECC. Así, al pronto, no está mal, no señor. De entrada una gran representación de lo más granado de DC, dejando algunas balas en la recámara, como los Titanes, Hawkman y alguno más. Segundo, cuatro grapas mensuales, más supergrapas, más recopilatorios blandos no  muy extensos. Y tercero,  precios llevaderos, similares a los de Planeta, no baratos pero tampoco caros.
Madre mía, que ruina de mayo.  :torta: Creo que me haré con todas las que salen, salvo Batgirl... y que coño, la compraré también. Así podré criticarla a gusto.  :lol:
Bueno, me alegro de uqe nos guste.
Creo no obstante, que los precios son más baraqtos que la última Planeta -supes nbaja a 3,50, si es que es de 48, que he entendido que sí-.
Y no te pierdas Batgirl, que empezó con escepticismo en USA y ha dado un giro -previsto, bien por Simone- que la hace interesantísima. :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #906 en: 03 Abril, 2012, 18:54:03 pm »
Bueno pues parece que solamente caerá Wonder Woman. Hay más series que me atraen: Batman, Superman, Action Comics, JLA, DJL, Animal Man e incluso Supergirl, de la que he oído buenas críticas. Supongo que al final elegiré una grapa para que mi dosis de DC no se limite a la Wonder Woman cuatrimestral.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #907 en: 03 Abril, 2012, 20:25:21 pm »
Hasta aquí llegamos :closed:

Continuamos aquí

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines