Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nueva serie: Lobezno y los X-men (Emitiéndose ya en Brasil, Venezuela...)  (Leído 45067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno y los X-Men
« Respuesta #195 en: 25 Abril, 2011, 18:25:01 pm »
Yo también he visto que la daban por Clan, aunque mi hermana me ha hecho quitarla, (que al igual vemos esto, bajatela de internet).

Lo cierto es que sí que tiene buena pinta, pero leyendo que también la han cancelado y dejan la historia a medio contar, no creo que la vea.
La serie de El espectacular Spiderman también es muy buena, pero también la han cancelado. Pero al menos llegó hasta la segunda temporada, y dejó cerradas casi todas las tramas.

Es una pena que empiecen a hacer buenas series y a los dos días las cancelen. Vaya rollo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

anonimosp

  • Visitante
Re: Lobezno y los X-Men
« Respuesta #196 en: 25 Abril, 2011, 18:55:51 pm »
Me dio coraje el final de la 1º temporada yo creyewndo que habia una primera y al final que chasco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno y los X-Men
« Respuesta #197 en: 26 Abril, 2011, 22:40:25 pm »
Me dio coraje el final de la 1º temporada yo creyewndo que habia una primera y al final que chasco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo pienso que hubiera sido una 2 temporada alucinante  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Lobezno y los X-Men
« Respuesta #198 en: 03 Mayo, 2011, 01:46:49 am »
A mí me gustó bastante ( y eso que tuve que verla en latino  :alivio:) la serie es interesante, tiene una buena animación, y un argumento aceptable. No se ajusta 100% a los cómics, pero hace las adaptaciones necesarias para crear un arco de principio a final.

Lo malo que tiene es, como decís, que se llame Lobezno y los X-Men ninguneando a los demás miembros del grupo. Vale que Lobezno no es el protagonista absoluto, como me temía, pero sí que lo és más de lo que debería... y encima que ocupe el rol de lider de la patrulla,  :wall: eso me parece criminal como fan de los X-Men, y no creo que ni siquiera les guste a los fans más acérrimos de Lobezno, porque va contra la esencia del personaje, chulesco y solitario que debería ser.

Por lo demás , como suele ocurrir, un trato irregular hacia los demás personajes: Gambito secundario, Cíclope cambiado por completo  :wall:, Iceman, practicamente no pinta nada... y Rondador sólo sale en unos pocos capítulos... pero no me quejo, porque son los mejores  :yupi:

Lo que sigo sin entender es por qué en todas las series de los X-Men se empeñan en ignorar a Coloso  :flaming:

En la de los 90 salió sólo en un par de capítulos, cuando debía ser claramente miembro del grupo.

En X-Men evolution sále sólo en unos pocos capítulos... y encima en el bando de los malos... y no suelta ni dos frases  :wall:

Y en esta (en la que sale hasta Dominó) Piotr un cameo al principio, y déjelo usted correr... esto ya es manía señores.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lobezno y los X-Men
« Respuesta #199 en: 02 Junio, 2011, 14:39:58 pm »
¿Alguien me echa un guante?

¿Me podría allguien decir que ocurre en el capítulo 1x22? Es que de donde veo la serie, no tienen ese, y en latino no lo encuentro salvo viendose muy mal, y encima de tener que verlo en latino encima mal, como que no, y en español no lo encuentro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines