Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POR EL IMPERIO  (Leído 14963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: POR EL IMPERIO
« Respuesta #90 en: 09 Julio, 2011, 18:36:03 pm »
[ En fin... que si lo llego a saber no me cojo el primer tomo NI REGALADO  :flaming:


hombre, buen atlas, no creo que haya que ser tan radical, el primero te gusto, y el segundo tambien, con el rato que estuviste entretenido si que merecio la pena comprarlos, igual que compras una serie de americano donde es mas facil que te metan algun pufo entre numero y numero, pero si los 1ºs te gustaron no es apra tanto, eso si, con el tercero si que no lo cogia ni regalado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: POR EL IMPERIO
« Respuesta #91 en: 10 Julio, 2011, 00:53:27 am »
[ En fin... que si lo llego a saber no me cojo el primer tomo NI REGALADO  :flaming:


hombre, buen atlas, no creo que haya que ser tan radical, el primero te gusto, y el segundo tambien, con el rato que estuviste entretenido si que merecio la pena comprarlos, igual que compras una serie de americano donde es mas facil que te metan algun pufo entre numero y numero, pero si los 1ºs te gustaron no es apra tanto, eso si, con el tercero si que no lo cogia ni regalado
Hombre, pero es que me llevé un chasco con el último número..  :wall:
:whip:

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: POR EL IMPERIO
« Respuesta #92 en: 17 Julio, 2011, 14:53:55 pm »
Y en la cárcel de papel Álvaro Pons tiene esta visión:

Una obra que contrasta con la rápida madurez que demuestra en Por el imperio, que concluye con su tercera entrega redondeando su periplo volviendo a la revisión particular del mito de Lope de Aguirre. El guión de Merwan seduce con su propuesta reflexiva sobre el poder de creación de las leyendas, sobre la ambición del ser humano de trascender a través de la aventura, de la épica de lo legendario. Ese espíritu de locura que transforma a Lope y que está en la base de la cultura que conocemos, en un delirio irracional que arrastró ya a Ulises y que sigue en la base de la búsqueda de las fronteras últimas, de los límites del ser humano. Una necesidad casi fisiológica de ir más allá que Merwan y Vivés retratan dejando más preguntas y dudas, obligando al lector a la reflexión. Vivés crea el ritmo y la colorista Sandra Desmazières aporta una atmósfera tan inquietante como necesaria para la historia con su espectacular trabajo. Muy, muy recomendable.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: POR EL IMPERIO
« Respuesta #93 en: 17 Julio, 2011, 16:27:30 pm »
Hombre, pero es que me llevé un chasco con el último número..  :wall:
A mi el último número me estaba gustando, más que el primero en realidad, tal como dice el post de arriba (es decir, La Carcel de Papel) por ese borrar toda pretensión histórica y entrar en lo mítico. Pero del último tramo no entendí nada. Pero es que nada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: POR EL IMPERIO
« Respuesta #94 en: 13 Agosto, 2011, 13:25:06 pm »
Creo que la obra esta para crear duda y preguntas como dice la cárcel de papel

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines