Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))  (Leído 16242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #105 en: 07 Noviembre, 2010, 22:47:38 pm »
¿Nadie se anima a proponer otro?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #106 en: 08 Noviembre, 2010, 00:14:00 am »
Le toca a Artemis.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #107 en: 25 Noviembre, 2010, 16:39:54 pm »
Artemiiiiis  :hola:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #108 en: 25 Noviembre, 2010, 17:16:42 pm »
Joder!! Que despiste!! Y viendo esto no se si me habrá pasao lo mismo en el hilo perdido de los futbolistas. Luego lo repaso...

A lo que vamos! Ahora toca uno cultural y actual, pa variar:

Dia 5: SABER Y GANAR



Como muchos sabreis, se trata del clásico concurso de preguntas y respuestas, con temática muy diversa y siempre orientada a la cultura del saber (si, he dicho una perogrullada). Emitido por La 2 de TVE, estamos ante un programa que lleva, si mal no recuerdo, desde el 96-97 mas o menos, lo que le convierte en uno de los programas mas longevos en antena, si no el que más

Presentado por Jordi Hurtado, Epi para los amigos más nostálgicos (Godooooot :P), y con la colaboración del "Invisible" Juanjo Cardenal (a la pedorra ni la menciono). En todos sus años, sus pruebas han ido variando, aunque el grueso de los objetivos se mantiene, es decir: 3 concursantes, se el puto listo, responde lo mas rápido posible, y trata de saber apostar en el duelo final... Procura no ser el ultimo de los 3, que si no corres el riesgo de quedarte fuera.

Pruebas de Saber y Ganar:

- Cada sabio con su tema
: Los concursantes elegían un tema de los propuestos por Juanjo Cardenal, y en un tope de un minuto (creo) tenían que responder el máximo de preguntas posibles

- Siguiendo la pista: Aunque se trate de una prueba en desuso desde hace muchos años, la pongo porque era la clásica de los primeros años, y coincidia con la época en que más veía el programa, que era al llegar del instituto. Dos de los concursantes debian adivinar el concepto que fuera y que Hurtado dejaba caer en forma de pistas. Cuanto antes lo adivinases, mas pasta

- La Pregunta caliente:
O tambien conocida como la hijaputada, no oficialmente. 10 preguntas, cada consurtante decide pasar la pregunta al otro concursante que quiera, y si acierta pasa la siguiente al que el quiera, y así hasta 10. Cada pregunta sumaba creo que 50 y cada fallo 10. El que se quedaba ultimo en puntuacion, se jugaría despues su permanencia en la prueba de El reto. Al principio, esta mariconada del Reto no existía, sino que directamente si quedabas ultimo en la Pregunta Caliente te ibas a la puta calle... Como debe ser.

- El Duelo: Los que pasaron la prueba anterior, se enfrentan a una serie de preguntas acerca de un tema en concreto, o por lo menos antes era asi, que ahora ya uno se pierde con tantas variantes chorras. Cada concursante apostaba a priori lo que considerase oportuno (entre 20 y 200) y si acertaba, ganaba lo jugado y el contrario perdia la mitad de esa cantidad. Si fallaba la respuesta, perdia lo apostado y el rival recuperaba justo la mitad de esa cantidad

- La Superfrase: Otra prueba antigua de los programas clásicos. Te ponían una prueba de un personaje historico, pero no te la ponian entera, sino solo partes, y tu a completarla. Creo que si acertabas, te llevabas como 60000 pesetas extras (si, dije que era muy antigua)


Esto sería el programa clásico. Desde hace unos años te ponen polladitas como el Reto, ya citado, o la mierda de la Calculadora Humana, prueba para el que quedó segundo en el reto, en el cual, a no ser que seas Tony Stark, lo tienes complicado para defender lo que ganaste a lo largo de ese dia... Una putada vamos   


Personalmente, no puedo evitar tener cierto cariño a este tipo de programas. Ya de muy crio empecé a ver El Tiempo es Oro, y este otro pues no deja de ser su heredero, pero un heredero mas que digno... Lo que me asombra es que tras 13-14 años, aun siga en antena...

 :birra:
« última modificación: 25 Noviembre, 2010, 17:18:58 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #109 en: 25 Noviembre, 2010, 17:21:02 pm »
Yo lo veía en sus primeros años, aunque luego le he perdido la pista.
Recuerdo que cuando tenía menos años y más memoria (¡qué malo es envejecer!), me sabía bastantes preguntas.
Ahora me hace gracia la leyenda urbana de que Hurtado es un clon o algo así.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #110 en: 25 Noviembre, 2010, 17:51:18 pm »
A mi me encanta este programa, aunque tengo que decir, que ha bajado el nivel de la dificultad ((o eso me parece a mi, a lo mejor es que yo ahora se más, que también)). Desde que era un crío, lo seguía, y concursantes como Jose Manuel Dorado, jamás se borrarán de mi memoria ((el único que llego a los 100 de tirón)).
La "petarda" como tú la llamas, Pilar, es un clásico y si la quitan, se iría medio programa  :lol: Una anecdota curiosa que me viene a la cabeza sobre ella: salió en un programa de callejeros, mi camara y yo, o similares, frecuentando uno de los locales de striptease más conocidos de Barna
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #111 en: 26 Noviembre, 2010, 13:04:24 pm »
   Yo lo veía en sus primeros tiempos, cuando iba al instituto. Luego, como en la universidad tenía clase por la tarde, le perdí la pista totalmente.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #112 en: 26 Noviembre, 2010, 13:09:57 pm »
dejé de verlo hace 2 o 3 años, pero antes me encantaba, los magnificos...que craks
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines