Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 108747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #945 en: 21 Diciembre, 2010, 21:10:17 pm »
Gracias también a todos los que han participado con los comentarios ,ya que al menos a mi me ha hecho recordar muchas cosas y en algunos casos revisionar grandes películas, no han sido todas porque tengo que vivir  :lol:
Respecto a eso , mi más sincera enhorabuena a Chimov que nos ha dejado comentarios espectaculares  :adoracion:
Me sumo a eso. Chimov :adoracion:

Yo tambien agradezco enormemente la dedicación de Salo hacia estos hilos... Gracias a el, hemos descubierto y revisionado muchas películas, en vez de malgastar ese tiempo en jodernos las neuronas con tanto videojuego y mierdas similares, lo cual es muuuuy de agradecer.
:lol: :lol: ¡Qué razón tienes!

¿Habrá películas repetidas en el futuro hilo de películas de ci-fi?.
Por ejemplo, Alien y La cosa encajarían perfectamente en ambos hilos.
Efectivamente, esas dos películas se repiten (y creo que son las únicas). Pero además, en el hilo de ci-fi habrá secuelas o sagas completas (por ejemplo, las seis de Star Wars), cosa que no había en el de terror :roll:


Y las gracias os las vuelvo a dar yo a vosotros, que sois los que habéis logrado que el hilo tenga una gran participación :palmas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #946 en: 22 Diciembre, 2010, 00:50:35 am »
Menos mal que se reabrió ayer me quede sin dar tambien mi agradecimiento a Salo por la constancia y curro que supone este hilo. Chimov ya ha nombrado la mayoria de las peliculas que me pareció una herejía que no aparecieran (esa "Drácula", ¡¡"Freaks"!!). Al final ha quedado una lista muy maja, con algunas "intrusas" (ese "Silencio de los corderos") pero de gran calidad.

De las peliculas que hecho en falta, es increible que de Carpenter se incluya a "Christine" y no a "En la boca del miedo" o "Vampiros". He echado de menos la inclusión de más peliculas de otras cinematografias aparte de la yankee. Ya Laszlo ha mencionado la estupenda y nacional ¿Quien puede matar a un niño?, pero sin salir de España tambien podrían haber entrado "La Residencia" o "No profanar el sueño de los muertos", de Suecia y reciente "Dejame entrar", de Italia teniendo a Mario Bava o incluso Dario Argento que sus representantes fueran "Holocausto canibal" y Demons pues como que...  :pota: (aunque Zombi tiene nacionalidad italiana), alguna de ultra-gore aleman (Nekromantik) etc. Hubiera sido una lista mucho más completa, pero vamos ha quedado muy bien.

Pues nada, espero impaciente el hilo de ci-fi, nos leemos alli  :birra:  :hola:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #947 en: 22 Diciembre, 2010, 00:55:52 am »
Cierto, ahora que lo mencionas, sólo películas estadounidenses y alguna que otra inglesa.
Aunque no he visto demasiado cine europeo, coincido que Déjame entrar es una película muy buena, siniestra y algo acojonante, y una gran adaptación del libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #948 en: 22 Diciembre, 2010, 08:33:04 am »
Bueno, pues ahora que creo que sí... ¡Ya se puede cerrar el hilo! :lloron: (cuando algún admin lea este mensaje, que proceda a ello)

Y recordad, el 3 de enero, ya pasada la resaca, :borracho: buscad el nuevo hilo de "Las 100 mejores películas de ciencia-ficción de la historia". Hasta entonces :hola:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines