Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)  (Leído 4040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #15 en: 17 Enero, 2011, 09:22:31 am »
creeme, Jay Chou da la talla muy bien
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #16 en: 17 Enero, 2011, 09:25:17 am »
Yo esperaré a que la pongan en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2011, 09:27:01 am »

 Lo conozco de initial D y la maldición de la flor dorada, lo de bruce era 90% coña es una de esas pelis que ni se me pasa por la cabeza pagar por ella en el cine, mejor esperar... cuestión de gustos supongo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.089
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #18 en: 17 Enero, 2011, 09:31:36 am »

 Lo conozco de initial D y la maldición de la flor dorada, lo de bruce era 90% coña es una de esas pelis que ni se me pasa por la cabeza pagar por ella en el cine, mejor esperar... cuestión de gustos supongo

  :hola:
demasiado tarde para algunos  :lloron:

Malegro que te haya gustado Logan  :birra:, debes de ser de los pocos, en el cine donde yo estaba la gente se quejó y mucho, yo todavía no habíamos acabado de ver la peli...... :wall:
El prota es lo peor de lo peor, osease un patán en toda la peli (me acordaba de la versión de policias polis de los Simpsons con Homer  :lol:) que cada vez que abre la boca se te revuelven las tripas, toda la peli haciendo el ganso y de repente en un momento que se necesita es capaz de "parársele el tiempo" como a Kato y repartir estopa......VENGA YA!!!!!  :wall:
Y no voy a decir nada de nada de Sanguinofsky........ :torta:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2011, 10:15:52 am »

 Lo conozco de initial D y la maldición de la flor dorada, lo de bruce era 90% coña es una de esas pelis que ni se me pasa por la cabeza pagar por ella en el cine, mejor esperar... cuestión de gustos supongo

  :hola:
demasiado tarde para algunos  :lloron:

Malegro que te haya gustado Logan  :birra:, debes de ser de los pocos, en el cine donde yo estaba la gente se quejó y mucho, yo todavía no habíamos acabado de ver la peli...... :wall:
El prota es lo peor de lo peor, osease un patán en toda la peli (me acordaba de la versión de policias polis de los Simpsons con Homer  :lol:) que cada vez que abre la boca se te revuelven las tripas, toda la peli haciendo el ganso y de repente en un momento que se necesita es capaz de "parársele el tiempo" como a Kato y repartir estopa......VENGA YA!!!!!  :wall:
Y no voy a decir nada de nada de Sanguinofsky........ :torta:

 :lol: :lol: yo donde fui a verla unos niñatos no paraban de reir por cualqueir cosa que no era cómica, como algunos momentos dramáticos o de acción. Que horror me daban ganas de ponerme a tirarle palomitas....ay!, si no hubiera comprado medianas lo hubiera echo, pero como eran pocas me jodía tirarlas  :lol: :lol: afortunadamente no me estroparon la peli porque no armaron suficiente escandalo para ello
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #20 en: 17 Enero, 2011, 12:59:20 pm »
Pero de verdad esperabais una actuacion en condiciones de Seth Rogen? es un actor " de comedia" pesimo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Una bizzarrada curiosa ,con un pelín de morro (hilo de green hornet)
« Respuesta #21 en: 17 Enero, 2011, 22:04:03 pm »
Yo sinceramente esta me la ahorro y le hechare un vistazo cuando salga por la televisión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines