Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Viñetas desde o Atlántico 2011  (Leído 11910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #45 en: 02 Agosto, 2011, 12:21:45 pm »
en esa tienes la máscara de Darth Vader :amor:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #46 en: 02 Agosto, 2011, 22:06:46 pm »
Eso está en la Fundación Caixa Galicia, que está justo enfrente de la calle donde se colocan los stands de las tiendas.  :)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #47 en: 03 Agosto, 2011, 11:41:54 am »
¡TPB de Siege! ¡TPB de Siege!  :yupi: :yupi: :yupi: Y tenemos que pillarnos las figurillas de las Secret Wars.

P.D: La mini de Veneno es awesome.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay material USA variado?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #48 en: 05 Agosto, 2011, 01:39:46 am »
¡TPB de Siege! ¡TPB de Siege!  :yupi: :yupi: :yupi: Y tenemos que pillarnos las figurillas de las Secret Wars.

P.D: La mini de Veneno es awesome.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay material USA variado?

Depende de las tiendas, pero normalmente no hay material USA. Y cada año, cada vez menos material "antiguo".   :no:

Aquello fue un golpe de suerte  :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #49 en: 08 Agosto, 2011, 15:30:12 pm »
Bueno, pues hoy empieza. Simplemente recordar lo más importante, para todos los que vayan a venir (y alguno más que vea lo que hay, y se apunte  :lol: )


Las exposiciones (y recordad también la de la Fundación Caixa Galicia, que es independiente)
www.vinetasdesdeoatlantico.com/index.php?s=14&cat=s

Conferencias y actos
www.vinetasdesdeoatlantico.com/index.php?s=15&cat=s

Feria
www.vinetasdesdeoatlantico.com/index.php?s=18&cat=s

Los participantes de este año
www.vinetasdesdeoatlantico.com/index.php?s=18&su=10&cat=su

Y un extra, lo que va a montar Astiberri, que esto si que no me lo pierdo
astiberri.com/noticia.php?idNot=340

Ya os puedo confirmar los horarios de firmas, el viernes de 18.00 a 20.30 h y el sábado de 12.00 a 13.30 h. en el Kiosko Alfonso.

Nos vemos, espero, y disfrutad todos de esta gran semana.  :)

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #50 en: 09 Agosto, 2011, 10:40:08 am »
por trabajo hasta el sabado no podre ir hasta A Coruña, espero que me de tiempo de ver las exposiciones que me interesan y visitar los stands.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #51 en: 09 Agosto, 2011, 20:32:16 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #52 en: 10 Agosto, 2011, 14:57:14 pm »
Habrá una exposición sobre Valentina:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/galicia/1312900862.html

Hombre, si miras el hilo, verás que en los enlaces a las exposiciones ya lo hemos informado  :)

por trabajo hasta el sabado no podre ir hasta A Coruña, espero que me de tiempo de ver las exposiciones que me interesan y visitar los stands.

Pues ya nos contarás, porque por aquí estamos toda la semana  :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #53 en: 10 Agosto, 2011, 17:01:14 pm »
Habrá una exposición sobre Valentina:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/galicia/1312900862.html

Hombre, si miras el hilo, verás que en los enlaces a las exposiciones ya lo hemos informado  :)



Pues ví los enlaces, pero debió escapárseme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #54 en: 14 Agosto, 2011, 21:51:14 pm »
Bueno, se acabó lo que se daba, la impresión que me llevo es altamente satisfactoria, el satisfactoria por el festival en sí y el altamente por la estupenda compañía que tuve.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #55 en: 16 Agosto, 2011, 00:47:28 am »
Viñetas desde o Atlántico 2011: Una opinión personal

Pues ya estamos aquí un año más. Este post es una versión un poco diferente de otra que voy a publicar en cierta red social. Y es una versión diferente porque hay cosas que son personales, y que prefiero que queden en eso, personales, y sólo las puedan leer la gente más próxima, y porque además, es más corto, así lo siento UM, pero es lo que hay :P

Como ha dicho charlielocke9, ya estamos de vuelta, si. El año pasado fue un año muy especial, con la entrevista que le pude hacer a Carlos Pacheco, aunque no me lo había pasado tan bien como hace dos años. Pero este 2011 ha superado todas las expectativas (que por otro lado, como ahora veréis, tampoco es que fueran muy altas). Me lo he pasado genial. Bueno, a decir verdad, este verano me lo estoy pasando genial, y aunque aún queda el colofón final de mis vacaciones, que será Avilés, esto ha estado a la altura. Veréis, yo no tenía demasiada confianza en el Viñetas de este año. Hubo muchos problemas de presupuesto (este año incluso no hubo carteles patrocinando todo el asunto en Alfonso Molina), y eso se notaba también en los invitados: todos nacionales. Ningún representante, ya fuera patrio o extranjero, de ninguna major (Marvel o DC). Y bueno, aún así, no sé si por mis circunstancias personales o porque realmente la organización de nuevo lo ha vuelto a conseguir, pero ha sido uno de los Viñetas desde o Atlántico más interesantes y divertidos de los últimos años (y os aseguro que pese a mi jventud, ya llevo unos añitos en esto). 

Yo estuve durante toda la semana trabajando por las tardes en una de las tiendas invitadas este año, así que me perdí algunas cosas a las que tenía muchas ganas de ir, pero a la vez, conseguí cosas que de otra forma no habría podido conseguir, y viví una experiencia genial. La experiencia a lo largo de estos pasados días no puedo ser mejor:  recibiendo la visita de prácticamente toda la gente que aprecio de esta ciudad (muchas gracias a todos por ir, más gracias aún a los que comprasteis algo, recomendando obras, hablando con un montón de clientes, riéndome, pasándolo genial, en definitiva. Ni el calor, que nos acompañó durante todas las jornadas, ni el reducido espacio, ni algunos problemillas que tuvimos con las bases de datos del ordenador, impidieron disfrutar de esta experiencia. A nivel ya de tienda, comentar que no fue precisamente la mejor edición de Viñetas en cuanto a ventas: la gran mayoría de la gente que se pasaba por la Rúa da BD era para curiosear (turistas incluidos). El calor y el buen tiempo también influyeron. Aún así, fuimos salvando poco a poco los días, gracias a algunas cosas que no tenían otras tiendas, especialmente, el merchandising. El CES del Capitán América también tuvo bastante éxito, gran formato de Panini, y mucha gente veía a preguntar por la edición rústica de Canción de Fuego y Hielo, aunque nosotros sólo teníamos la de bolsillo. Blacksad se vendió también muy bien (lógico, por otra parte). Fuimos el único stand al que se acercó el gran Juanjo Guarnido, dibujante de Blacksad, que adquirió El Héroe, de David Rubín (otro de los invitados), y con el que pudimos charlar un rato el viernes, convirtiéndonos mi jefe y yo en la envidia de todos los libreros de la Rúa. Lo dicho: una gran experiencia.

Bueno, pero vamos a lo importante, Viñetas en sí mismo. La edición de este año, como decía antes, a priori no era de las más interesantes de los últimos tiempos. Todos eran autores nacionales, ningún representante, ni extranjero ni patrio, de las majors (DC y Marvel), y Juanjo Guarnido y Díaz Canales como las estrellas destacadas. David Rubín como el gran invitado galego. Y luego, en menor medida, aunque no por ello dejan de ser grandes, Altarriba y Kim, y Pere Joan. Pues a pesar de que eso, de que a priori el cartel no era del nivel al que nos tenía acostumbrado Miguelanxo Prado y compañía en los últimos años, ha sido uno de los años que más lo he disfrutado. No sé si fue por la experiencia de trabajar, por conocer a tanta gente, por hablar con tanta gente, por hacer tantas cosas, o, simplemente, por una unión de todo, pero lo ha disfrutado como un niño, como si descubriera Viñetas por primera vez. El sábado, el último día que estuve por allí, tuve la oportunidad de decírselo en persona al propio Miguelanxo, que aunque no me conoce por mi nombre, sabe que soy un asiduo de Viñetas desde hace años, y al que pude dar la enhorabuena por este gran éxito (mucha, muchísima gente durante toda la semana, sin duda).

Vamos a lo importante, si. Para empezar, el jueves por la mañana fuimos a ver las exposiciones que nos parecían más importantes, de entre en gran catálogo que había para escoger este año. Fuimos en primer lugar al edificio de la Fundación Caixa Galicia, a la exposición de SyFy sobre películas que vamos a llamar "frikis" (pese a que no me gusta nada esta palabra, la usé con frecuencia esta semana :lol: ).No era una exposición muy extensa, peeero, se disfrutaba bastante. Lo que más me gustó fue la espada de Conan, y la pistola de Snake, el gran Kurt Russel, en 2013. Además, firmamos en el libro de visitas, con mi ya inolvidable (para la gente que me acompañaba), "Frikis del mundo, REUNÍOS":lol: :lol:

A continuación, acudimos al Kiosko Alfonso, donde se exponía gran parte de la obra de algunos de los invitados más destacados de este Viñetas 2011. Para empezar, la dedicada a Guarnido y Canales y su Blacksad, y para seguir, la de David Rubín. Me encantaron ambas, y además pudimos disfrutar también del arte de Kim en El Arte de Volar y de Jordi LaFebre, que para mi fueron los grandes descubrimientos de este Salón. Del primero ya me he hecho con su obra más destacada. Del segundo no tardaré :P

Pero sin duda, la gran estrella de las exposiciones de este año estaba en el Palexco. Jaume Vaquer, trajo a la ciudad una muestra de su extensísima colección de originales USA. Allí había algunas de las páginas más importantes del cómic USA, trabajos de Byrne, Simonson, John Romita Jr, George Pérez, Jack Kirby, Jim Cheung, Ivan Reis.... bueno, lo mejor de lo mejor y más allá. Babeamos todos delante de aquellas obras de arte. Impresionante, y una pena estar trabajando, y perderme la visita guiada que el propio Jaume realizó el miércoles (ya la veré por la red, que todos los años la suben :lol: ).

Vamos ahora el tema de los autores, tanto los que estaban invitados, como los que no. He de decir que tener tiempo de vez en cuando para darme una vuelta por la Rúa da DB me ayudó bastante para conocer sobre todo a los que no estaban invitados  :lol: : David Rubín, Xurxo Penalta, Brais Rodríguez (y más gente de Polaquia, ojo, que su stand, con el mío propio, y el de Movemento Xove eran como mi segunda casa :lol: ). ), Juanjo Guarnido y Díaz Canales. Me hubiera encantado conocer a Altarriba, pero me fue imposible, tanto a lo largo de la semana, como el día de firmas (nosotros sólo fuimos el sábado), puesto que ya llevaba cosas suficientes en la mochila como para llevar también El Arte de Volar :(

Autor por autor: David Rubín me pareció un tipo cojonudo, hablamos un par de veces a lo largo de la semana, no sólo el día de las firmas, y no se correspondía para nada con la imagen que me había dado de él (conseguí que me firmase El Héroe y que me hiciera un dibujo). También compré una lámina de El Héroe, su sketchbook, y me comentó que ya lleva 100 páginas de la segunda parte, que estoy deseando leer. Por cierto, los chicos de Astiberri me regalaron unos marca páginas de El Héroe, así que entre unas cosas y otras, ya tengo el pack completo de Rubín (sólo me faltó su DVD documental, y el último número de Barsowia - pero último, último, eh?-). Hablando de Polaquia, también conseguí una lámina, también limitada, de Emma Ríos, a la que este año no pude ver (a Alex Cal, de lejos como siempre, si, espero que fuese él :lol: ).

Xurxo, no lo conocía personalmente, pero al igual que a David, ya lo tenía por el Facebook. Descubrí a este dibujante, que ha colaborado con Emma para Spider-Man y ha hecho alguna cosilla más para Marvel, gracias a un amigo, que es conocido de él, y fue a firmar al stand de Polaquia el miércoles, si no recuerdo mal. Además de hacerme con una de sus láminas (las láminas limitadas eran este año mi objetivo principal, si), me hizo un espectacular dibujo de Superman. Muy amable también.

Brais Rodríguez. La verdad es que tenía mucha curiosidad por este autor desde que leí en la web de Astiberri que iba a venir, y firmar la obra con la que ha ganado el Castelao, "La Mano del Diablo". No me dio tiempo a conocerle personalmente, pero la historia de cómo me enteré de su identidad es bastante curiosa: resulta que a principios de semana me acerqué al stand de Astiberri para preguntar por el tomo. El chico encargado me dijo que hasta el jueves no salía la edición en castellano (la galega la edita Demo). Volví el jueves, y ya estaba. Le pregunto al mismo chico si el autor efectivamente va a venir a firmar... ¡¡ y me dice que es él !! :lol: Y lo más importante: me dice que si quiere me lo firma, y me hace un pequeño dibujo xDDD Por supuesto, ya sabéis la respuesta....

Por último, los últimos autores a los que conocí en persona. Guarnido y Canales (y su mujer, por cierto, que es la guionista de Brujeando, uno de los comics infantiles con más éxito de este país, y que dibuja el propio Guarnido). Eran los autores estrella de esta edición. No sé cómo sería el viernes, por lo que me han comentado, fue mucha gente, pero el sábado fue impresionante: prácticamente todo el mundo que se desplazó el sábado por la mañana al Kiosko Alfonso iban para verlos a ellos. Es normal, como dijo Miguelanxo Prado, el cómic español nunca ha tenido un pelotazo como este. Sólo los 20 primeros consiguieron dibujo. El resto firmas. Y cortaron la cola en cuanto empezó, puesto que ya se salía del recinto. Es más: mientras un amigo y yo nos íbamos a ver a David Rubín, el resto de colegas se quedaron en la cola de Blacksad, y cuando volvimos, casi media hora después, aún seguían en el mismo sitio. Ya cuando nos tocó, la impresión que me quedó a mi fue de decepción. Apenas hablaban con los asistentes, y suerte tuvimos de llevarnos una foto con ellos. Creo que son los primeros autores que me causan una mala impresión, o una impresión decepcionante, en los ya varios años que llevo asistiendo a estas jornadas. Y a ver, comprendo que estén cansados por la multitud de actos y demás, pero la gente ha esperado para veros, ha pagado para comprar vuestro cómic, y en definitiva, os da de comer. Que menos que un poco de amabilidad cuando llegamos allí. Al menos, me llevé la firma...

Esa decepción no se repitió el sábado por la tarde, cuando fuimos a la única charla a la que acudimos, la suya, la de Guarnido y Canales y Teresa. Muchas risas, mucha amabilidad, pero claro, delante de Miguelando Prado, Carlos Portela (el autor del guión de la desastrosa serie de TV, Piratas, que se llevó algunas bromas por la calidad de la serie a lo largo de la semana), y demás invitados, en la renovada sala de prensa del Kiosko Alfonso (falta hacía la reforma, que se quedaba muy pequeña). Y eso está bien, porque dijeron cosas muy interesantes, y muy graciosas, pero también me hubiera gustado ver eso por la mañana, cuando los fans éramos los protagonistas.... supongo que próximamente hablaré de lo que se dijo en la charla, que no tiene desperdicio.

Y ya estamos acabando. Otro tema importante para mi fueron las compras. Como ya he dicho antes, mi objetivo este año eran las láminas exclusivas y esas cosillas que sólo se pueden conseguir en semanas como esta (mi objetivo en Avilés son cosas así, además de originales, y las típicas firmas y demás). Y una vez conseguido eso, poco más quería comprar, puesto que la mayoría de tiendas tenían material que ya puedo encontrar en mis tiendas habituales, que ya tengo, o que simplemente, no me interesaba (o que estaba en mal estado). Y sinceramente, merchandising, figuras, ya tengo bastantes, y las que me interesaban volaron a la primera. Aún así, conseguí la Dolmen 190, el catálogo de Viñetas 2011 (gratis, igual que conseguí gratis otros para otra gente), El Arte de Volar, el Kick Ass 2, 2 (que se me había quedado "olvidado" de cuando compraba parte de las previews en una tienda), el Top Ten de Norma, de Alan Moore, algunos tomos de Green Lantern Corps que me faltaban, el segundo Marvel Pocket (el que me faltaba de esta extinta línea editorial) del Capitán América; y sobre todo, sobre todo, los dos tomos, en inglés, de Artist Respond, dos volúmenes especiales, realizados por los más grandes escritores y guionistas USA (y algunos extranjeros), que las editoriales sacaron en conjunto en 2001, en homenaje al 11 de Septiembre. Una joya que es casi imposible de encontrar, y que en internet me habría salido por un pico.

Para terminar, terminar con toda la gente que me ha acompañado durante esta semana. Algunos ya los he citado, pero otros son muy importantes, y merecen tener un espacio propio. Decir a todos ellos, que además de gracias, os pido perdón. Perdón por no haber tenido más tiempo para todos, porque estuve muy liado, atendiendo a mil cosas a la vez, y fue imposible hacer más.

Para empezar, cierto chaval que empieza por J, que es forero de este sitio (aunque hace años que no se pasa). Un gran amigo, en las buenas y en las malas, al que conocí en este mismo espacio hace ahora tres años, y que se ha  convertido en inseparable desde entonces. Ambos tenemos una ambición, la mía, más por puro hobbie que otra cosa: hacernos un hueco en este mundillo. Y os digo que J lo va a conseguir, porque mejora cada día más su trazo, y su fe y sus ganas siguen inquebrantables, como el primer día. Yo siempre he intentado, en mi papel de "representante" encubierto, conseguirle todos los contactos posibles (y de paso, conseguir algunos para mi, que no sólo llegan los que ya tengo desde hace años), y poco a poco, vamos consiguiendo hacerle un hueco. Falta por pulir muchas cosas, pero estoy seguro de que lo conseguiremos. La próxima parada es ese concurso, en el que estoy seguro de que quedará en gran lugar. Sólo basta con ver sus láminas a color, y sus originales, que hicieron las delicias de todos.

Charlielocke9, que vino expresamente a A Coruña, no sólo de vacaciones, no sólo para ver Viñetas. También para conocernos a Nach y a mí, que éramos simplemente dos nombres en una pantalla de un ordenador, en un foro. Y hemos pasado de conocer a un forero del UM, a tener un amigo. Espero que te dejásemos una buena impresión, que lo pasases bien esta semana con nosotros, tanto como lo pasamos contigo. A ver si la próxima vez te dejan entrar en los sitios interesantes de la zona (y no sólo en el Egeo :lol: :lol: :lol:  ), y no te preocupes, que a no ser que ocurra una desgracia,  tendrás tu Scalped firmado por Aaron en cuanto pueda :) Una pena que no tuviéramos algunas cosas en el stand que nos pedías, pero aún así, espero que vayas por la tienda alguna vez (más allá de la visita que hiciste a mi ciudad :lol: ). Y que caray: ojalá vuelvas en Navidades. Un placer. (y no, no intentaba violarte :lol: :lol: ).

Por último, de foreros, dejo como siempre a Nach. Tío, ya sé que fue una semana difícil, que no fue lo mejor de lo mejor, pero me encantó que me visitaras, me encantó que estuvieras conmigo durante estos siete, seis días, como siempre, como has hecho desde que nos conocemos. Gracias por abrirme las puertas de tu casa, como siempre. No creo que necesite decirte nada más, ¿verdad? :)

Creo que no tengo más que decir. El fin de fiesta fue ver el Capi el domingo, pero eso queda para otra sección  :P . Simplemente, que me lo he pasado genial, que espero que los demás también os lo hayáis pasado igual que yo, y que nos vemos de nuevo el año que viene.

Próxima cita: Avilés.

PD: Próximamente subiré algunas fotos. Hay alguna con los foreros del UM que nos reunimos, que por supuesto caerá, pero también alguna de los dibujos, láminas y exposiciones que espero colgar por aquí :) También me gustaría subir alguna foto que han colgado en la web de Viñetas, en el diario de las jornadas.

PD2: En cuanto a los fallos que hay que pulir, de nuevo los exhibidores, que no tienen material antiguo. Ya sé que me hago un boicot a mi mismo, pero todas las tiendas tenían lo mismo. Más variedad, por favor. El otro error que comenté el año pasado, lo de las exposiciones, se ha resuelto en gran parte, y no me ha parecido tan grave como el año pasado (leer mi crónica de Viñetas 2010 en esta misma web para comparar).
« última modificación: 16 Agosto, 2011, 00:49:48 am por Godot »

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #56 en: 16 Agosto, 2011, 11:06:57 am »
pue finalmente solo pude ir A Coruña el sabado y el domingo. Lo que leo habitualmente es solo comics marvel y manga no fui a ninguna charla. Pero si fui a las expociones;
-Sy-Fy: me gusto mucho pero me parecio muy pequeña
-Superheroes: esta tambien me gusto mucho página de grandes artistas, en este tipo de exposiciones me hace especial ilusion cuando veo alguna página que pertenece a un comic que he leido.

En cuanto a los stands me decepcionararón un poco, algún otro año que fui o en el expotaku celebrado en esta misma ciudad siempre me encontraba como minimo una cosa que al verla pensaba "esto tiene que ser mio ya" pero este aqui daba la impresión de que lo que había lo puedes encontrar en cualquier tienda.
En general me ha gustado y el proximo año volvere

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Viñetas desde o Atlántico 2011
« Respuesta #57 en: 17 Agosto, 2011, 14:17:17 pm »
 :lloron: Joer Godot, como me alegro de haberos caído bien y de causar buena impresión, con lo enrrollados que fuisteis conmigo :lloron: aish que me emociono
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines