Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Compañias y sellos dentro de las cmpañias  (Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« en: 28 Agosto, 2010, 19:53:57 pm »
Hola, escribo esto xq esty intentando organizar un poko en el ordenador toda mi colección de comics y he tenido algun problemilla intentando encajar alguno x el tema de las cmpañias y esas csas, xq x ejemplo Vértigo es un sello particular de DC no?o me ekivoco yo? entonces escribo esto para ver si alguien por aki es capaz de hacerme un esquemita (dentro de lo q sea posible)con las distintas compañias y "subapartados" x llamarlo de alguna forma dentro de esas compañias y demás, creo q más o mens se me ha entendido jejej gracias a todos y gracias x la colaboración. x ejemplo Top cow q es la compañia de wanted es independiente a marvel y dc no? y a su vez vértigo esta dentro de Dc ....y Norma comics entonces q es?jejeje muxas gracias a todos. saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2010, 20:59:30 pm »
Tus afirmaciones son ciertas,Top Cow,Marvel,DC o Image son algunas de las mas conocidas compañias.Vertigo es una linea de DC y Norma al igual quer Panini o Planeta es una editora espsñola


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2010, 14:09:47 pm »
Pero norma panini planeta etc eso son editoriales solo no?osea Dc marvel son editadas x panini etc y dentro de Dc no hay mas sellos aparte de Vértigo?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2010, 14:17:13 pm »
Pero norma panini planeta etc eso son editoriales solo no?osea Dc marvel son editadas x panini etc y dentro de Dc no hay mas sellos aparte de Vértigo?

Que yo recuerde no.

La Cosa iria asi Marvel(Editada por Panini) DC(Editada por Planeta,salvo algunas cosas de la Sublinea vertigo que edita Panini),Image(Editada por Planeta)Dynamite(Editada por las 2 grandes,Planeta edita "The Boys" o Army of Darkness por ejemplo yPanini Red Sonja) y Dark Horse(Planeta edita lo relacionado con Star Wars,Norma edita otras cosas)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2010, 15:59:31 pm »
ok. Muchas gracias!! falta Top Cow no?q kien la edita me da un pokillo igual...muxas gracias x ñla respuesta

usuario temporal

  • Visitante
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2010, 16:15:25 pm »
Dc no hay mas sellos aparte de Vértigo?

Dentro de DC tienes:

DC Comics (Hasta hace unos días, aquí entraban todo tipo de historia alejadas de superhéroes: Spirit, los libros de Scott McCloud, Camino a la Perdisión, Elfquest... ahora parece que meten cualquier cosa)
DC Universe (superhéroes)
Vertigo (tebeos adultos)
Wildstorm (La empresa de Jim Lee absorbida por DC. Authority, AstroCity, Ex Machina, Planetary, Sleeper, cómics de Alan Moore)
Zuda (demasiado nuevo para mí, no sé lo que es)

http://www.dccomics.com/dccomics/

Hace años también hubo sellos editoriales actualmente cerrados como Mileston, Hélix, Paradox...

Todo este tema es un lío que se aprende poco a poco.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2010, 16:18:21 pm »
Hola, escribo esto xq esty intentando organizar un poko en el ordenador toda mi colección de comics y he tenido algun problemilla intentando encajar alguno x el tema de las cmpañias y esas csas, xq x ejemplo Vértigo es un sello particular de DC no?o me ekivoco yo? entonces escribo esto para ver si alguien por aki es capaz de hacerme un esquemita (dentro de lo q sea posible)con las distintas compañias y "subapartados" x llamarlo de alguna forma dentro de esas compañias y demás, creo q más o mens se me ha entendido jejej gracias a todos y gracias x la colaboración. x ejemplo Top cow q es la compañia de wanted es independiente a marvel y dc no? y a su vez vértigo esta dentro de Dc ....y Norma comics entonces q es?jejeje muxas gracias a todos. saludos

ok. Muchas gracias!! falta Top Cow no?q kien la edita me da un pokillo igual...muxas gracias x ñla respuesta

J360, ya se que no viene a cuento pero intenta no escribir tus mensajes tipo sms, por favor  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Compañias y sellos dentro de las cmpañias
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2010, 18:36:42 pm »
ahh ok. Es una mala costumbre que me va a costar cambiar pero intentaré hacerlo. :thumbup: Y en cuanto a lo de DC...creo que va a ser mucha división, a ver que termino haciendo finalmente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines