Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Eisners 2010  (Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Eisners 2010
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2010, 18:21:01 pm »
¡Tongo! ¿Donde están los premios a Johns? :disimulo:

cuales le darías y porque piensas que lo merece mas que el que lo ha ganado?? no te contradigo, te pregunto, porque de johns no he leído nada, así que no puedo opinar.


Mejor guionista sin duda. Principalmente porque practicamente él sólo está desarrollando el Universo DC, es el pilar que lo mueve. Que Brubaker hará buenas historias en Capitán América, pero es que Johns las hace en Flash, Green Lantern, Adventure Comics, Superman: Secret Origin, Blackest Night y todas coordinadas y desarrollando el Universo DC, como he dicho. Mientras Brubaker lleva un personaje, Geoff lleva un Universo (bueno, un poco exagerado, pero lleva la parte importante digamos :lol: leches que ha llevado a Green Lantern de ser "el tío ese del anillo que está en la JLA" a ser el motor central del Universo DC). No por nada lo han ascendido.

Por esa misma regla de 3 Bendis se mereceria un Eisner (Ah, no, que ya lo ha ganado). Yo pensaba que estos premios juzgaban la calidad, no la cantidad. Y es mas, los Eisner valoran mas los comics de autor mas que los comics de pijameros (no por nada Image ha arrasado este año).

Y vamos, el unico trabajo de Johns que se merece un Eisner es Green Lantern, porque si el final de La Noche Mas Oscura y devolver a la vida a Barry Allen son buenas ideas apaga y vamonos. Y a Bru le han ayudado sus trabajos independientes, cosa que Johns no ha hecho en su vida.
« última modificación: 24 Julio, 2010, 18:22:45 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Eisners 2010
« Respuesta #16 en: 24 Julio, 2010, 19:05:34 pm »
Yo pensaba que estos premios juzgaban la calidad, no la cantidad.

Ah, vaya, me acabo de enterar de que Johns no hace series con calidad. Fallo mío.
Aún así, repito lo de la cantidad. Otra vez. No digo que por tener más tenga que llevárselo, pero es más trabajo llevar varias series con mucha calidad como hace Johns (y por tanto se merece más reconocimiento). Voy a poner un ejemplo, a ver si así se entiende: ¿Quién merece más? ¿Alguien que lleva 1 serie buena o alguien que lleva 3? Pues eso.

Y devolver la vida a Barry Allen no fue idea de Johns, a pesar de que después se hiciera cargo de la serie.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Eisners 2010
« Respuesta #17 en: 24 Julio, 2010, 19:17:22 pm »
Yo pensaba que estos premios juzgaban la calidad, no la cantidad.

Ah, vaya, me acabo de enterar de que Johns no hace series con calidad. Fallo mío.
Aún así, repito lo de la cantidad. Otra vez. No digo que por tener más tenga que llevárselo, pero es más trabajo llevar varias series con mucha calidad como hace Johns (y por tanto se merece más reconocimiento). Voy a poner un ejemplo, a ver si así se entiende: ¿Quién merece más? ¿Alguien que lleva 1 serie buena o alguien que lleva 3? Pues eso.

Y devolver la vida a Barry Allen no fue idea de Johns, a pesar de que después se hiciera cargo de la serie.

Con lo de calidad y cantidad sabes mas que de sobra a lo que me referia.
¿Pero de que sirve hacer 3 series muy buenas si otro tio hace una serie que es una obra maestra? De nada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Eisners 2010
« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2010, 21:01:30 pm »
esto... estais discutiendo dando argumentos que se pueden aplicar a ambos. Claro que johns hace 3 series buenas a la vez pero es que brubaker tambien. Si fuese otro el que lo hubiese ganado bueno pero brubaker por series no será. Parece que ambos se lo merecían y por lo que sea ganó bru, fin de la discusión, ni es tongo ni uno de ellos es malo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eisners 2010
« Respuesta #19 en: 25 Julio, 2010, 04:23:03 am »
y Urasawa se va de vacio, que injusto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Eisners 2010
« Respuesta #20 en: 25 Julio, 2010, 16:36:48 pm »
también me alegro por skottie young que con su mago de oz ha ganado un premio. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines