no sabía muy bien qué esperar de este tomo, era uno de esos extraños proyectos que Marvel saca de tanto en tanto, pero me resultaba más atractivo que otros, primero porque era autoconclusivo (no suponía una nueva línea editorial) y segundo por los autores que trabajan en él, y ha valido la pena la compra
contiene 5 capítulos, todos ellos con idéntica estructura: una primera historia donde Stan Lee se encuentra con uno de sus personajes, una segunda donde aparece Stan Lee, pero que ya va por otros derroteros, y una historia de 2 páginas al estilo de los minimarvels, (estas últimas quizás son las más flojas, en tira están más graciosos)
los personajes elegidos son: spiderman, la cosa, dr muerte, dr extraño y estela plateada. Sólo me sorprende Dr Extraño, los otros si que pueden considerarse personajes propios de Stan Lee, sus temporadas en Amazing Spiderman y Fantastic Four fueron las más largas de todas las series que inició, y Estela Plateada fue su personaje fetiche durante mucho tiempo, no dejaba que nadie más lo escribiera, pero ¿el dr extraño? Bueno, supongo que o le debe gustar o desconozco parte de la historia
la 2ª historia del número de spiderman tiene unas ideas "curiosas", y la 2ª historia del número de dr extraño es un descojone, Impi pone en su boca los pensamientos de todo lector tradicional de Marvel ante el estado de la Marvel actual
y su encuentro con Gwen Stacy me hizo soltar una carcajada
bien pensado la historia del dr extraño refleja un poco su trayectoria editorial: muchas series inciadas, canceladas, colecciones genéricas... lo digo porque el pobre stephen en la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y no sé si puede ser un guiño a su situación editorial o ya son cosas mías.
me faltan los dos úlitmos capítulos. STOP. seguiremos informando STOP