Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Aproximadamente, cuanto tiempo creeis que continuarán?

A este paso, en cuanto se acaben las películas
0 (0%) -
dentro de 10-20 años
4 (45.7%) -
de 30 a 40 años
2 (22.9%) -
Moriré antes de que eso ocurra
23 (262.9%) -
Tras la muerte de Stan Lee
0 (0%) -
Nunca ocurrirá, los dioses son inmortales (que iluso eres)
6 (68.6%) -

Total de votos: 30

Votación cerrada: 16 Marzo, 2007, 21:25:28 pm

Autor Tema: ¿Cuánto durará Marvel?  (Leído 6968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto durará Marvel?
« Respuesta #30 en: 02 Abril, 2007, 23:29:24 pm »
la pregunta es: ¿Cuanto durara Panini? :lol:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¿Cuánto durará Marvel?
« Respuesta #31 en: 02 Abril, 2007, 23:50:48 pm »
Willard: sustantivo masculino. Hecho de vivir en el futuro.  :bufon:

Es como si has conocido a una persona en su juventud, vigorosa, fuerte, y ahora esa persona vive, pero anciana y en coma postrada en una cama. Esa persona vive, pero para mí ya es como si estuviera muerta, es sólo una burla de lo que fue y sin esperanzas de futuro.
Extrapólalo a Marvel.

Páh! ¿Te parece? ¿Estás seguro que la frase más adecuada para ti no sería "Ay, ésta juventud de hoy en día" ? :P No pero hablando en serio, a mí me parece bien que Marvel vaya cambiando... (si entendí bien tu concepto) Probar cosas nuevas y tal. Yo básicamente empecé con Marvel comprando Ultimate X-Men. Sabes lo que te digo? Me atrajo el tono de seriedad, más que explicando lo que ocurre en cada viñeta...
Y cuánto durará Marvel? Creo que mientras sigan con las pelis, "Marvel y sus frikis" continuará estando "de moda". Pero para mí seguirá alive forever. :friki: :ola:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto durará Marvel?
« Respuesta #32 en: 06 Abril, 2007, 09:19:45 am »
la pregunta es: ¿Cuanto durara Panini? :lol:
Ja, esa es buena!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto durará Marvel?
« Respuesta #33 en: 20 Mayo, 2007, 00:58:05 am »
Mis tios leyeron marvel comics, yo leo comics y mis hijos leeran marval comics, marvel todavia es muy grande y tiene mucha plata. Pensar q se va acabar en los proximos diez años esta muy apocalyptico. Es cierto q ha perdido mucha popularidad compardo a los años 90´s, Pero si la peli de spiderman recaudo mas de 450 millones de dollares no creo q marvel este ni cerca de acabarse.

Y si se acaba q mas da? tenemos 60 años de comics q ya se hicieron para leer y releer.
Es verdad, 60 años de comics dan para toda una vida de lectura :amor:

60 años... vamos a ver... si, me llevo 50... dividido entre dos :aprende:... a ver ahora calculos en serio:
si ponemos de media de salida por cada 100 paginas de material de comic durante 60 años de unos 15 dias...(calculadora...) me dan 3.504.000 horas de lectura mas o menos que son como 2200 dias o espera, no.. mierda me he perdido 5 veces ia...
bueno me ha dado ahora 600 años de lectura volvere a provar...
otra vez: 146000 paginas de comic (me he debido de equivocar otra vez...) bueno me rindo
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto durará Marvel?
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2007, 20:53:45 pm »
En si los estudios Fox compraron a Marvel Comics para explotar sus licencias en juguetes, animaciones, videojuegos, peliculas y demas suvenirs (lo mismo Warner con DC), y ese es el porque el consorcio FOX subcidia y mantene viva a Marvel Comics, para que sigua produciendo materia creativo (argumental y visual) que sirva de materia prima para estas cinco exitosas formas de licencias que producen enormes ganancias que no se comparan en nada a las escualidas ganancias de los comics. Lo criticable es porque las personas que manejan las licencias Marvel no hacen buenas adaptaciones y versiones de todo el material creativo que tiene Marvel Comics. Pero que diablos, a los ejecutivos de FOX lo que les importa son las ganancias y no la calidad del material creativo que se maquila en las licencias Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines