MARVEL PREMIERE. DAREDEVIL AHMED 2: PAGO INFERNALEl segundo tomo me ha convencido menos, aunque no por la historia que cuenta Ahemd, sino por los back ups del número de aniversario, que es que no salvo ni una historia; como mucho la de Turk, pero es que prácticamente me las he saltado

El resto de historia, si me sigue convenciendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entendida como esa placer, ese goce, que encuentra Matt cuando salta a dar mamporros.
Nos quedan tres pecados: Ira, Orgullo y Codicia.
Y nos metemos con la guerra de bandas de turno, donde los matones están dirigidos por Bullseye, quien en una viñeta sale con ojos rojos y quien toma un papel conductor, destaca... diría que es Orgullo, pero aún no se ha producido el exorcismo. Por encima de él, está Kingpin, Avaricia/Codicia, quien se ha hecho con toda la Cocina del Infierno, y quien le mete un palizón a DD que lo deja echo caldo.
Sobre Kingpin, me gusta el Giant Size, los momentos en que se lo ve consciente de que está poseído y espera que venga DD para liberarse de la entidad demoniaca que lo controla, pero no me queda claro si sabe que DD es Matt, si sabe que lo ha sido siempre... porque las etapas anteriores borraron algunas cosas, así que a ver cómo queda esto.
Por el camino, uno de los menores de la casa de acogida descubre que el Padre Matthew es Daredevil,
a ver niño, pa qué entras a bacinear en una habitación que no es tuya, y va el otro y le confiesa que sí, que es DD. Mira, me cuesta un poco, pero vale, le acepto el contexto de decir la verdad, no ofender a Dios y librarse de pecados, por lo tanto evitar mentira, pero aún así, me cuesta. Para más inri, resulta que el padre del chaval murió a manos de DD
Y tb hemos visto que Matt diciéndoles a Foggy y North que está vivo, y Foggy, como siempre, cabreado por ocultarselo, a ver, que lo entiendo, pero algo más de originalidad, que ya lo hemos visto antes. Creo que quieren hacernos creer que Foggy es Ira, pero para mi que Ira es el propio Matt, la lleva dentro reprimida y no se ha dado cuenta.
[/spoiler]
Esperando el tercer premiere

A ver si para enero...