Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales de los siguientes mutantes nunca debieron haber aparecido?

Cecilia Reyes
Oruga
Médula
StacyX
Morfo
Destello
Joseph
Ave de Trueno II
Slipstream
Salvavidas

Autor Tema: Los innecesarios  (Leído 4221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los innecesarios
« Respuesta #15 en: 25 Enero, 2007, 20:46:31 pm »
Pues para mi, como en todo no son los personajes sino el tratamiento que se los de. Me encantó la aparición de Oruga, Medula y Cecilia Reyes tras Tolerancia Cero y el enfoque que se dio al guion en ese momento. Se nota que el guionista conocía y quería a los personajes, pero claro, como todo personaje que pertenece a un único creador, si este se va, los otros los tratan a la deriva hasta que desaparecen.

A mi me gusto mucho ocmo trataron Kelly o Seagle (no me acuerdo cual de los dos fue) a Medula, cuando Lobezno trata de convertirse en una especie de tutor (como con Kitty y Jubilo) y Medula trata de matarlo, pero claro luego vino Alan Davis y convirtio al personaje en una especie de patito feo carente de interes.

Sobre Oruga, la verdad es que nunca me llamo en exeso, sin embaro Cecilia Reyes si tenía cosas interesantes que no fueron demasiado bien explotadas.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Los innecesarios
« Respuesta #16 en: 25 Enero, 2007, 21:13:27 pm »
Estoy de acuerdo en lo de Alan Davis, mira que es uno de mis autores favoritos ( a la vista está) pero no me gustó nada lo que hizo con Medula... cachisss

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los innecesarios
« Respuesta #17 en: 25 Enero, 2007, 22:42:54 pm »
Estoy de acuerdo en lo de Alan Davis, mira que es uno de mis autores favoritos ( a la vista está) pero no me gustó nada lo que hizo con Medula... cachisss

Si su etapa es muy buena, pero parece que no supo muy que hacer con Medula y se la quito de encima como pudo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines