Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 215663 veces)

Conectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #1080 en: 24 Marzo, 2026, 19:51:44 pm »
Los Omnibus de Panini (los de Marvel no sé), tienen en primer lugar un problema de edición, porque incluso sin tocarlos se vencen las páginas por su propio peso y se acaba jodiendo el tomo incluso sin haberlo leído. Y si lo lees con alguna asiduidad, el descuajeringue del bicho está medio asegurado. Mínimo que se le vean las costuras. Eso es lo primero que habría que arreglar.

Y luego, personalmente, lo odio con todas mis fuerzas. Es ENORME, incómodo, pesado, un monstruo...es todo lo contrario a lo que yo entiendo por un formato que me apetezca leer.

Y ojo, no estoy en contra de que exista, entiendo que tiene su público y lo que para mi son defectos, para otros no importan o son virtudes, pero si se convirtiera en el estándar, muy muy poquitas cosas compraría yo.

Suscribo todo.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines