Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 73539 veces)

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #645 en: 26 Agosto, 2026, 23:11:00 pm »
Recién llegado de ver la nueva de Insidious.  :thumbup:

Entretenida. No reinventa el género de fantasmas, pero juega muy bien con sus tropos habituales. Visualmente cumple perfectamente y los diseños de personajes están bien logrados.  :contrato:

Para finalizar un consejo de amigo: No vayas a verla si vas a visitar pronto a tu dentista.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 26 Agosto, 2026, 23:15:09 pm »
A los que habéis visto ya Insidious, solo una pregunta, sin más información de la que pido y sin mayores spoilers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 26 Agosto, 2026, 23:19:01 pm »
A los que habéis visto ya Insidious, solo una pregunta, sin más información de la que pido y sin mayores spoilers:

Te contestaría si lo recordara.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 26 Agosto, 2026, 23:29:52 pm »

Creo que en sí mismo eso ya es una respuesta  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 27 Agosto, 2026, 00:23:44 am »

Creo que en sí mismo eso ya es una respuesta  :lol:

Bueno, en esta nueva
  ;)

Conectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 27 Agosto, 2026, 01:11:46 am »
Vista El Ser querido.

La nueva de Sorogoyen con Bardem, proyecto que el director casi abandona ya iniciado por coincidir en argumento con Valor Sentimental de Joachim Trier. Suerte que no lo ha hecho, me ha encantado como todo lo que hace este director, mi favorito del panorama actual patrio. El enfoque es más visceral e intenso frente al de Trier, no por nada uno es nórdico y el otro mediterráneo. Gustándome ambas mi favorita es esta. No acabo de entender que quiere transmitir el director con ciertas decisiones estéticas, eso si.

Desconectado Linkin Boy

• Joven Vengador
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 27 Agosto, 2026, 22:34:33 pm »
Perdita Durango

Mi eterna película pendiente de un director que me gusta. Me pasa lo mismo con Jackie Brown de Tarantino, no sé por qué, nunca encuentro el momento de verlas. Y ya llevo así años.

Ayer vi El final de Oak Street y me gustó muchísimo. Muy divertida, muy bien hecha y con momentos que te dejan el culo torcido.

También vi Devuélvemela y también me gustó mucho. Siempre es bueno que a estas alturas te sorprenda el género de terror.

Conectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: Ayer a las 20:10:43 »
Otra carretada de pelis, algunas muy típicas, otras no tanto, pero todas llevaban años dando vueltas en mi cabeza sin haberlas visto. Resumiré opinion.

Dulce pájaro de juventud.

La historia de un fracasado que se hace amante de una estrella en declive pero cuyas intenciones son otras. Una historia amarga y miserable para ambos, que son unos desgraciaos. Interesante pelicula, y protagoniza Newman que siempre es un plus.

Burt Munro.

biopic del tipo con el mismo nombre, que a una avanzada edad batió el record de velocidad por tierra con una antigua moto Indian modificada por el mismo. Es la típica película entretenida que te alegra la tarde, no busques mas. Protagoniza Hopkins, eso si.

Good Time.

Otra agobiante película de los Safdie , va de unos hermanos de mala vida y de una situación que hace a uno tener que buscarse la vida en entornos peligrosos para intentar salvar al otro. A mi se me ha hecho pesada, la verdad. La atmósfera es lobrega y oscura y Pattinson lo hace bien, pero ya.

Erin Brockovich.

Otra peli sin mas de pasar la tarde, también basada en hechos reales y también con final feliz. Drama de investigación con un romance de por medio porque está Julia Roberts.

Patch Adams.

De nuevo biopic, de nuevo final feliz, de nuevo pasar la tarde... ya sabeís. esta vez con Robin Williams, que hacia tantísimo que no veía una película suya que esa nostalgia ha sido lo mejor de la cinta.

Cuando Harry encontró a Sally.

La oooootra super comedia romántica que me faltaba junto a la recientemente vista Notting Hill. Esta me ha gustado menos, muy turras los tipos, muchísimo dialogo y muchísimo parecer mas listos de lo que son. escena mítica en restaurante y todo eso pero no es mi taza de te.

Batman knightfall parte 1.

Primera de la anunciada trilogía de animación que adaptará el arco de introducción de Bane, Knightfall. Me ha gustado bastante esta primera parte, buena atmósfera y buena representación de los personajes. No me ha flipado pero bastante bien, veremos cuando salgan las 2 que faltan.

Mudar de vida.

peli portuguesa del 66. Este cine social europeo que tanto lo petó por esa época. Aquí tenemos a un señor que tras volver de la guerra en africa recala en su pueblucho de pescadores. Toda la peli va a ser un dilema sobre que hacer con su vida, quedarse ahí, intentar irse para vivir algo mas que esa monótona vida... encontrará personajes que refuercen ambas posiciones. La película me ha gustado mucho y me ha fascinado casi cada plano, el director se la saca ahí, a destacar los planos de pesca con traineras en el mar.

Juventud en marcha.

Otra peli portuguesa, esta de 2006, y menudo rollo. Un caboverdiano jubilado que vive recien divorciado a las afueras de Lisboa recibe un piso de protección oficial. Toda la película serán planos estáticos con personajes estáticos hablando lentamente sin parar. Visita a su antigua casa, vuelta a un piso nuevo que le es extraño, visita a un conocido, a otro, todo sin prisa, y cháchara. No digo que no tenga capas la peli, digo que me aburría demasiado como para prestarles atención.

¿Donde está la casa de mi amigo?

vuelvo tras muchísimo a Abbas Kiarostami. Esto es un drama infantil en Iran donde un chaval se lleva sin querer el cuaderno del otro, por lo que el otro no podrá hacer los deberes. El chaval iniciará una búsqueda de la casa de ese otro para devolverselo a tiempo, con muchas aventuras y desventuras (bueno las que pueden ocurrir en un pueblucho de Iran, claro). no está mal, la esperaba peor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines