Pues terminado el OG: Marvel Team Up 3
Muy chulo el tomo introductorio que va explicando como los autores van fortaleciendo la colección, creando tramas más complejas e interacciones con el resto de héroes más sólidas. Las aventuras están muy chulas: espaciales, temporales, callejeras, mágicas, mentales .... hay de todo tipo. Incluso una contra una especie de dioses hindúes la mar de maja. Por ahora está siendo mucho mejor que Two in one.
Como no me gusta el cabeza de red, pues no me gusta que le dejen siempre la escena chula, el último golpe o la conclusión guay. Hay veces que al héroe acompañante lo noto algo forzado para que Spiderman se luzca más. Creía que en este tomo estaría la historia con Hulk en la nieve, tocará seguir esperando. Menudo bajón con el Dios del bosque, la historia es chula pero su desarrollo más tópico no puede ser. Y para personajes malos, por no decir cabritos el padre de Jean Dewolf.
Me chifla que cuando ven a un tipo calvo en silla de ruedas con mucha gente detrás sepan de sobra que son la Patrulla-X. Sin embargo, nadie suma dos más dos cuando Peter Parker baja a la bodega de un avión cerrado para que suba Spiderman.