Volviendo a la parte estrictamente argumental, me he leído el sexto número paninero.

Aquí cortamos de manera abrupta todo lo relacionado con el Soberano y el contraataque de las Amazonas para meternos de lleno en los
tie-ins del evento que tocaba por fechas, que no es otro que Absolute Power, así que todo bien.

Como de costumbre en la grapa tenemos dos números principales más dos complementos de Trinity. La diferencia respecto a otras ocasiones es que entre las dos historias centrales transcurre un lapso de tiempo indefinido.
El problema viene cuando nos enterarnos de que para saber lo que ha pasado entre una historia y otra hay que leer otras cabeceras, de las cuales una sigue aún inédita.

En cuanto al contenido tengo que reconocer que he disfrutado más de la segunda parte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda la segunda parte de la grapa es la que de verdad merece la pena, ya que King utiliza el hilo conductor del evento para inventarse un
team up curioso, con dos personajes tan alejados en carácter y metodología como son Diana y Damian, sentando las bases para que en el futuro la amazona le pida ayuda al joven en la crianza de Lizzie. Y muy buena también la utilización de un villano como Boomerang para sacar el lado más cómico de ambos personajes.
Y poner de nuevo en relieve el trabajado de King y Ortega con los complementos de la joven heroína. Me he reído como con ninguna otra serie con las ocurrencias de la Trinidad teenager. Sobre todo la historia del viaje al espacio es genial.

Cabe destacar también que Sampere se toma un descanso con los
tie-ins del evento y lo sustituye un viejo conocido de las cabeceras del Murciélago como es Tony Daniel, que hace un buen trabajo, aunque no llegue al nivel del dibujante español.