Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 28942 veces)

esternon y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado San Francisco

• Topoide
  • **
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
¡Buenas!  :hola:

Respecto al Marvel Heroes que ha salido esta semana de Espectacular Spiderman de Gerry Conway 2 ¿Sabeis si contiene tal cual la historia de Vidas pararlelas o sólo es un fragmento para dar sentido a algo de la trama?

Es por saber si me podía ahorrar el Marvel Graphic Novel de la semana que viene o me estoy perdiendo algo más allá de los extras si lo dejo.

¡Gracias de antemano!

Decía Kaulso en Twitter:
"Recuerdo a todo el mundo, y que se puede ver en una de las imágenes del post, que el este Marvel Héroes del Spiderman de Gerry Conway incluye la Graphic Novel de "Vidas Paralelas", la cual ya sabeís va a salir también este mismo mes de manera individual"

--
https://x.com/kaulso/status/1945088530469843385?t=w5Cl7V-3u-QxizVQDx4kFw&s=19

Entendido. Desde que no tengo Twitter no me entero de nah jajaja.

Muchas gracias a ti y a Kaulso por la respuesta. :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Sí, sí, la trae completa  :thumbup:

Desconectado San Francisco

• Topoide
  • **
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
Sí, sí, la trae completa  :thumbup:

Genial entonces, me habéis ahorrado un gasto a lo tonto, gracias por confirmarlo Rom  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines