Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 17889 veces)

Desconectado P.Alcalde

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #255 en: 22 Octubre, 2025, 15:41:35 pm »
Caballero Luna y Alpha Flight supongo que tampoco, lo de Capitan Marvel es una cagada y más cuando estaba anunciada. TeamUp y Spectacular es de suponer que sí, porque es Spiderman, y los Eternos lo dudo cuando ya está publicada dos veces recientemente y va a su bola...
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 22 Octubre, 2025, 16:06:32 pm »
¿Habéis fichado ya?

Si no compráis todas estas joyas de la BM "sus" quitarán el carné de Marvel Zombie.

¡Saludos!

Mi carné (carnet) está impoluto. Cada mes 42€ se van a las arcas de Panini de mi parte. Cuando esto se acabe, nos acordaremos (los que aún estemos/estéis/estén vivos) de los buenos tiempos y lloraremos.

¿Cuando esto se acabe lloraremos? ¿A qué te refieres? ¿Crees que la colección corre peligro? Yo soy positivo y me gusta más estar pendiente de lo que tengo que de lo que me falta. Si cerraran la BM hoy mismo, que me quiten lo bailao, pero tendría un disgusto gordo. Intuyo que series como Spider-man, los 4f de Kirby o incluso Thor venden bien, pero las ventas de Namor, Iron Man y algún otro han de ser una chusta.

¿Alguien sabe si la BM peligra?

No, no, no. No me refería a que peligrara la colección (¿qué sabré yo?). Me refería a que nos quejamos de Timmys, negros, Brand eech y demás, pero que esto es un regalo que nos ha tocado vivir (si se mantiene el previo) y que dudo mucho que lo volvamos a ver. Que dure tanto como sea posible es, supongo, el objetivo de todos ¿O no?

Desconectado bardol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 22 Octubre, 2025, 16:51:09 pm »
Ahora mismo la BM es una de las pocas colecciones que sigo sin faltar ningún mes. Mi intención es leer el universo Marvel de la forma más completa posible de forma cronológica. Y la pillaré mientras la publiquen. De hecho, estoy dispuesto a deshacerme de otros cómics que tengo en la estantería para hacerle sitio.

Por la misma razón estoy comprando también los MLE TPB porque me parecen necesarios para rellenar huecos en la BM, y me parece un formato maravilloso.

Y después, cuando no me queda más remedio, compro otras cosas que no me convencen tanto, pero que para hacer la lectura cronológica en castellano no hay otra manera. Por ejemplo, el Marvel Gold del Hombre Hormiga o el MLE de Strange Tales - La Antorcha Humana y la Cosa, que los he comprado a pesar de que el formato no me gusta, pero quería leerlos cuando tocaba.

Me he pillado también la antigua BM del Capitán Marvel para poder leer los episodios (vaya cagada no incluir esto en la BM actual, la verdad). Si al final sale en MLE TPB (cosa que considero que podría pasar), pues jubilaré esa antigua edición para ponerme al día.

Y también me estoy comprando los Ómnibus de ROM y los Micronautas, a pesar de su disparatado precio y su horrible formato gigante, porque pienso que va a ser la única oportunidad que tendremos de conseguirlos en castellano. Es ahora, o nunca. Si al final salen en un formato más manejable (cosa que dudo mucho) asumiré las perdidas, venderé mis omnibus y pillaré de nuevo el material. Pero es que me fastidiaría mucho dejar pasar la oportunidad de hacerme con esos cómics. En cualquier momento Marvel puede perder los derechos.

En fin... la BM ha hecho que vuelva a divertirme comprando y leyendo cómics. Estoy disfrutando como un enano.

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Ayer a las 07:23:11 »
Ahora mismo la BM es una de las pocas colecciones que sigo sin faltar ningún mes. Mi intención es leer el universo Marvel de la forma más completa posible de forma cronológica. Y la pillaré mientras la publiquen. De hecho, estoy dispuesto a deshacerme de otros cómics que tengo en la estantería para hacerle sitio.

Por la misma razón estoy comprando también los MLE TPB porque me parecen necesarios para rellenar huecos en la BM, y me parece un formato maravilloso.

Y después, cuando no me queda más remedio, compro otras cosas que no me convencen tanto, pero que para hacer la lectura cronológica en castellano no hay otra manera. Por ejemplo, el Marvel Gold del Hombre Hormiga o el MLE de Strange Tales - La Antorcha Humana y la Cosa, que los he comprado a pesar de que el formato no me gusta, pero quería leerlos cuando tocaba.

Me he pillado también la antigua BM del Capitán Marvel para poder leer los episodios (vaya cagada no incluir esto en la BM actual, la verdad). Si al final sale en MLE TPB (cosa que considero que podría pasar), pues jubilaré esa antigua edición para ponerme al día.

Y también me estoy comprando los Ómnibus de ROM y los Micronautas, a pesar de su disparatado precio y su horrible formato gigante, porque pienso que va a ser la única oportunidad que tendremos de conseguirlos en castellano. Es ahora, o nunca. Si al final salen en un formato más manejable (cosa que dudo mucho) asumiré las perdidas, venderé mis omnibus y pillaré de nuevo el material. Pero es que me fastidiaría mucho dejar pasar la oportunidad de hacerme con esos cómics. En cualquier momento Marvel puede perder los derechos.

En fin... la BM ha hecho que vuelva a divertirme comprando y leyendo cómics. Estoy disfrutando como un enano.

Y, no lo olvidemos, a un precio bastante aceptable considerando el actual mercado. Hasta ahora todos los tomos de la BM (más la guía, el Strange Tales -MLE- y el Hombre Hormiga -Omni-, el primer tomo MLE del Capitán Marvel, el tomo de Marvel héroes de la Viuda Negra y el primer MLE tpb de los Inhumanos) ocupan exactamente dos estanterías de una librería Billy de Ikea. Solo me falta el serial del Dr Muerte que venía en aquel tomo Marvel 100% y ya tendría todo (casi) de la época. Y ¿dos estanterías Billy de 80 cm? Pues tampoco es una barbaridad de espacio.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Ayer a las 07:26:37 »

Y, no lo olvidemos, a un precio bastante aceptable considerando el actual mercado. Hasta ahora todos los tomos de la BM (más la guía, el Strange Tales -MLE- y el Hombre Hormiga -Omni-, el primer tomo MLE del Capitán Marvel, el tomo de Marvel héroes de la Viuda Negra y el primer MLE tpb de los Inhumanos) ocupan exactamente dos estanterías de una librería Billy de Ikea. Solo me falta el serial del Dr Muerte que venía en aquel tomo Marvel 100% y ya tendría todo (casi) de la época. Y ¿dos estanterías Billy de 80 cm? Pues tampoco es una barbaridad de espacio.

Espero, por vuestro bien, que sean 2 baldas de una estantería y no 2 estanterías enteras.  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado bardol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Ayer a las 09:21:59 »

Espero, por vuestro bien, que sean 2 baldas de una estantería y no 2 estanterías enteras.  :alivio:
Ahora mismo son 2 baldas, pero no deja de crecer. Asumo que poco a poco la BM tomará la estantería enterita.

Conectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Ayer a las 19:01:48 »
Las Bibliotecas Marvel son, para mi gusto, lo más interesante que se ha publicado en España. Mi gusto es el de una persona a la que le encantan las grapas y pasa de tochales. Estas ediciones son un sueño, estoy de acuerdo en que hemos tenido suerte de vivir esto. Llevaba mil años bajado de la compra de cómics (que no de la lectura) y las BM me han vuelto a ilusionar.

Y encima el material es crema. La Marvel de los 60 es mucho mejor de lo que recordaba-imaginaba.

Dos baldas dicen...

Edito para añadir que los Marvel Team Up tienen grandísimos números. La segunda parte de la colección es pura chusta, pero los primeros años hubo material de calidad con grandes autores.
« última modificación: Ayer a las 19:17:04 por StarHawk »

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Hoy a las 11:14:03 »
Las Bibliotecas Marvel son, para mi gusto, lo más interesante que se ha publicado en España. Mi gusto es el de una persona a la que le encantan las grapas y pasa de tochales. Estas ediciones son un sueño, estoy de acuerdo en que hemos tenido suerte de vivir esto. Llevaba mil años bajado de la compra de cómics (que no de la lectura) y las BM me han vuelto a ilusionar.

Y encima el material es crema. La Marvel de los 60 es mucho mejor de lo que recordaba-imaginaba.

Dos baldas dicen...

Edito para añadir que los Marvel Team Up tienen grandísimos números. La segunda parte de la colección es pura chusta, pero los primeros años hubo material de calidad con grandes autores.

Dos estanterías de 80cm de ancho ¡Y lo bonita que queda!

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Hoy a las 12:09:01 »
Que bonito y ordenado todo....si vierais mis estanterías en la habitación de los comics, alguno se cortaba las venas  }:)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Hoy a las 12:11:42 »
Me ha encantado ver el fichero a la izquierda del comienzo de la Biblioteca Marvel, yo lo tengo igual  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines