Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 5341 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #120 en: Ayer a las 07:27:24 »
Otra de las sorpresas buenas que me llevé de la peli fue Mr. Terrific. La verdad es que se roba las escenas en las que aparece y tiene más protagonismo del que esperaba. Y tiene una de las mejores escenas de la cinta, si no la mejor.  :birra:

Gran escena.
Pero demasiado charlatán para mí gusto.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Ayer a las 07:38:09 »
A mí me gustó bastante.

De momento, sin descubrir la pólvora, es muy entretenida.
Además de ello, creo que plantea de forma "fácil" el inicio del Universo DC.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Ayer a las 10:32:39 »
El funcionamiento de las modas es impresionante. Esta es una peli en la que no desentonaría Richard Pryor... :sospecha:

En fin, es divertida, sin duda, pero.. no sé, para esto no hacía falta tantas alforjas.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Ayer a las 11:29:03 »
El funcionamiento de las modas es impresionante. Esta es una peli en la que no desentonaría Richard Pryor... :sospecha:

En fin, es divertida, sin duda, pero.. no sé, para esto no hacía falta tantas alforjas.

Buff... mírate otra vez el despropósito de Superman 3 antes de decir eso ( si es que consigues soportarla entera)  :lol: . En esta hay chuminadas que se pueden mejorar, pero no dan ganas de sacarse los ojos y las orejas.

Curiosamente hay un gran contraste entre los diálogos de la película. Por ejemplo la "entrevista" / debate / discusión de pareja entre Superman y Lois del principio me encantó. Define perfetamente a los personajes, un Superman idealista, pero con unas dudas e inseguridades a las que no estamos acostumbrados, una Lois reportera implacable incluso con su novio, el debate es interesante, las actuaciones están muy bien...

Luego en comparación la mayoría de diálogos de la película son un bajón, simplones y expositivos, como cuando llegan Luthor y la Ingeniera a la fortaleza de Superman y no paran de soltarse mutuamente datos que ya saben para que los oiga el espectador...  Da la sensación de que Gunn se esforzó tanto en esa primera escena que luego se cansó de pensar.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Ayer a las 12:00:10 »
He visto Superman III más veces de las que veré esta. Cosas de la edad, supongo.

Mantengo lo dicho.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #125 en: Ayer a las 12:17:26 »
Pues he visto Superman y me ha gustado.  Es una buena pelicula.  Este Superman es más pasional y muestra más sentimientos que por ejemplo el de Cavill, que era muy estoico.  Pero lo que importa es que es un tipo que quiere ayudar a la gente, aunque eso le traiga problemas y eso le frustre.  A pesar de todas las villanias que Luthor le causa no pierde su optimismo y buen humor. 

Sobre Luthor, se nota que lo interpreta un buen actor, si bien algunos momentos se pone demasiado histérico.  Pero bastante potable. 

Interesante que nos muestran desde el inicio que ahi hay un DCU.  Sacandonos esa proto Liga de la Justicia y claro, luego esta Guy Gardner.  Un perfecto imbecil pero que sabe lo que esta bien o mal.  Asi debe ser.

Krypto me divierte.  Lo cual es mucho teniendo en cuenta que a mi los niños y los perros en las peliculas o series me gustan bien poco.   

Sobre la pólemica con Jor-el y Lara, diria a los que protestan que se lean más comics.  Eso que pasa ya se ha apuntado en varias ocasiones.  Incluso en las primera páginas de Man of Steel de Byrne. 

Por lo demás, una clara tendencia a basarse mucho más en los comics.  Algo que tambien ocurre en los 4F.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Ayer a las 19:27:35 »

Ojalá hubiera podido estar Richard Pryor. Enorme comediante.  :adoracion:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Ayer a las 22:23:28 »
He visto Superman III más veces de las que veré esta. Cosas de la edad, supongo.

Mantengo lo dicho.

Puede ser. Es muy fácil querer ver Superman III y luego quejarse de haber visto Superman III.

Como cuando Tarantino saca Jackie Brown. Se le criticó mucho porque no era Pulp Fiction. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Pulp Fiction de nuevo? Que eso no es posible y le hubiéramos criticado por hacer algo como Pulp Fiction pero peor...Las expectativas son muy puñeteras.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Hoy a las 10:39:40 »

Mantengo lo dicho.

Puede ser. Es muy fácil querer ver Superman III y luego quejarse de haber visto Superman III.

Como cuando Tarantino saca Jackie Brown. Se le criticó mucho porque no era Pulp Fiction. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Pulp Fiction de nuevo? Que eso no es posible y le hubiéramos criticado por hacer algo como Pulp Fiction pero peor...Las expectativas son muy puñeteras.

Yo creo que "la gente" quería algo como la del 78 y acabó saliendo algo más parecido a la de 1983 :lol:. Pero también es por pura lógica, Gunn es más Lester que Donner. Es un tipo que viene de la comedia.

Pero lo sorprendente es como funcionan las modas hasta el punto de querer abrazar a un Superman más infantilón (me refiero a hecho para niños) simplemente por reacción a otra película.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines