Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 247802 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #1020 en: 16 Septiembre, 2025, 12:42:11 pm »

Leído el Integral Fafhrd y el Ratonero Gris. Me descolocó un poco al principio porque creía que era la adaptación de una novela larga y son varias historias cortas. Se nota que Chakyn y Mignola se esfuerzan en dar lo mejor de sí mismos. Lo único que falla son las elipsis de tiempo dentro de la misma historia, son muy bruscas de una viñeta a otra. Te tienes que enterar por los diálogos que ha pasado tiempo antes que por un cajetín con "Meses después..." . No me suelen gustar los comics de Espada y Brujería, lo he comprado por completismo Mignoliano más que por otra cosa.
Me ha picado mucho la dinámica de los personajes y los magos que les encomiendan misiones, así que me apunto sus novelas originales en mi lista de pendientes.

Lo tengo pendiente de leer, así que no sé su contenido exacto, pero los dos tomos que tengo de Gigamesh, recopilan novelas cortas, así que lo lógico es que estés adaptación también siga ese esquema.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #1021 en: 16 Septiembre, 2025, 15:39:46 pm »
La mini de Chaykin y Mignola me encanta, soy superfan de esa obra. El resto de ese tomo no lo he leído (la leí en un tpb que saco hace tiempo norma) pero hace poco me pille el integral de segunda mano por tenerlo todo. Pero la parte de Chaykin y Mignola es canela. Y ahí Mignola como dibuja  :amor: :amor: :amor: junto al inicio de Hellboy y su Drácula me parece de lo mejor que ha dibujado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines