Pues este mes no he podido fichar aún. El Spiderman agotado en todos lados, y el Estela en mi librería habitual también. Supongo que llegarán más ejemplares, de lo contrario me quito de todas, no me jodas.
O hacen tiradas paupérrimas o no están vendiendo nada mal...
Pauperrimas por supuesto.
Si suben el precio y se agotan rápido, dudo mucho que estén vendiendo más. Hemos tirado la toalla demasiados.
Por la información que tengo hasta diciembre, las tiradas de las BM se han mantenido desde el principio. Eso sí, no se imprimen los mismos ejemplares de la serie de Spiderman que de la de Namor (por ejemplo, por lo que sea), pero la reducción de ejemplares que salen de imprenta desde el comienzo de la colección no ha sido significativa.
Así que veo una razón para que en tu tienda habitual se hayan agotado los tomos que buscas: que tu librero ha pedido menos ejemplares, ajustando lo que solicita a lo que vende. Esto es lo más habitual, es lo que haría yo después de un tiempo de probar cuántos ejemplares le interesan a mis clientes, ya que el comprador casual o compulsivo es una especie en extinción.
Pero es que en Amazon el Spiderman tampoco está, ¿eh?. Dice que te lo mandan a finales de enero...
Amazon es otra librería que puede haber ajustado su pedido. En SD tienen stock, agotado no está.
Bueno, yo me los he pedido hoy en amazon, porque no los encuentro por ningún lado (los de Iron Man sí). Entrega el 29 de enero me dice, pero ya lo firmo, miedo me da quedarme sin.
Pues si, como dice Celes, la tirada no ha menguado mucho, el epitafio nos lo van a hacer antes a nosotros que a estas BM, porque vender parece que venden. Ahora las colecciones están entrando en muy buenas etapas, y el ruido de los foros no siempre se corresponde con lo que pasa en la calle. Yo mientras pueda no me pienso bajar, estas BM son mi epitafio como comprador de cómics, cuando se acabe esto ya me bajo del todo para siempre (aunque seguiré leyendo y releyendo lo que tengo, por supuesto).
Saludos.