Me ha sorprendido leer que un deceíta nivel pro como tu no había catado hasta ahora la Poison Ivy de Wilson/Takara. 
Para mí ha sido todo un descubrimiento, aunque ya venía advertido por las estupendas críticas que llegaban del otro lado del atlántico y de webs nacionales como Zona Negativa. 
Guión muy completo y dibujo sobresaliente. Si no estuvieran ahí la Wonder Woman de King/Sampere, la Absolute WW de Thompson/Sherman o el World's Finest de Waid/Mora, la nombraría la serie con el mejor equipo guionista/dibujante del mercado. 
Yo las series que no sigo de manera regular en grapa no las leo hasta que salen recopiladas.
Antes salían en TPBs y cada 2 TPBs se recopilaba en un OHC, es decir, un tomo tapa dura pero tamaño omnibus. Formato que me gustaba mucho, pero debe ser que solo a mí.
Ahora no, sale a la vez en tpb y HC y con el tiempo en omnibus cuando acaba la etapa.
Con Nightwing ya hice la salvedad de pillar tomos de 6 números, que no me gustan, porque era imposible pillar las grapas y el omnibus se veía muy lejos. Pero han sacado el primer omnibus nada más acabar la etapa.
A ese omnibus espero yo para leer World Finest y Poison Ivy.
Harley Quinn igual sí que cae en tomitos, que ya van muchas grapas para subirme ahora pero no creo que saquen un omninibús solo de esta etapa, que parece que tienen mucha rotación de autores y hacen etapas cortas.