Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 21290 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #360 en: 20 Julio, 2025, 14:07:02 pm »
Leído el All In Harley Quinn #1.  :thumbup:

Como pasa con varias cabeceras del relanzamiento esta serie no empieza técnicamente en un número 1, sino que arrastra una numeración alta, concretamente empieza en su #44. Aunque realmente esto no es demasiado relevante, ya que aquí debuta un nuevo equipo creativo, que a su vez crea un nuevo statu quo para el personaje. :contrato:

También tengo que reconocer que nunca había oído hablar ni de guionista ni de dibujante, Elliott Kalan y Mindy Lee, aunque la editora deceíta se ocupa de aclararnos que el escritor es también cómico, aspecto importante para saber clasificar el cómic.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo se puede intuir estamos ante una serie eminentemente humorística, aunque con bastantes toques de sátira social y denuncia contra la gentrificación, la perdida de identidad de los barrios antiguos y el capitalismo más radical.

El dibujo es claramente cartoon, con influencias de la serie animada de Batman donde debutó Quinn y puede que no entre bien a todo el mundo.

Está claro que es una serie muy particular y que personalmente no la recomendaría a todo el mundo. Yo me la he tomado como un simple divertimento, aunque ha habido momentos en los que he conectado con la manera de tratar los temas serios, aunque de forma satírica, del guionista. En mi ciudad llevo años viendo muchos retazos de esa Garganta Cortada imaginaria.  ::)

Solo me han dejado leer 3/4 del primer número.
Me está gustando mucho.
Logan, hazte un favor, saca la cabeza de DC y échale un ojo a Giant Days, que este Harley parece una versión superheróica de esta serie que tanto me gusta.

A ver cómo evoluciona.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 20 Julio, 2025, 14:16:06 pm »
Me ha sorprendido leer que un deceíta nivel pro como tu no había catado hasta ahora la Poison Ivy de Wilson/Takara.  :incredulo:

Para mí ha sido todo un descubrimiento, aunque ya venía advertido por las estupendas críticas que llegaban del otro lado del atlántico y de webs nacionales como Zona Negativa.  :contrato:

Guión muy completo y dibujo sobresaliente. Si no estuvieran ahí la Wonder Woman de King/Sampere, la Absolute WW de Thompson/Sherman o el World's Finest de Waid/Mora, la nombraría la serie con el mejor equipo guionista/dibujante del mercado.  :palmas:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 20 Julio, 2025, 14:34:50 pm »
Leído el All In Harley Quinn #1.  :thumbup:

Como pasa con varias cabeceras del relanzamiento esta serie no empieza técnicamente en un número 1, sino que arrastra una numeración alta, concretamente empieza en su #44. Aunque realmente esto no es demasiado relevante, ya que aquí debuta un nuevo equipo creativo, que a su vez crea un nuevo statu quo para el personaje. :contrato:

También tengo que reconocer que nunca había oído hablar ni de guionista ni de dibujante, Elliott Kalan y Mindy Lee, aunque la editora deceíta se ocupa de aclararnos que el escritor es también cómico, aspecto importante para saber clasificar el cómic.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo se puede intuir estamos ante una serie eminentemente humorística, aunque con bastantes toques de sátira social y denuncia contra la gentrificación, la perdida de identidad de los barrios antiguos y el capitalismo más radical.

El dibujo es claramente cartoon, con influencias de la serie animada de Batman donde debutó Quinn y puede que no entre bien a todo el mundo.

Está claro que es una serie muy particular y que personalmente no la recomendaría a todo el mundo. Yo me la he tomado como un simple divertimento, aunque ha habido momentos en los que he conectado con la manera de tratar los temas serios, aunque de forma satírica, del guionista. En mi ciudad llevo años viendo muchos retazos de esa Garganta Cortada imaginaria.  ::)

Solo me han dejado leer 3/4 del primer número.
Me está gustando mucho.
Logan, hazte un favor, saca la cabeza de DC y échale un ojo a Giant Days, que este Harley parece una versión superheróica de esta serie que tanto me gusta.

A ver cómo evoluciona.

No me da la vida para nada más allá de DC.  :lloron:

Si te ha molado el dibujo y el tono de la serie te gustará el resto. Las burradas van in crescendo y los villanos ridículos tienen su aquel.  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 20 Julio, 2025, 14:56:07 pm »
Me ha sorprendido leer que un deceíta nivel pro como tu no había catado hasta ahora la Poison Ivy de Wilson/Takara.  :incredulo:

Para mí ha sido todo un descubrimiento, aunque ya venía advertido por las estupendas críticas que llegaban del otro lado del atlántico y de webs nacionales como Zona Negativa.  :contrato:

Guión muy completo y dibujo sobresaliente. Si no estuvieran ahí la Wonder Woman de King/Sampere, la Absolute WW de Thompson/Sherman o el World's Finest de Waid/Mora, la nombraría la serie con el mejor equipo guionista/dibujante del mercado.  :palmas:

Yo las series que no sigo de manera regular en grapa no las leo hasta que salen recopiladas.

Antes salían en TPBs y cada 2 TPBs se recopilaba en un OHC, es decir, un tomo tapa dura pero tamaño omnibus. Formato que me gustaba mucho, pero debe ser que solo a mí.

Ahora no, sale a la vez en tpb y HC y con el tiempo en omnibus cuando acaba la etapa.
Con Nightwing ya hice la salvedad de pillar tomos de 6 números, que no me gustan, porque era imposible pillar las grapas y el omnibus se veía muy lejos. Pero han sacado el primer omnibus nada más acabar la etapa.

A ese omnibus espero yo para leer World Finest y Poison Ivy.

Harley Quinn igual sí que cae en tomitos, que ya van muchas grapas para subirme ahora pero no creo que saquen un omninibús solo de esta etapa, que parece que tienen mucha rotación de autores y hacen etapas cortas.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 20 Julio, 2025, 15:03:24 pm »
La actual etapa de Harley si tiene un equipo artístico estable, según veo en las solicits, lo que no sé es el tiempo que durará. En Octubre sale el #55 con Elliott Kalan al guión y casualmente con Hielo y Fuego como invitadas.  :smilegrin:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 20 Julio, 2025, 15:07:13 pm »
La actual etapa de Harley si tiene un equipo artístico estable, según veo en las solicits, lo que no sé es el tiempo que durará. En Octubre sale el #55 con Elliott Kalan al guión y casualmente con Hielo y Fuego como invitadas.  :smilegrin:

Hombre, este equipo aún dura, pero en los 53 números que lleva, creo que llevan 3 o 4 etapas.

En Poison Ivy y World Finest es toda una.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 20 Julio, 2025, 15:24:42 pm »

Hombre, este equipo aún dura, pero en los 53 números que lleva, creo que llevan 3 o 4 etapas.

Ah, vale, que te refieres desde el #1. Yo es que ahora mismo no tengo intención de leer los 43 números anteriores. Me vale con el relanzamiento. Ni siquiera Panini confía mucho en su rentabilidad, ya que ni la ha anunciado en premiere.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 20 Julio, 2025, 15:58:48 pm »

Ah, vale, que te refieres desde el #1. Yo es que ahora mismo no tengo intención de leer los 43 números anteriores. Me vale con el relanzamiento. Ni siquiera Panini confía mucho en su rentabilidad, ya que ni la ha anunciado en premiere.  :thumbup:

A eso me refiero, que dudo que saquen un omninibús de este volumen, con tantas etapas.
Eso lo reservan a etapas largas.
El Detective de Ram V confío que sí que lo saquen.

Me suena que había una etapa de Riley Rossmo a la que también le tengo que echar un ojo, creo que esa la sacó ECC.
A ver esos saldos...

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 20 Julio, 2025, 16:13:04 pm »

A eso me refiero, que dudo que saquen un omninibús de este volumen, con tantas etapas.
Eso lo reservan a etapas largas.
El Detective de Ram V confío que sí que lo saquen.

Me suena que había una etapa de Riley Rossmo a la que también le tengo que echar un ojo, creo que esa la sacó ECC.
A ver esos saldos...

Si no me equivoco la etapa que sigue inédita es la de Amanecer de DC de Tiny Howard y Sweeney Boo.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines