Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 44027 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #405 en: Ayer a las 17:29:21 »
Comenzamos la lectura de la etapa de Williamson en la cabecera de Superman con el Premiere de Panini.  :thumbup:

Por supuesto, tengo que aclarar que no es mi primera toma de contacto con la serie, ya que llevo meses leyendo las grapas mensuales de la editorial italiana, que debutaron con los números 19 y 20, ya metidos de lleno en el nuevo run de All In.  :contrato:

Quizás eso influya en mi percepción de este primer tomo cronológico de la serie, ya que muchas de las novedades y sorpresas que nos regala Williamson no me pillan de nuevas, con la consecuente perdida de intensidad en la lectura.

Tampoco recomendaría a un recién entrado en este mundillo esperar para leer la etapa en orden, porque al final se eternizaría la lectura y la actualidad manda. No por nada esta es una de las series clave en el devenir de la continuidad deceíta.  :thumbup:

A pesar del hándicap de conocer el futuro inmediato de los personajes, el polarizante guionista consigue sacar adelante una historia entretenida y con mucha acción, sin apenas tiempo para un break que ponga en orden los acontecimientos, marca de la casa del escritor, aunque el Annual que viene incluído en el Premiere ayuda un poco a darle esa pausa tan necesaria.