Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 44027 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #405 en: Ayer a las 17:29:21 »
Comenzamos la lectura de la etapa de Williamson en la cabecera de Superman con el Premiere de Panini.  :thumbup:

Por supuesto, tengo que aclarar que no es mi primera toma de contacto con la serie, ya que llevo meses leyendo las grapas mensuales de la editorial italiana, que debutaron con los números 19 y 20, ya metidos de lleno en el nuevo run de All In.  :contrato:

Quizás eso influya en mi percepción de este primer tomo cronológico de la serie, ya que muchas de las novedades y sorpresas que nos regala Williamson no me pillan de nuevas, con la consecuente perdida de intensidad en la lectura.

Tampoco recomendaría a un recién entrado en este mundillo esperar para leer la etapa en orden, porque al final se eternizaría la lectura y la actualidad manda. No por nada esta es una de las series clave en el devenir de la continuidad deceíta.  :thumbup:

A pesar del hándicap de conocer el futuro inmediato de los personajes, el polarizante guionista consigue sacar adelante una historia entretenida y con mucha acción, sin apenas tiempo para un break que ponga en orden los acontecimientos, marca de la casa del escritor, aunque el Annual que viene incluído en el Premiere ayuda un poco a darle esa pausa tan necesaria.

El "Hijo de William" también se esfuerza en devolver a Clark a un status quo clásico, con su vida familiar plena en Metrópolis y su trabajo de reportero del Daily Planet como ejes centrales en su identidad civil. Dejando un poco de lado las aventuras espaciales/dimensionales y dando menor protagonismo a la Superfamilia, a cambio de colocar en primer plano a secundarios como Jimmy Olsen, Silver Banshee, Mercy Graves o la plantilla de reporteros del periódico. Eso sin dejar de lado a personajes de la franquicia tan importantes como su mujer, Lois o su archienemigo, Lex Luthor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el dibujo principal tenemos a Jamal Campbell, un dibujante con un estilo de dibujo tirando al cartoon, con especial hincapié en las expresiones faciales y que juega mucho con el color y la luz, aunque a veces peque de parecer un poco "artificial".  :birra:
Ya tome la determinacion de seguir Green Lantern sin esperarme a Panini y me estoy pensando hacer lo mismo con Superman, pero claro con GL son solo 3 numeros de hueco que tengo con Superman son 6

El problema es que los Premiere salen cada 4/5 meses y según mis cuentas Panini tendría que publicar aún tres Premieres más.  :contrato:
Bueno pues me pondre cuando pueda, total el spoiler gordo ya me lo he comido

Efectiviwonder.
  ;)

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Ayer a las 21:25:10 »
Este desproposito con Rusell no hubiera pasado
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Hoy a las 06:31:56 »

Olhado, vete a picar piedra.  :lol: :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Hoy a las 07:02:37 »

En esta santa casa somos más de mandar a pasar el mocho.
Mantengamos las tradiciones.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Hoy a las 09:29:20 »

No puedo  :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023