Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 234059 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hace unos años era todo al contrario, casi todo Marvel y solo Batman sobrevivía en el top para DC. Es bueno que haya alternancia

Está claro que esto va por ciclos.
DC no estaba así de bien desde los 00's, solo que entonces Marvel no estaba tan mal.
Ya cambiarán las tornas, solo espero que la bonanza de DC dure aún unos años más.
« última modificación: Ayer a las 20:56:00 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Ojala le dure la racha a DC, sobre todo si el nivel de las series acompaña. El problema es que mas que buscar estabilidad DC me imagino que pronto buscara otro giro de tuerca y tras el evento de turno a ver que propuesta nos trae.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Ojala le dure la racha a DC, sobre todo si el nivel de las series acompaña. El problema es que mas que buscar estabilidad DC me imagino que pronto buscara otro giro de tuerca y tras el evento de turno a ver que propuesta nos trae.

El tema es que incluso eso lo está haciendo bien.
DC K.O. afecta a varias series regulares, que a mí me han hecho subirme a un par,  pero la mayoría ni se están enterando del evento.
Así que puedes decidir si te subes o no.
« última modificación: Ayer a las 23:22:02 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

El tema es que incluso eso lo está haciendo bien.
DC K.O. afescta a varias series regulares, que a mí me han hecho subirme a un par,  pero la mayoría ni se están enterando del evento.
Así que les decidir si te subes o no.
Pues me alegro, tiene pinta de que eso DC K.O es el primer evento de DC que voy a seguir desde Metal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Una interesante entrevista a Phillip Kennedy Johnson acerca de su periodo como guionista de Superman:

https://www.comicsbeat.com/interview-phillip-kennedy-johnson-superman-marvel-exclusive/

En inglés, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines