Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 24313 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown ★★

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #225 en: 06 Agosto, 2026, 14:43:43 pm »
Con todo es un John Buscema bastante decadente. Más cumplidor que visualmente atractivo.

Bueno, básicamente Buscema (John, el hermano de Sal) solo hacía bocetos cada vez más someros, ¿no?

roger64, la etapa ya con Buscema la leí hace tiempo y para alguien como yo, poco interesado en el grupo, me pareció una buena lectura. Cómics de superhéroes bien construidos y con calidad por encima de la media. Eso sí, ninguna obra maestra ni nada similar, ni falta que hace, aclaro. De hecho siempre me ha sorprendido la reputación que tiene un buen arco sin más como Asalto a la Mansión.

La verdad, me gustaría releer esos cómics y terminar la etapa, ya que nunca leí el tomo de Campo de Batalla. El Olimpo.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Con todo es un John Buscema bastante decadente. Más cumplidor que visualmente atractivo.

Bueno, básicamente Buscema (John, el hermano de Sal) solo hacía bocetos cada vez más someros, ¿no?

roger64, la etapa ya con Buscema la leí hace tiempo y para alguien como yo, poco interesado en el grupo, me pareció una buena lectura. Cómics de superhéroes bien construidos y con calidad por encima de la media. Eso sí, ninguna obra maestra ni nada similar, ni falta que hace, aclaro. De hecho siempre me ha sorprendido la reputación que tiene un buen arco sin más como Asalto a la Mansión.

La verdad, me gustaría releer esos cómics y terminar la etapa, ya que nunca leí el tomo de Campo de Batalla. El Olimpo.

:cafe:

Yo me la leí sin apenas bagaje cuando lo sacaron en manolito y la verdad es que lo encontré flojete.
Igual ahora me atrae un poco más, pero lo dudo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo la disfruté mucho pero leí la etapa entera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Killroy

• Runaway
    • Ver Perfil
Para sorpresa de nadie, Wolverine Gold 3 tiene los mismos contenidos que el tercer Marvel Epic de Wolverine: Wolverine 31-44, Wolverine: Bloodlust y Wolverine: Bloody Choices.

De cara al siguiente Gold 4, o esperan a publicarlo o si que tendran que modificar contenido porque si copian el cuarto Epic de Wolverine (que sale Junio 2027), solapan con el volumen 13 de la Patrulla X Gold, y tampoco veo claro que vayan a poner Arma X: Wolverine (vol. 2) #45-50; Wolverine: Rahne of Terra #1; X-Men (vol. 2) #4-7; material from Marvel Comics Presents #72-84.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines