Nueva tanda de episodios, el nivel baja respecto a los previos, pero es normal, abarcan varios de los peores combates originales, tampoco esperaba una revolución. Al menos son bastante entretenidos y bien animados. Paso a comentar detalles concretos.
Visto
Bleach TYBW 2x05.
-Un pequeño error, en la escena inicial de la División 12 haciendo recuento de heridos no mencionan a Hirako.
-Hasta Mayuri se molesta en llamar a Kyoraku para decirle que mientras él tomaba el te han exterminado al 70% de las Trece Divisiones. Terrible la actuación del Capitán Comandante, que no han intentando limpiar un mínimo en esta nueva adaptación

Sí mola que hayan introducido algo de estrategia y logística, es algo que eché de menos durante la invasión en el manga.
-Considerando como funciona el poder del Sternritter, habla fatal de Ikkaku, Hisagi y Yumichika que Kensei destroce en dos golpes al mismo Mask que les acababa de masacrar a ellos.
-Hubiese maquillado la derrota de Rose, el ridículo que hace es igual o mayor que en el manga, no hay forma de recuperar al personaje después de algo así.
-Aquí es cuando la escala de poderes se va al carajo: un vistazo de Rukia al tipo que acaba de apalizar salvajemente a tres personajes de nivel teniente y dos capitanes en Bankai le basta para confirmar que no está a la altura de Renji. Fatal esto, al menos le podría suponer un duelo reñido, pero no.
-La pelea es muy mala, pero bueno, como en el manga. Tampoco se pueden hacer milagros. Bizarra y demasiado unilateral, se van turnando para darse palos con la diferencia de que Renji no sufre ni una vez en todo el intercambio. De los combates más flojos de Bleach.
Visto
Bleach TYBW 2x06.
-La escena en la que Ichigo abandona el palacio real la han recortado bastante. Aquí por ejemplo no se sabe para qué son las bolas de arroz de Hikifune, parece que simplemente le daba pena que Ichigo pasase hambre

-La ejecución de Cang Du y BG9 aquí ni se explica, se los cargan porque le va bien a Yhwach. Se deduce que es por no haber ganado sus combates, pero yo que sé, anda que no tendrían que morir Sternritters bajo esos niveles de exigencia. Se me hace raro que BG9 sangre.
-La introducción de Äs Nödt en el episodio chulísima, pero luego hay demasiado blabla. El discurso que da sobre el miedo te lo firma un alumno de tercero de la ESO, chupa demasiado metraje para estar tan poco inspirado.
-Lo de la temperatura no me convence nada, que son almas, no cuerpos humanos. Me saca muchísimo de la pelea y es uno de los motivos por los que nunca me ha hecho mucha gracia. Es igual que Askin y su cálculo sobre los litros de sangre, no le veo sentido tratándose de Shinigamis.
-La banda sonora suele ser bastante buena, pero tienen decisiones extrañas. Por ejemplo, le ponen un tema de los Sternritters a Byakuya mientras pelea

-No son fan del Bankai de Rukia, pero el cierre de la pelea durante el ending está chulísmo, la verdad.
-Otro cierre de capítulo extrañísimo, como cuando eligieron para finalizar el Kensei/Rose VS Mask: aquí la conclusión del episodio es... Gwenael, el falso Sternritter V

Visto
Bleach TYBW 2x07.
-Nunca le he visto sentido a que Yachiru tenga Shikai, no sé si hay teorías o explicaciones al respecto, considerando lo que más adelante se revela sobre ella.
-Al igual que tantas otras cosas que me sacan de este arco, la importancia de "cortar acero", como si fuese una pasada solo a la altura de Zaraki hacer algo así. No sé, no me imagino ningún Capitán o Espada incapaz de cortar el acero, la verdad.
-Darle tanta importancia a lo de Kenpachi, cuando lo lleva usando desde el principio de la serie...
-No recuerdo si en el manga se revelaba o no que Shaz Domino era creación de Gremmy, pero aquí no lo han hecho. Solo se le atribuye la creación de Gwenael.
-Pequeña cagada: desvelar el nombre de la zampakutoh de Kenpachi 40 segundos antes de que la libere, donde impacta más que diga su nombre.
-La pelea no me ha gustado, pero era imposible que me gustase una pelea tan mala. Esta ya no es que sea de las peores de Bleach, es que es de las peores que yo haya visto jamás en un manganime. Absurda a más no poder, podría haber terminado en 10 segundos si Gremmy imaginase también que Kenpachi tiene los huesos de galleta, pero no, al enfrentarse a él empieza a pensar solo en inutilidades completamente imprácticas, dignas de un episodio del Coyote y el Correcaminos

Que si lo intenta ahogar, que si le prende fuego, que si le lanza un meteorito... mención especial a la imbecilidad de multiplicarse para ser capaz de imaginar más y aun así seguir haciendo las mismas chorradas. Es increíble que alguien cuyo poder es hacer realidad todo cuanto se le ocurra se las apañe para hacerlo todo tan mal. La pelea parece escrita por alguien que no sabe como funciona dicho poder, la verdad. Y entre sus numerosas cagadas, que se venda a Gremmy como un rival monstruosamente poderoso, pero Zaraki ni se moleste en quitarse el parche. Mala con ganas, y si faltaba algo abusa muchísimo del mismo tema musical.
-Para colmo han perdido la oportunidad de cerrar un episodio con Ichigo llegando a salvar a Kenpachi

Visto
Bleach TYBW 2x08.
-Misma cagada prolongada: Kenpachi pierde contra las FemRitters sin quitarse el parche.
-Han quitado toda la parte de los Shinigamis preocupados por proteger a Kenpachi antes de la llegada de Ichigo, eliminando también el cruce de Hirako y Bazz-B (que de hecho nunca se resolvió en el manga).
-La verdad, el remix de Number One en la entrada de Ichigo no me ha gustado. Estos experimentos me parecen innecesarios.
-La pelea de Ichigo contra las FemRitters está chula, la han alargado bastante, a veces con más atino, a veces con menos. La parte de Giselle con los esqueletos es horrorosa, y hay otros planos cutrillos, pero algunos están muy bien. Mola que usen el Sklaverei, que en el manga solo lo empleó Quilge una vez y fuera.
-Al contrario que lo anterior, no han rellenado nada el breve 1vs8 de Ichigo contra todos. De hecho lo han recortado ligeramente, al quitar el momento en que esquiva a NaNaNa. Una pena, podría haber dejado alguna escena muy potente.
-Se da a entender que la División Cero podría no ignorar que al mandar a Ichigo abajo descuidaron la defensa del palacio real.
-El escarceo final entre Ichigo e Ishida flojito, bastante irrelevante.