Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 210758 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #870 en: 28 Junio, 2026, 23:30:08 pm »
Tenemos conceptos diferentes de lo que es tanquearse algo si para ti un Zaraki que se queda hecho mierda se tanquea todo el combate (y que a la que se relaja un poco después de que Gremmy muere, empieza a toser sangre como un condenado y tiene el cuerpo magullado al nivel de que llegan las Bambis y lo hacen puré como si fuera un paquetazo).

Claro. Ahora ten en cuenta que 1) no usó Bankai, y mucho más importante 2) no se quitó el parche que limita su poder a la mitad.

Es una pelea absurda, sin más. ¿Qué más da que le arroje un meteorito o que imagine al propio Kubo borrando a Zaraki con una goma de borrar, si todo se lo va a sacudir de un tajo? Está muy mal planteada, en ningún momento hay condicionantes reales, solo una serie de daños que efectivamente Kenpachi tanquea sin mayores complicaciones. En el anime podrían haber metido a Gremmy imaginando un big bang, que estallase el universo ahí mismo y Kenpachi lo desviase con el Shikai salvando a toda la Sociedad de Almas y también me lo presentarías como una demostración de poder por ambas partes. Yo no le doy demasiada importancia porque me parecen flipadas aleatorias de Kubo intentando molar lo máximo posible.

La batalla en sí me da igual, ni me gusta ni me disgusta, me aburre que siempre el debate en torno a ella acaba en esa simplificación ridícula "y porqué no se imagina que Zaraki explota juejue" cuando 1, ese tipo de habilidades nunca funcionan en Bleach y 2, tenemos al propio personaje diciendo que le quiere ganar peleando respondiendo a la provocación de Zaraki, pero nada, vuelta perico al torno. Le tira un meteorito encima e incluso te recalcan las reacciones de los demás medio cagados viendo que a Gremmy se le ha ido la pinza, pero para ti como si le tira una roca, no te parece destacable, bueno, ok, pero yo eso lo veo más problema tuyo, como lo de que el Bankai de Rukia mal también porque las temperaturas no les deberían afectar y no sé qué. Lo peor es que para absurdeces Zarakianas ya tenemos cuando le gana a Nnoitra porque agarra la espada con las dos manos y sin embargo aquello se aplaudió con las orejas porque "juajua puto amo Zaraki".

Lo de Zaraki ganando a Nnoitra por lo de usar las dos manos es una chorrada, pero me parece infinitamente menos imbécil que Zaraki cortando meteoritos y tanqueándose el vacío del espacio exterior, eh  :lol:  Lo otro pues aunque estúpido es razonable, se deduce que a ese ataque le mete el 100% de sus stats de fuerza física, que está claro que bajos no son.

Lo de Gremmy es presentar a un personaje cuyo poder es su propia imaginación y que pase de imaginar las cosas más tochas a imaginar que usa AK47s contra Kenpachi. A mí me parece bien que te guste, pero si hay un consenso casi universal en que es una batalla muy estúpida será por algo, digo yo.

Un personaje con poderes absurdos que se utilizó bastante bien y no desbarró de esta manera fue Tsukishima. Habrá cosas que no tengan sentido, seguro, pero no todas  :lol:

Luego de Renji me usas la primera invasión como excusa pero obviando todo el contexto. En la primera invasión Renji pierde sin siquiera poder usar su Bankai porque Byakuya se lo prohíbe y aún por encima ni siquiera estaba atendiendo a Mask, pierde cuando ya está desquiciado yendo a lo loco a por As Nodt y que el otro le pegue un golpe a lo guarro de sorpresa, eso no es medidor de nada. Y de hecho es el primero en recuperarse de los que suben arriba.

Renji estaba totalmente descentrado en ese momento y es un condicionante, pero hemos visto a personajes poderosos resistir toda clase de ataques sorpresa, y a él le basta con un golpe de Mask para acabar por ahí medio muerto, pasando a su regreso a soportar sus mejores técnicas en Vollstandig sin rasguñarse siquiera. Para mí está claro que en la División Cero hace el x10 de Vini.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines