Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 27711 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo.
Con sus altibajos, para mí es una de las mejores etapas largas de un cómic, donde PAD ha sabido ir cambiando de dirección cada cierto tiempo para que siempre pareciera estar leyendo algo diferente y novedoso. Eso, conjugado con artistas con estilos muy identificativos, le permitieron crear mini etapas.dentro de su historia rio.
Contento con su lectura.
Que grande tu viaje por esta verde(primero gris) etapa.
Cuando salgo el último MH te emularemos en la relectura.
A ver si ese último MH incluye el The End y otras cosas similares.

El comentario de K del mensaje anterior da pocas esperanzas.

Eso está incluido en del omnibus 5 usa, que es un cajón de sastre de apariciones sueltas.
Y luego vendría el omnibus de Maestro.
Material para seguir hay.

Pero tiene toda la pinta de que acabarán donde me quedé yo, con del Omnibus 4 usa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo.
Con sus altibajos, para mí es una de las mejores etapas largas de un cómic, donde PAD ha sabido ir cambiando de dirección cada cierto tiempo para que siempre pareciera estar leyendo algo diferente y novedoso. Eso, conjugado con artistas con estilos muy identificativos, le permitieron crear mini etapas.dentro de su historia rio.
Contento con su lectura.

Eso está incluido en del omnibus 5 usa, que es un cajón de sastre de apariciones sueltas.

Pero tiene toda la pinta de que acabarán donde me quedé yo, con del Omnibus 4 usa.

Bueno, con The End en cambio...  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo.
Contento con su lectura.

Bueno, con The End en cambio...  :roll:

Ah, pillo...

La cosa es que esto creo que lo tengo en un prestigio por algún lado, pero como para encontrarlo está ..

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Bonus Track - Hulk:The End (VIII/02) - David&Keown

Doscientos años después de lo contado hasta ahora, vemos a un decrépito Banner vagar solo por una tierra destruida.

Nos enteramos que hubo una guerra mundial que acabó con todos los seres vivos, siendo él el último superviviente. Años después, un alienígena vino a comprobar si realmente la humanidad se había extinguido, para proclamar la buena nueva por la galaxia, pero se encontró con Bruce, y le dejó un videobot para que grabará sus últimos años de vida.

A partir de ahí, vemos como Bruce va decayendo, recordando a sus seres queridos, llegando a intentar suicidarse, pero Hulk no le deja. De hecho, Bruce es atacado por un enjambre de insectos voladores, y tras transformarse en Hulk, es devorado, pero sus poderes curativos lo reconstituyen en apenas 18 min .

Y somos testigos de cómo, a pesar del paso del tiempo, el enfrentamiento mental entre Bruce y Hulk continúa. Hasta la muerte de Bruce, y al final, solo queda Hulk. Solo, como siempre había deseado. Solo y frío.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Ese The End mola mucho  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
The Incredible Hulk #467 (VIII/98) - David&Kubert

Vaya número extraño de cierre.

Betty ha muerto, y la razón ha abandonado a Bruce. Y tras un intento de suicidio, Bruce se deja perder en la psique de Hulk, y huye de la base.

10 años más tarde, Rick es entrevistado, y nos enteramos que tanto Ross como Janis murieron, y que él se separó de Marlo. Y que desde entonces ha vivido amargado. También que con el tiempo, Bruce volvió a aparecer, aparentemente ya con Hulk bajó control, aunque de aquellas maneras.

Y aquí acaba la etapa de PAD , tras el cual viene un epílogo de Casey que se mea en lo que acaba de contar PAD, volviendo al presente, con Betty muerta pero no cremada, en una especie de suspensiin animada, y con Thunder Ross cabreado con Bruce porque patata.

No sé, me ha parecido un final muy anticlimático, como si en la cabeza de PAD aquí se acabará la colección, dando un final cerrado, pero a la vez al mes siguiente la colección tuviera que seguir  publicándose.

Yo aquí estoy con Kaulso. Me parece un cierre de etapa impresionante. La primera vez que leí ese número acabé con los pelos de punta, pocos tebeos me han emocionado como este.

Y además mola mucho que David contase la hoja de ruta que tenía pensada para Hulk y que no pudo llevar a cabo.

Lo que viene ahora es un bajonazo y yo en su día me bajé de la colección después de años y años de comprarla en los tropocientos formatos en que Fórum fue publicándola desde que empecé a coleccionarla con Alpha Flight / Hulk. Una etapa que, mirada en conjunto y a pesar de algunos momentos bajos, mantuvo el tipo de forma brutal.

Aunque tiempo después acabé comprando lo de Kelly y Byrne en retapados tirados de precio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines