Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 202893 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hola, muy buenas

Siento interrumpir quizás. Estoy de novato en el foro, preguntando un poco despistado. Disculpad e si no va aquí mi consulta.

Estoy haciendo la serie mediante Premiere, los tres qie llevan ya. Una muy buena serie por lo que llevo leído.

Queria saber si se conocen cuándo salen los próximos premieres y cuándo empezarían los cruces con el evento de Muerte. Quizás ahí me tome un respiro hasta ver a dónde va North en USA (leí lo de la Mujer Invencible ya, no me disgustó, aunque no es tan fresco, para mí, como el incio de los premieres; cosa mía quizás)

Gracias  :palmas:
Buenas Lector, ninguna pregunta interrumpe. Al contrario se agradece.

No tengo controlados los Premiere pero creo que sale otro este año. Los siguientes lo sabremos en el plan editorial 2027 (28 de diciembre).

Para Muerte aún queda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Lector

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Hola, muy buenas

Siento interrumpir quizás. Estoy de novato en el foro, preguntando un poco despistado. Disculpad e si no va aquí mi consulta.

Estoy haciendo la serie mediante Premiere, los tres qie llevan ya. Una muy buena serie por lo que llevo leído.

Queria saber si se conocen cuándo salen los próximos premieres y cuándo empezarían los cruces con el evento de Muerte. Quizás ahí me tome un respiro hasta ver a dónde va North en USA (leí lo de la Mujer Invencible ya, no me disgustó, aunque no es tan fresco, para mí, como el incio de los premieres; cosa mía quizás)

Gracias  :palmas:
Buenas Lector, ninguna pregunta interrumpe. Al contrario se agradece.

No tengo controlados los Premiere pero creo que sale otro este año. Los siguientes lo sabremos en el plan editorial 2027 (28 de diciembre).

Para Muerte aún queda.

Gracias, Unocualquiera :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mandar.  :angel:

Añado que, según Whakoom, saldrían también los tomos 4, 5 y 6 en 2026. No sé si es de fiar porque me parece mucha tralla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines