Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 57803 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Me alegro de que te haya gustado la etapa al final.  :birra:

Sobre el tema como "primera aproximación", aún encantándome, yo creo que Ewing empieza de manera más "accesible" por lo refrescante que era en ese momento volver al terror en Hulk... pero pronto ya quiere implementar toda su mitología para hacer una historia más grande de la vida. Yo feliz claro. :lol:

En el viaje a través del portal, Hulk se divide físicamente en las dos personalidades que el quedan, Joe como Hulk rojo, y la personalidad infantil como Hulk verde. Y ambos, acompañados de MCGee, van al encuentro del Líder para rescatar a Bruce. Solo que el Lider no quien está detrás de todo esto. Y aquí es cuando me viene la duda con la página desplegable. ¿es Dios quien está detrás de todo el lio de las puertas verdes, pues ha creado a Hulk como destructor de mundos para que el ciclo de la vida siga su curso? Esa batalla filosófica me ha descolocado un poco, donde al final la misericordia parece ser la llave para romper el ciclo de destrucción.

Aunque sea un poco obvio que es lo de "las dos caras de la misma moneda" yo creo que es la explicación más satisfactoria que podían dar en el asunto (y la manera de ejecutarla en la página desplegable ayuda).

También me gusto, pero no sé si em hubiera gustado más en un numero independiente, o hubiera perdido punch por ser demasiado obvio hacia donde iba, toda la historia de Ohio a principios del s, XX, donde vemos que los Stern y los Banner tienen un origen común.

Casi es mi parte favorita del número, pero es que lo veo indivisible para la historia y es de los mejores retcons que se han hecho, que en otra historia hubiera quedado muy innecesario... pero aquí no. Además el homenaje a Jekyll y Hyde literal le suma más puntos si cabe.

Y viendo que hemos dejado a Doc en el cuerpo de Sasquach, y a Langkowski en el de Doc, creo que no puede dejar esto aquí.

Pues... se ha dejado así.

En serio, por ahora los dos están con los cuerpos intercambiados, cada uno por su lado y nadie se ha molestado en "arreglarlo". :lol:

En cambio, lo de Rick Jones... para eso está la mini de Gamma Flight.  :contrato:

Amosnomejodas de los dejan así y tan felices.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines