Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 11511 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #165 en: 02 Octubre, 2025, 19:42:47 pm »
Buenas,

Alguien me puede decir si la historia esa en la qué Hulk se enfrenta a Zeus está publicada por Panini??

El especial Hércules desencadenado o hablamos de otra cosa? Ese especial debería incluirse en algún futuro Marvel Héroes, imagino.

Desconectado Killroy

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #166 en: 02 Octubre, 2025, 19:45:02 pm »
He empezado a leer la etapa de Hulk/PAD. El hype esta alto y el 70% de la culpa es vuestra.  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
The Incredible Hulk #437 (I/96): Ghosts of The future #02 (of5) - David&Medina

Por una parte tenemos un grupo terrorista llamado"The Alliance", realizando atentados por todo el mundo.

Por otra parte el sheriff de Sunville le revela a Betty que es un cyborg creo por el Líder, y que escapó de sus control junto con 5 compañeros. A uno de ellos, Frost, ya lo vimos en las vegas contra el castigador. El resto forman un equipo llamado "Headshop" que le proponen ayudar a rescatar a Hulk a cambio de que este les ayude a matar a Líder. Lo que no me queda claro es si están muy atrasados con las noticias, sin saber que Hulk ya lo mató; o muy adelantados, y saben que ha vuelto cuando nadie más lo sabe.
   Total, que "Headshop" asalta la prisión donde está retenido Banner con la mente del Hulk primitivo, y consiguen sacarlo, pero en el último momento, es herido por una granada.

Me ha hecho gracia la sugerencia picante de Betty de cómo calma a Bruce.  :)

Comentar que, por lo que sea, el acabado de este número es peor que el del resto de números del tomo, como si estuviera escaneado, y los grises tienen moiré.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines