Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 30423 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Immortal Hulk #07 (II/19) - Ewing&Garbett

Esto...a ver cómo lo digo. Este número me parece de lo mejor y lo peor que he leído de sh.

El final es muy, muy potente.

El resto me parece basura. A ver si me aclaro, ¿sin provocación alguna los vengadores atacan a Hulk, destrozan una población y matan a Hulk dando por sentado, sin prueba alguna,  que va a resucitar? Me parecen taaan fuera de personaje, que me ha sacado completamente de la lectura.

A ver qué desventuras sufre Hulk en la "Shadow base", pero dudo mucho que siga mucho tiempo en esos frascos, que los veo todos muy cerca entre sí.

Joer, pues para mi es un número memorable. Esa pelea con los Vengadores, tanto física como psicológica me parece extraordinaria. Esos diálogos... Qué bien capta Ewing a cada personaje y cuánto transmite con unas pocas líneas de texto.

Se supone que ya están al tanto de la nueva situación de Hulk, en la conversación final entre Capi, T'Challa y Stark hablan de ello. Y se entiende que es Hulk quien los ataca primero, al menos asi parece acabar el número anterior.

Pero si estaba el pobre Bruce bien tranquilo haciendo autoestop cuando apareció Carol acompañado por los vengadores a capturarlo.
Y lo único que ah estado haciendo estos números ha sido hacer el bien.

La batalla es épica, eso te lo reconozco.
Pero capturarlo sin motivo, matarlo destrozando una ciudad y entregarlo a los militares para que hagan con él lo que quieran,  a mí no me cuadra con el comportamiento de los mayores héroes de la tierra.

Pero si no mucho tiempo atrás tienes a un Vengador de "no matarás" de toda la vida atravesándole la cabeza...

¿A qué te refieres?

Ten en cuenta que mi conocimiento de Hulk es muy limitado.
Se refiere a Civil War 2 cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines