Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 238034 veces)

Desconectado JT Gurnisson

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1320 en: 10 Junio, 2026, 14:54:34 pm »
A mí toda esta parte me sobra. Me parece fuera del personaje.

Creo que es el guionista que más ha llevado al extremo el tema de la culpa católica y el sacrificio y demás

No me parece excesivamente fuera del personaje, pero si no se trabaja bien puede quedar en un enfrentamiento bien/mal muy plano

Ahora me toca la de Ahmed que solo tengo el primer premiere, y creo haber leído que serán 5.

Imagino que iré compaginando esta etapa a medida que vaya saliendo y me pondré con el especial con punisher que acaba de salir y la nueva etapa 👍
Grandioso éste Daredevil y Castigador. Tanto dibujo como guión. Después de la ultima etapa algo en condiciones. Espero que la nueva etapa vaya en esa línea.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1321 en: Ayer a las 21:00:29 »
Leído el número 22/69...
El villano es interesante, aunque la forma en que DD acaba con él es un poco cómica.
Se llama Lionsmane. No sé por qué no lo han traducido. He buscado la traducción al español y significa “Melena de león”.
Por algún motivo me ha venido esto a la cabeza:

https://m.youtube.com/watch?v=Cc-XTJaAdRQ&pp=0gcJCUACo7VqN5tD&ra=m
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines