Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 288668 veces)

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1380 en: Ayer a las 11:12:01 »
Uf. ¿Os gusta Lee Garbett? Yo lo conocí por su trabajos para DC. Me suena verlo en Batman, en alguna serie de los Outsiders... No me gustaba nada. (y me recuerda a otro artista que odio profundamente: Vince Giarrano.) En Daredevil está medianamente aceptable.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: Ayer a las 11:30:25 »
Uf. ¿Os gusta Lee Garbett? Yo lo conocí por su trabajos para DC. Me suena verlo en Batman, en alguna serie de los Outsiders... No me gustaba nada. (y me recuerda a otro artista que odio profundamente: Vince Giarrano.) En Daredevil está medianamente aceptable.

Joder, no se parecen en nada.

Por cierto, que el Giarrano este (precioso nombre, mezcla de Gorrino y Marrano) es un pintor notable hoy día.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: Ayer a las 14:56:56 »
No me gusta pero se deja leer. Yo me pillo un tebeo suyo y me lo leo sin problema. Ahora bien, por el dibujo no creo que pille nunca un tebeo suyo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines