Immortal Hulk #33 (V/20) - Ewing&Bennet
Pedazo de número. Rebuscando, vi que es el #750 legacy. Normal, hacía tiempo que no leí un número "Redondo" que se sintiera especial por el desarrollo de la historia. Eso sí, me da que que esto en grapa llevaba un desplegable que me han hurtado en mi edición americana
Hulk consigue salir de la mente de "Bob", escapando a la cárcel mental de Xemnu, y volviendo a la tierra .allí se encuentra con McGowan, Doc y Rick, que estaban intentado convencer a Bob de que sus recuerdos eran falsos. Bueno, no todos.
Hulk, Doc, Arpía y Rick van a la sede de Roxxon a acabar con Xemnu y el Minotauro, y al llegar son recibidos por unos Minions sin mente, controlados por Xemnu. Se ve que este al comerse a lao bikinis, los transforma en una especie de zanganos. Los héroes gamma se abren paso a través de los Minions hasta llegar al ático. Allí se encuentran que Xemnu ha medio digerido al Minotauro, cansado de depender de él.
Hulk se enfrenta a Xemnu, pero este vuleve a controlar su mente. Solo que no contaba con que está vez Hulk no era la única personalidad libre en su mente, y potenciado con la energía gamma que le da Rick, emerge la personalidad de Planet Hulk y acabando con Xemnu.
La personalidad principal de Hulk vuelve a tomar el control del cuerpo y, desorientado como está, Rick lo manda a ayudar a Doc y Arpía a la planta baja. Tras esto, vemos a Rick dirigirse al derrotado Minotauro y perdonarle la vida a cambio de que deje en paz a Hulk, pues es solo suyo. Y cerramos con una escena donde se nos muestra que el cuerpo de Rick está controlado por el Líder.