Immortal Hulk #16 (VI/19) - Ewing&Bennet
A mí que no me digan que Álvaro Martínez Bueno no era fan de esta serie cuando diseñó la casita del lago. Vaya trasformaciones asquerosas las de Hulk en este número.
Recuperamos a McGee, que va a la casa de Betty a investigar y descubrimos, o más bien descubrí, que está no se ha transformado en She-Rulk, sino que ha revertido a la forma de la arpia. ¿Y esto que tiene.que ver con ser un Hulk inmortal? Aquí dicen que es la ex de Bruce. ¿Esto cuando se oficializó?
Y resulta que el pobre Rick no había resucitado (aún) , sino que se lo han llevado unos agentes secretos (los de base Sombra, quienes si no) para darle un baño de blandiblú.
Samson y Bruce van a buscar el cuerpo de Rick a la desmantelada base Sombra cuando se hace de noche y aparece Hulk. En el interior, este se lía a mamporros con unos monstruos gamma, con chiste de Batman incluido, que lo distraen mientras Bushwacker les tiende una trampa con luz solar, haciendo que Hulk revierta a Bruce, para matar a Doc y perseguir a Bruce por la base, jugando con él por creerle inofensivo.
Pero esos ojos grises, y esa frase final (It's Joe) nos hacen pensar que igual no es tan inofensivo.
Y a ver, lo de la trampa de luz, ni tan mal, pero creo que están abusando de las muertes gratuitas con esto de que resucitan y lo de que Bushwacker tienda una trampa a Hulk para que revierta en Bruce en vez de volarle directo la cabeza cuando aparece en la base como Hulk, sin tanta historia, me saca un poco de la historia.