EL CASTIGADOR. RED BAND 5
Pues se acabó lo que se daba.
Quedan algunos cabos sueltos por explicar, lo que no desmerece el resultado, aunque hubiera sido de agradecer su explicación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un pasote de serie con una trama y un dibujo bastante buenos. Además que al ser Red Band aprovechan para sacar escenas violentas ampliamente justificadas. Lo que menos me ha gustado es que Castle parece un tipo normal pero cuando se quita la camiseta para curarse las heridas, lo dibujan tan gigantón que solo faltaría pintarlo de verde.
Asienta las bases para nuevas aventuras de Frank Castle que aunque no sea una serie abierta espero que continúen sacando arcos argumentales como si fueran miniseries red band.
Lo malo pues la aparición más gratuita de Spiderman que he visto en muchos años, pues los dejes de todas las series del Castigador en las que se mezcla con el universo marvel normal:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigo odiando que traduzcan "freak" por friki en vez de por "tío raro".
Es que queda fatal en la escena del camión "¿Quién es ese friki que me embiste con el coche mientras dispara?"
