Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 30516 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Immortal Hulk #07 (II/19) - Ewing&Garbett

Esto...a ver cómo lo digo. Este número me parece de lo mejor y lo peor que he leído de sh.

El final es muy, muy potente.

El resto me parece basura. A ver si me aclaro, ¿sin provocación alguna los vengadores atacan a Hulk, destrozan una población y matan a Hulk dando por sentado, sin prueba alguna,  que va a resucitar? Me parecen taaan fuera de personaje, que me ha sacado completamente de la lectura.

A ver qué desventuras sufre Hulk en la "Shadow base", pero dudo mucho que siga mucho tiempo en esos frascos, que los veo todos muy cerca entre sí.

Joer, pues para mi es un número memorable. Esa pelea con los Vengadores, tanto física como psicológica me parece extraordinaria. Esos diálogos... Qué bien capta Ewing a cada personaje y cuánto transmite con unas pocas líneas de texto.

Se supone que ya están al tanto de la nueva situación de Hulk, en la conversación final entre Capi, T'Challa y Stark hablan de ello. Y se entiende que es Hulk quien los ataca primero, al menos asi parece acabar el número anterior.

Pero si estaba el pobre Bruce bien tranquilo haciendo autoestop cuando apareció Carol acompañado por los vengadores a capturarlo.
Y lo único que ah estado haciendo estos números ha sido hacer el bien.

La batalla es épica, eso te lo reconozco.
Pero capturarlo sin motivo, matarlo destrozando una ciudad y entregarlo a los militares para que hagan con él lo que quieran,  a mí no me cuadra con el comportamiento de los mayores héroes de la tierra.

Pero si no mucho tiempo atrás tienes a un Vengador de "no matarás" de toda la vida atravesándole la cabeza...

¿A qué te refieres?

Ten en cuenta que mi conocimiento de Hulk es muy limitado.
Se refiere a Civil War 2 cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Immortal Hulk #07 (II/19) - Ewing&Garbett

Esto...a ver cómo lo digo. Este número me parece de lo mejor y lo peor que he leído de sh.

El final es muy, muy potente.

El resto me parece basura. A ver si me aclaro, ¿sin provocación alguna los vengadores atacan a Hulk, destrozan una población y matan a Hulk dando por sentado, sin prueba alguna,  que va a resucitar? Me parecen taaan fuera de personaje, que me ha sacado completamente de la lectura.

A ver qué desventuras sufre Hulk en la "Shadow base", pero dudo mucho que siga mucho tiempo en esos frascos, que los veo todos muy cerca entre sí.

Joer, pues para mi es un número memorable. Esa pelea con los Vengadores, tanto física como psicológica me parece extraordinaria. Esos diálogos... Qué bien capta Ewing a cada personaje y cuánto transmite con unas pocas líneas de texto.

Se supone que ya están al tanto de la nueva situación de Hulk, en la conversación final entre Capi, T'Challa y Stark hablan de ello. Y se entiende que es Hulk quien los ataca primero, al menos asi parece acabar el número anterior.

Pero si estaba el pobre Bruce bien tranquilo haciendo autoestop cuando apareció Carol acompañado por los vengadores a capturarlo.
Y lo único que ah estado haciendo estos números ha sido hacer el bien.

La batalla es épica, eso te lo reconozco.
Pero capturarlo sin motivo, matarlo destrozando una ciudad y entregarlo a los militares para que hagan con él lo que quieran,  a mí no me cuadra con el comportamiento de los mayores héroes de la tierra.

Pero si no mucho tiempo atrás tienes a un Vengador de "no matarás" de toda la vida atravesándole la cabeza...

¿A qué te refieres?

Ten en cuenta que mi conocimiento de Hulk es muy limitado.
Se refiere a Civil War 2 cuando

Ah ,cierto. :torta:
Eso lo leí en su momento (y se remoraba en el especial de inicio de esta colección) , aunque creo recordar que era
Pero entre que esa mini me parece un desastre total, y que ya hace 10 años que lo leí,
 mi mala memoria selectiva hizo su trabajo y tiendo a obviarla de la continuidad.  :lol:
« última modificación: Hoy a las 07:34:29 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Y se crea Gamma Flight. El nombre mola. Se merece como mínimo una miniserie propia (y que la editen aquí  :P).
   La tuvo: https://marvel.fandom.com/wiki/Gamma_Flight_Vol_1 Pero aquí no llegó. :(

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
   Y se crea Gamma Flight. El nombre mola. Se merece como mínimo una miniserie propia (y que la editen aquí  :P).
   La tuvo: https://marvel.fandom.com/wiki/Gamma_Flight_Vol_1 Pero aquí no llegó. :(

Lo sé , de ahí el  :P

Cuando estaba claro que ya me tocaba leer esta etapa, me pillé el tpb con los especiales (porque la edición HC yanki esta mucho peor planificada que la de Panini) y esta mini en grapas visto que había poca intención de recuperarla.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines