Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 86706 veces)

Desconectado Crane

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #630 en: Ayer a las 21:44:13 »
Tim es mi Robin favorito. Supongo que porque cuando más metido estaba yo en DC el era Robin, y su colección estaba muy bien (lo mejor que ha hecho Dixon con diferencia, en mi opinión). Hoy en dia le tengo perdido la pista, solo sigo las 2 cabeceras principales de Batman. A mi el Jason de los 80 me entretenía, era un contraste respecto a Dick y me gusta bastante lo que hizo Moench con él, su relación con Nocturna y el conflicto que crea con Bruce. La verdad es que echo de menos esa época de Batman, está muy infravalorada.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #631 en: Ayer a las 22:07:53 »
1. Los New52 fueron necesarios en un momento delicado de DC en el panorama editorial. :contrato:

2. Jason Todd es un buen personaje. Sólo necesita guionistas que sepan que hacer con él.  :contrato:

3. Yo aprecio y conozco a Tim Drake. Eso no quita que piense que es menos mediático (o conocido para el público general o los aficionados más noveles, matizo para que Querubo no me regañe  :P) que Damian y Dick, casi a la par que Jason.  :thumbup:

:birra:

Y dale Perico al torno  :torta:

Me sumo a la contestación de Querubo  :palmas:

2. Jason Todd es un personaje que debería haber seguido muerto y que no tiene ninguna historia decente después de su resurrección, antes tampoco muchas, lo mejor son las páginas donde el Joker le revienta.

Vais a tener que subir todos al escenario a recoger vuestro AFA Anti-Robin junto a logan, uno por blasfemar contra Tim y el resto por blasfemar contra Jason. :whip:

Yo recogeré todos los AFAs que haga falta mientras os entre algo de buen criterio a vosotros, a ti a Logan y a Vaerun  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines