Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 77151 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #495 en: Hoy a las 07:11:19 »
Lo bonito de este mes es que tenemos un tomazo de GL y otro de Flash.

Ojalá pudiéramos tener eso todos los meses. :amor:

Desconectado Lector

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Hoy a las 13:30:21 »
Gracias por la explicación, Chips. Intentaré hacerme con las grapas aunque no siga DC K.O

Logan, para Barry y Hal ofendes decir "como buen hijo de DC de toda la vida" porque eran muy amigos desde antes de los N52. Espero que suene a consejo amistoso y no a "lección no pedida" :thumbup: :birra:

Reconozco, reflexionando a raíz de vuestros sinceramientos en público, que a mí Barry me tira un poco más en su origen pre Renacimiento y por el tema "buenazo". La serie de tv (abro paraguas) añ menos entusiasmo 3 primeras temporadas, ayudó bastante.

Wally le adelanta otras veces cuando lo leo con Waid o North (Ada s también le dio una etapa simpática)

Pero vamos, que empate técnico.

A G Lantern lo conocí y me enganché con Johns o sea que Hal Jordan sin renegar de los demás.  :birra:

Disfrutad quienes vayáis a leer Flash de Waid por primera vez.  :yupi: :birra:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Hoy a las 19:14:52 »
Gracias por la explicación, Chips. Intentaré hacerme con las grapas aunque no siga DC K.O

Logan, para Barry y Hal ofendes decir "como buen hijo de DC de toda la vida" porque eran muy amigos desde antes de los N52. Espero que suene a consejo amistoso y no a "lección no pedida" :thumbup: :birra:

Reconozco, reflexionando a raíz de vuestros sinceramientos en público, que a mí Barry me tira un poco más en su origen pre Renacimiento y por el tema "buenazo". La serie de tv (abro paraguas) añ menos entusiasmo 3 primeras temporadas, ayudó bastante.

Wally le adelanta otras veces cuando lo leo con Waid o North (Ada s también le dio una etapa simpática)

A G Lantern lo conocí y me enganché con Johns o sea que Hal Jordan sin renegar de los demás.  :birra:

Soy más de Hal porque empecé a leer DC con el Renacimiento de Geoff Johns.  :thumbup:

Y de Barry porque me metí de lleno con Flashpoint y el comienzo de los New52.  :thumbup:

Si, soy hijo de esa etapa para algunos nefasta de la compañía, pero a mí me dió el empujón que necesitaba para decidirme a leer LA MEJOR HISTORIA DE SUPERHÉROES JAMAS ESCRITA.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Hoy a las 21:02:37 »

Soy más de Hal porque empecé a leer DC con el Renacimiento de Geoff Johns.  :thumbup:

Y de Barry porque me metí de lleno con Flashpoint y el comienzo de los New52.  :thumbup:

Si, soy hijo de esa etapa para algunos nefasta de la compañía, pero a mí me dió el empujón que necesitaba para decidirme a leer LA MEJOR HISTORIA DE SUPERHÉROES JAMAS ESCRITA.  :birra:
Cabeza alta Logan, cabeza alta  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines