Yo también soy muy fan de Thorgal, especialmente destacable todo el Ciclo del País Qa

El integral 9 pasé de pillarlo porque sin Van Hamme ya no es lo mismo.
Con respecto a Batman/Superman World's Finest, solo pillé el primer tomo y decidí no continuar la serie. Me pareció entretenida y poco más, sin ser algo especialmente destacable. El villano del primer tomo me pareció especialmente olvidable. Dan Mora muy bien, eso sí.
El que tengo especial ganas de catar es el Batman y Robin Año Uno, que tiene pintaza gracias a Chris Samnee.
En la industria de los superhéroes hacen falta guionistas que revolucionen el medio, no se puede tirar siempre del tito Waid. Además este hombre ya dio lo mejor de sí con trabajos como Kingdom Come, sus etapas en Flash y Daredevil y algunos trabajos en JLA, Superman, Capitán América y otros más.
Que a ver, Mark Waid tiene mucho oficio y conoce los personajes, y eso siempre está bien y es necesario. Pero también da la impresión de que sus mejores trabajos ya los ha realizado.
También es cierto que prefiero a Mark Waid al volante manejando superhéroes antes que a Scott Snyder. A Snyder lo prefiero en cómics de terror, que en teoría es su fuerte. O por lo menos que lo tengan algo más controlado si escribe superhéroes. El caso es que parece ser (porque no lo he leído) que en Absolute Batman tiene vía libre para burradas y está funcionando.
Creo que en DC hay cosas que están saliendo muy interesantes y aceptables, sin ser rompedoras ni obras maestras. Hiedra Venenosa de G. Willow Wilson está muy entretenida, Batman Patrones Oscuros también me gustó... y tengo pendiente de leer Los Nuevos Dioses de Ram V que pintan bastante bien.
El universo Absolute me da igual, no es para mí. Soy más del universo tradicional de toda la vida.
En líneas generales creo que DC está bastante mejor que los últimos años, pero tampoco como para tirar cohetes, ya que de momento no ha salido ningún clásico instantáneo must have, y desde luego no tiene el nivel de los años 80's o 2000's.
Mejor que Marvel sí que está, y por muchísima diferencia.
No sé si Marvel y DC volverán a ser importantes, pero la impresión personal que tengo es que la actualidad del género superheroico está en bastante mal estado (mayoritariamente por Marvel). Un pelín mejor que hace unos años sí que está DC. De todas formas está el género sobreexplotado, y ahora parece que hay más interés en sacar cómics tipo fast-food que en contar nuevas historias desde la más profunda pasión como antaño se hacía. Pero de vez en cuando salen cómics buenos, y eso siempre es de agradecer