Me refiero al Kingdome Come original, claro. 
De antemano tengo que decir que no he leído KC (si, si, soy un desastre, lo sé
) pero según tengo entendido esta versión de David Sikela es una "revisión" del personaje creado por el mismo Waid. 
Yo hablo de memoria, ya lejana, pero el objetivo de Waid es, en WFBS, dar un cierre personal y espiritual a KC original. Yo no tenía fresca la lectura de KC al leer WFBS y me resultó una muy buena historia según el canon que le ha dado Waid a esta serie.
Está claro que Waid es un maestro encajando piezas sueltas en la continuidad, pero estoy un poco descolocado con este personaje, porque también he visto por ahí que hay otro David que se hace llamar Magog, pero éste me quiere sonar que fue creado por Geoff Johns. 
A ese me refería yo en el Quien es Quien.
Al soldado de primera David Reid
Exacto. Buscando información del personaje para el "Quién es Quién" es cuando he descubierto que hay dos tipos diferentes que acaban siendo el mismo. 
Tendría que releer los comics (algo que no hace falta para disfrutar se la historia WFBS) para recordar añ pereonaje, pero Waid centra la historia en uno solo. Recuerdo leerla sin problema y mucho disfrute. También que Waid tenía en mente cerrar su historia respecto a él en WFBS.
No sé explicarlo mejor sin spoilers

Por cierto, Logan, igual te apetece pasarte por el hilo de Flash, hablamos de Waid, Moore, lecturas obligatorias o no, etc...
Penseque estaba escribiendo en este de Waid y me vine arriba. Igual podemos traer la conversación a este hilo de Waidverso
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39945.msg2660984#new