Me he leído la jlu y el Superman de Williamson hasta justo antes de KO y lo estoy gozando. Especialmente Superman me está encantando con este guionista. Ágil, divertida y con bastantes guiños a la historia del personaje que me encantan. Hoy me pondré con el evento en cuestión, ya comentaré mis impresiones en el hilo correspondiente.
Williamson en Superman está especialmente inspirado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con Kal El. Y la Liga muy divertida y entretenida 
Aquí otro igual con ambas. Más Waid en Action. Williamson, muy entretenido, ágil; y con Mora, pues estupendo todo. La Liga, ídem.
Podemos comentarlo en el hilo de Superman, porque quería también escribir brevemente sobre el tema Premieres. He hecho una ronda de preguntas en tiendas y la media de la respuesta es que no es nada seguro que vaya a haberlos de Williamson y Waid. Y por otro lado, Panini escribe en RRSS que sacará uno nuevo en 2027 con los toe ins de Absolute Power.

¿Eso es que seguirán luego con All In? ¿O que es el último y todos a leer el comic lomo mensual?
Nos vemos en el hilo de Superman