Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: UN MUNDO BAJO MUERTE  (Leído 6626 veces)

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:UN MUNDO BAJO MUERTE
« Respuesta #60 en: 10 Febrero, 2026, 05:34:37 am »
El evento en general va cuesta abajo y sin frenos.

La historia del Hulk Rojo se mantiene porque no ofrece mucho más, más allá de escenas de personajes destrozando Muertebots con puños rojos.
El especial de Runaways ha sido muy tangente solo para los que siguen la serie.
Arma Patrulla-X pues historia chula pero la excusa de pasar por Latveria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cogida por los pelos.
Thunderbolts buena historia de los vengadores subversivos frente a los trapicheos del Emperador del mundo.
El de D.I.O.S.E.S. me ha encantando lo bien que está escrito y lo bien que representa al Doctor Muerte. ¿Lo malo? trascendencia general ninguna.

Yo sí la recomiendo para la gente que no sigue el evento pero sigue D.I.O.S.E.S.

Lo de "Arma Patrulla-X" supongo que será la traducción de "Weapon X-Men". Madre del amor hermoso. Horrible.  :borracho:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:UN MUNDO BAJO MUERTE
« Respuesta #61 en: 18 Febrero, 2026, 22:11:44 pm »
Acabo de terminar de leer el octavo número de UMBM. 

Sobre estos primeros 8 números la verdad es que es un evento que me esta gustando mucho.  El dibujo me complace y el argumento tambien.  Como siempre ha pasado en otras historia de Marvel, hay unos evidentes paralelismos en lo que aqui ocurre y la vida real.  Un líder carismático que aparece prometiendo una vida mejor a cambio, eso si, de perder una parte de las libertades y derechos.  Y si alguien puede hacer eso es Victor Von Muerte.  Y, naturalmente, aparecera gente, mucha gente, que estará de acuerdo con él. 

Y ahi es donde aparece el meollo de la cuestión.  ¿Tiene Muerte razón?  Un mundo bajo su mando es mejor que lo que hay ahora?  En una época donde la democracia y la libertad esta retrocediendo, esas preguntas son mucho más graves.  Este tema ya se abordó en la Novela Gráfica de Emperador Muerte, en los años 80.  Pero ahora de manera mucho más profunda y en un mundo real donde eso, que entonces podia parecer imposible y exagerado, ahora tiene más visos de realidad.

Muerte esta magistralmente tratado.  Es por supuesto el protagonista absoluto de la historia y su actuación es como debe ser Muerte.  Decidido, preparado para todo, implacable cuando hace falta y conocedor de las debilidades humanas.  Sabe lo que quiere y tiene la inteligencia para lograrlo. 

Porque el fracaso no tiene cabida para Muerte.

Pero, y esa es la otra parte de este evento que me fascina, Muerte tiene una debilidad.  Una que no es cosa de ahora, sino que se lleva desarrollando desde hace muchos años, y que muchos autores han sabido interpretar acertadamente. 

No se que pasará en el noveno número, pero si que sé que Victor jamás permitira, no tolerará que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sea como sea.   :palmas: :palmas: :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines