Pues yo no sé si la voy a ir a ver. Man of Steel me pareció una timada, porque el personaje no era Superman, era un alíen que no sentía ninguna empatía por la humanidad, todo lo contrario a la esencia del personaje. El padre diciéndole que deje morir a los niños es no entender al personaje y por lo que me han contado la madre le dice algo parecido en esta peli.
Desde el principio, el que pasara de ser una secuela a ser un peli de Batman y el retraso de más de un año desde el rodaje hasta el estreno me dieron malas vibraciones.
Sé que el Batman de Affleck me va a gustar y de hecho me da pena que sea ya un Batman crepuscular el qu ingrese en la Liga, porque se pierde potencial.
Creo que Warner DC está algo perdida en el cine y en los cómics, donde al margen de Batman tiene problemas para desarrollar bien a los personajes. Sin embargo en la tele les va bien. La serie de The Flash es un ejemplo de por donde deberían ir, pero se han empeñado en el barniz gris.
Se han precipitado poniendo fecha a diez películas sin saber por dónde les va ir la cosa. Por suerte, creo que Escuadrón Suicida les va a arreglar el año.
En fin, supongo que iré a verla, pero me espero un pastiche con poca más calidad que Freddy Vs Jason o Alíen Vs Predator.