Próxima actualización del Foro UM
En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Desconexión temporal del Foro UM
Esta noche realizaremos la migración del Foro UM. Desgraciadamente nos vemos obligados a apagar el foro hasta que la completemos (web, fichas y más UM seguirán activos). Pero volveremos en 3 o 4 días (o puede que antes).
Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Cuales son las mejores frases de marvel?
- “Damas, niños, ovejas… algunos me dicen terrorista. Yo me considero un maestro. Lección número 1: Héroes… no existe tal cosa” (Mandarín) Iron Man 3
-
1 (100%) -
- “Sin importar lo que suceda mañana, prométeme una cosa. Que serás siempre quien eres. No un soldado perfecto, sino un buen hombre” (Abraham Eskirne) Captain America: The First Avenger
-
0 (0%) -
- “Esta ya no es la era de espías. Ni siquiera la de héroes. Esta es la era de… los milagros” (Baron Wolfgang Von Strucker) Captain America: The Winter Soldier
-
0 (0%) -
- “ Yo solo actúo como si en verdad lo supiera todo” (Black Widow)
-
1 (100%) -
- “Ustedes han sido hechos, para ser gobernados” (Loki) Avengers
-
2 (200%) -
Total de votos: 4
Autor
Tema: Hello!! Frases marvel (Leído 1693 veces)