Chicos!
despues de grandes eventos como han sido dinastia de m, civil war, invasion secreta, asedio... ahora que gran evento en tomos me recomendais?
Y despues una gran duda, para poder empezarme AXIS que tengo que haberme leido algo anteriormente para no estar descolocado o perdido?
gracias!
Primero felicitarte por la colección. Tienes un buen sondeo y varias cosas interesantes para desarrollar. Como te decía
Unocualquiera yo me lanzaría por Nuevos Vengadores y del Capi solo oigo cosas maravillosas ( aunque yo no la sigo) . Creo que un buen comienzo sería tener en Deluxe:( La mayoría ya los tienes):
-Nuevos Vengadores Desunidos:
-Nuevos Vengadores : Fuga
-Dinastia de M
-Civil War Preludio
-Planet hulk y World ar Hulk
-Invasión Secreta
-Vengadores Oscuros1-Reunión
- Patrulla x vs Vengadores Oscuros:Utopía
-Vengadores Oscuros 2-El hombre molécula
-AsedioY con esto tendrias los eventos mas destacables y luego sería hacerte con los Deluxe de
Los Nuevos Vengadores de Bendis del 1 al 13. La etapa de
Vengadores Oscuros no la tienes y es mas que recomendable . Si te gustan cuando los leas puedes pillarte el tomo Deluxe de los
Thunderbolts que está muy bien. El tercer y último Deluxe de Vengadores oscuros sale el mes que viene así que completarias y cierras etapa.
Si quieres algo de Mutantes de esta etapa puedes hacerte con la trilogia del Mesias en Deluxe:
-Complejo de Medias: Preludio
-Patrulla x: Complejo de Mesias
-Patrulla x: La Guerra del Mesias. El cruce con Vengadores de la patrulla ya lo tendrias con el
Utopía que te puse en la lista anterior.
Después de esto comienza la etapa llamada " Edad Heroica" que no es muy potable en general y mas allá es donde se encuentra el Miedo encarnado que comentas. Y que yo personalmente no voy a comprar en Deluxe. Acaba esta etapa con
Vengadores vs Patrulla X que sería el evento que te lleva a Marvel now y que aún no está en Deluxe pero puedes conseguirlo en grapa. Después "
La era de ultrón" que ya tienes y a partir de ahí si sigues con Nuevos Vengadores deberias comprar dos grapas hermanas "
Vengadores" y "
Nuevos Vengadores" de Marvel Now, el evento
infinito ( y
Pecado original bajo tu própia cuenta y riesgo) y llegar hasta el mes actual.
Por la parte Cósmica tienes como te han recomendado la saga de "
Aniquilación" que ahora le venden integra en un tocho enorme. Después tienes
Aniquilación Conquista por si quieres extenderte mas.
Por la parte inhumana dado que ya tienes el tomo de 100% ( bien hecho!
puedes pillarte el tomito "
Vástago de M" donde Mercurio se refugia con lso inhumanos después de lso sucesos de Dinastia de M. Puedes desde ahí continuar la andaduda inhumana con el tomito "
Guerra silenciosa" y con el tomito "
Invasión secreta-Inhumanos". Que enlaza con los actos de Invasión secreta desde el punto de vista de los inhumanos . Las consecuencias finales estan en 4 tomitos que tienen la saga "
Guerra de Reyes" donde explican la guerra de los inhumanos con los skrull y los Shia'r y te viene muy bien si te has leido antes el
Aniquilación antes mecionado ( pero no es indispensable, ni mucho menos).
Con Nuevos Vengadores en deluxe tendrias a Pantera Negra ( Que te gusta) y a Rayo Negro que forman parte de los illuminati y atarias todo en un pack. Espero que te sea útil . Cualquier duda pregunta