Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inicio de compras  (Leído 13248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #90 en: 01 Noviembre, 2014, 16:30:23 pm »
Hombre el Coloreado y el tipo de Dibujo no es igual logicamente,algunos hitos de aquellos años :



Amazing Spiderman 225 (Febrero 82 )



Fantastic Four 246 ( Septiembre 82 )



Uncanny Xmen 230 (Junio '88 )


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #91 en: 26 Noviembre, 2014, 13:06:11 pm »
Hola familia!

En apenas creo que 3 casi 4 meses de andadura en el mundo de los comics que empeze con ganas y cada dia voy con más he llegado ya a conseguir unos pocos libros. Queria preguntar basandome en la colección que tengo. Os muestro y luego pregunto:


Comics:

HULK:

- Planet Hulk (integral) Marvel Deluxe
- World War Hulk (integral) Marvel Deluxe

CAPITAN AMERICA:

- Capitan america - Otro tiempo / Marvel Deluxe
- Capitan america - El soldado de invierno / Marvel deluxe

VENGADORES:

- Los vengadores - Desunidos / Marvel Deluxe
- Los nuevos vengadores - Fuga / Marvel Deluxe
- Los nuevos vengadores - Quien es el vigía / Marvel Deluxe


SPIDERMAN:

- Marvel Knights Spiderman - Entre los muertos / Marvel deluxe
- Marvel Knights Spiderman - El último asalto / Marvel Deluxe


XMEN:

- Astonishing Xmen - El don / Marvel Deluxe
- Astonishing Xmen - Imparable / Marvel Deluxe
- Astonishing Xmen - Desgarrada / Marvel Deluxe
- Astonishing Xmen - Peligroso / Marvel Deluxe

MARVEL GRAPHIC NOVELS:

- El invencible ironman - Las cinco pesadillas / Marvel Graphic novels
- Ultimatum - Ultimate fantastic four & Xmen / Marvel graphic novels


COLECCION GENERAL (HILO ARGUMENTAL DELUXE)

- Dinastia de M / Marvel Deluxe
- Civil War preludio / Marvel Deluxe
- civil War / Marvel Deluxe
- Invasión Secreta / Marvel Deluxe
- Asedio / Marvel Deluxe

MARVEL NOW:

- Los vengadores - La era de Ultron / Marvel Now

OTROS:

- Marvel heroes - Marvel 1602 (version ultimate)

PUNISHER:

- Colección Extra Super heroes 33 - MArvel Knights - Punisher 1 - Bienvenido Frank.

THOR:

- Thor - Dioses Errantes / Marvel Deluxe

ULTIMATE:

- The ultimates / Universo Ultimate
- Ultimate Spiderman - Poder y responsabilidad / Universo Ultimate
- Ultimate Spiderman - Curva de aprendizaje / Universo Ultimate
- Ultimate Xmen - La gente del mañana / Universo Ultimate
- Ultimate Xmen - Regreso a Arma X / Universo Ultimate

Partiendo del pequeño listado que tengo que me recomendais?

Los comics de la colección ultimate los estoy pillando via kiosco cada 10 dias que sale 1 y un amigo kiosquero me los arregla bien asi que seguramente acabaran caiendo muchos y la intención es completar la colección, que aunque poco no son no tengo prisa.

Ahora respeto a lo demas se ve que tengo varios frentes abiertos con diferentes colecciones, me recomendariais seguir la senda de alguna que sea interesante? En frentes abiertos tengo la cole del capitan america (deluxe) los xmen (deluxe) thor (deluxe) punisher (extra super heroes) <- esta la continuare cuando encuentre el siguiente.

Tambien visto el popurri de heroes que tengo entre manos me faltan pantera negra (que es de mis favoritos)

Como lo veis? que comprariais?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #92 en: 26 Noviembre, 2014, 13:14:13 pm »
En primer lugar, tremenda colección para el tiempo que llevas.  :palmas:

En segundo, personalmente te recomendaría seguir los deluxe del Capi y Nuevos Vengadores (este más que nada porque es la colección en la que más incidencia tienen los eventos). Si te gustó el de Thor, también seguiría.

Te recomendaría Iron Man Extremis.

Coleccionable ultimate, me parece recomendable sobre todo el de Spiderman y los cuatro primeros tomos de The Ultimates (que abarcan el vol I y II USA).

Si te gusta lo cósmico, podrías probar el Ces Aniquilación.

Si te gusta Spiderman, te recomiendo la etapa que se recoge en los primeros 5 tomitos del coleccionable Marvel Héroes.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #93 en: 26 Noviembre, 2014, 23:17:57 pm »
Porque si veis el listado y tuvierais que valorar comics indispensables que deberia tener que me diriais?

Respeto a prepararme para lo que viene de Ultron de la peli hay algun comic que pueda o deba tener ?

Y de pantera negra? y los inhumanos?

gracias!

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #94 en: 14 Diciembre, 2014, 17:12:32 pm »
Adquiri recientemente varios comics de pantera negra como:

Quien es pantera negra.
Guerra de Doom

y de los inhumanos de 100% marvel. Muy contento por la compra.

Ahora una duda tenia yo, como he de buscar a traves de la web de panini los comics de marvel now? es que no se como verlos!
Y de miedo encarnado como busco tomos? o que comic deberia leerme porque creo que es lo que viene despues de invasion secreta y asedio verdad?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #95 en: 14 Diciembre, 2014, 18:38:49 pm »
No se diferencian por eventos. Simplemente se publican en la línea editorial correspondiente aunque señalando que pertenece a ese evento.

Por ejemplo, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667601

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #96 en: 08 Enero, 2015, 22:59:33 pm »
Chicos!

despues de grandes eventos como han sido dinastia de m, civil war, invasion secreta, asedio... ahora que gran evento en tomos me recomendais?

Y despues una gran duda, para poder empezarme AXIS que tengo que haberme leido algo anteriormente para no estar descolocado o perdido?

gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #97 en: 08 Enero, 2015, 23:09:59 pm »
El siguiente que tocaría sería Miedo Encarnado pero aún no se ha publicado. Lo más parecido que va salir es La Era de Ultron que saldrá en marzo-abril.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #98 en: 08 Enero, 2015, 23:20:02 pm »
Chicos!

despues de grandes eventos como han sido dinastia de m, civil war, invasion secreta, asedio... ahora que gran evento en tomos me recomendais?

Y despues una gran duda, para poder empezarme AXIS que tengo que haberme leido algo anteriormente para no estar descolocado o perdido?

gracias!

A mi el "Tierra de Sombras de DD" me gusto muy mucho...prueba con el :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653549


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:Inicio de compras
« Respuesta #99 en: 09 Enero, 2015, 00:29:49 am »
Chicos!

despues de grandes eventos como han sido dinastia de m, civil war, invasion secreta, asedio... ahora que gran evento en tomos me recomendais?

Y despues una gran duda, para poder empezarme AXIS que tengo que haberme leido algo anteriormente para no estar descolocado o perdido?

gracias!

Primero felicitarte por la colección. Tienes un buen sondeo y varias cosas interesantes para desarrollar. Como te decía Unocualquiera yo me lanzaría por Nuevos Vengadores y del Capi solo oigo cosas maravillosas ( aunque yo no la sigo) . Creo que un buen comienzo sería tener en Deluxe:( La mayoría ya los tienes):

-Nuevos Vengadores Desunidos:
-Nuevos Vengadores : Fuga
-Dinastia de M
-Civil War Preludio
-Planet hulk y World ar Hulk
-Invasión Secreta
-Vengadores Oscuros1-Reunión
- Patrulla x vs Vengadores Oscuros:Utopía
-Vengadores Oscuros 2-El hombre molécula
-Asedio

Y con esto tendrias los eventos mas destacables y luego sería hacerte con los Deluxe de Los Nuevos Vengadores de  Bendis del 1 al 13. La etapa de Vengadores Oscuros no la tienes y es mas que recomendable . Si te gustan cuando los leas puedes pillarte el tomo Deluxe de los Thunderbolts que está muy bien. El tercer y último Deluxe de Vengadores oscuros sale el mes que viene así que completarias y cierras etapa.

Si quieres algo de Mutantes de esta etapa puedes hacerte con la trilogia del Mesias en Deluxe:
-Complejo de Medias: Preludio
-Patrulla x: Complejo de Mesias
-Patrulla x: La Guerra del Mesias.

El cruce con Vengadores de la patrulla ya lo tendrias con el Utopía que te puse en la lista anterior.

Después de esto comienza la etapa llamada " Edad Heroica" que no es muy potable en general y mas allá es  donde se encuentra el Miedo encarnado que comentas. Y que yo personalmente no voy a comprar en Deluxe. Acaba esta etapa con Vengadores vs Patrulla X que sería el evento que te lleva a Marvel now y que aún no está en Deluxe pero puedes conseguirlo en grapa. Después "La era de ultrón" que ya tienes y a partir de ahí si sigues con Nuevos Vengadores deberias comprar dos grapas hermanas " Vengadores" y "Nuevos Vengadores" de Marvel Now, el evento infinito ( y Pecado original bajo tu própia cuenta y riesgo) y llegar hasta el mes actual.

Por la parte Cósmica tienes como te han recomendado la saga de "Aniquilación" que ahora le venden integra en un tocho enorme. Después tienes Aniquilación Conquista por si quieres extenderte mas.

Por la parte inhumana dado que ya tienes el tomo de 100% ( bien hecho! :) puedes pillarte el tomito "Vástago de M" donde Mercurio se refugia con lso inhumanos después de lso sucesos de Dinastia de M.  Puedes desde ahí continuar la andaduda inhumana con el tomito " Guerra silenciosa"  y con el tomito " Invasión secreta-Inhumanos". Que enlaza con los actos de Invasión secreta desde el punto de vista de los inhumanos . Las consecuencias finales estan en 4 tomitos que tienen la saga " Guerra de Reyes" donde explican la guerra de los inhumanos con los skrull y los Shia'r y te viene muy bien si te has leido antes el Aniquilación antes mecionado ( pero no es indispensable, ni mucho menos).

Con Nuevos Vengadores en deluxe tendrias a Pantera Negra ( Que te gusta) y a Rayo Negro que forman parte de los illuminati y atarias todo en un pack. Espero que te sea útil . Cualquier duda pregunta :)


« última modificación: 09 Enero, 2015, 00:36:25 am por Erminzah »

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #100 en: 04 Agosto, 2015, 21:53:11 pm »
Hola familia!

hace muchisimo que no publico por falta de tiempo pero en breve volvere a colgar la coleccion que tengo puesto que gracias a las indicaciones del foro y sus mensajes hace un añito ya que empeze a coleccionar y mejor no meh a podido ir, estoy muy orgulloso de la coleccion que estoy formando. Y casa dia estoy más enganchado!

En breve cuando tenga las vacaciones colgare la lista que tengo actualmente, ha crecido :D

Respeto a todo el tiempo que e estado fuera me preguntaba alguna cosilla:

- Que tomos (no grapas) ya sean deluxe o la coleccion que sea me podeis recomendar de los illuminaty? Porque ley por internet que habia uno que los illuminati se hacian con el guantelete del infinito pero no se descubrir cual.

-Que tomos o comics no grapas me recomendais de civil war ya que tengo bastantes y por ver si tengo los correctos.
-Con que tomo deberia empezar con deadpool? y para situarme con Apocalipsis?

Y la ultima, respeto al evento de asedio que me ha gustado bastante que tomos veis imprescindibles para leer y estar bien ubicado? respeto a comics que vayan atados a otras colecciones y tenga k leerme para seguir la historia hasta asedio

Perdonad el rollo. Muchas gracias!


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #101 en: 04 Agosto, 2015, 22:03:57 pm »
Sobre Civil War, los más esenciales para mí son el propio Civil War, Frontline y Spiderman. Luego también puede ser interesante el de Preludio (que si mal no recuerdo trae la mini de los Illuminati).

De Asedio, en principio la serie de Thor y la serie central. Luego te recomiendo el tomo de Thunderbolts Ascenso y caída de Osborn que es como una especie de preludio y que está bastante bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inicio de compras
« Respuesta #102 en: 02 Octubre, 2015, 22:16:46 pm »
¡Hola!

Estoy leyendo cómics desde hace poco y me ha servido muchísimo este hilo, tanto por las fantásticas recomendaciones que te han hecho como por las listas que has ido colgando con tus compras. A ver si puedes actualizarlo, que a mí me ayuda bastante :lol: :lol:

¡Un saludo! :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines