He visto profesionales de las colas de salón con maletas para ir al exilio, sillas plegables y termos frio/calor para bebidas. Les faltaba un policlin para orinar y defecar sin salirse de la cola.
Yo tengo una mochila de viaje, la llamo la "transformer". Es una mochila negra, bastante elegante cuando era nueva, grande, que tiene ocultas ruedas y un tirador. Cuando va ligera, a la espalda, parece una mochila normal. Aunque pesa más que una normal, cuando ocultas las asas, sacas las ruedas y el tirador es un trolley, muy cómodo para transportar peso arrastrando sin cansarse. Además, me llevo dentro una mochila de lona que plegada casi no ocupa sitio, y que puedo ir llenando si llego al límite del trolley. Además tiene un bolsillo interior acolchado, pensado para un pc, que va buen si quieres guardar algún cómic para que vaya más protegido.
Ese tipo de mochilas de viaje/trolley son relativamente baratos según volumen, calidad y marcas, tienes desde 25€ las pequeñas o grandes peores, a 45-60€ los que ya son más grandes o de mejor calidad, a 60-+100€ los de gran calidad/marca.