Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 28576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #135 en: 12 Mayo, 2008, 14:30:25 pm »
A mi lo que mas me atrae de este personaje es que no tiene grandes poderes, y el uso que hace de ellos depende mucho más del ingenio. Eso me recuerda a personajes clásicos del cómic como La Sombra o Zarpa de Acero, y la recuperación de ese concepto, y además en un villano, me parece interesante.

Habrá que ver como se las apaña para plantar cara a héroes que le superan tanto en experiencia como en capacidades. Por ejmplo, el hecho de que se haga invisible no supondría ningún obstáculo para Daredevil, Lobezno o La Mujer Invisible.

Por otra parte tiene más poderes que anteriores jefes del crimen organizado como Kingping, Cabeza de Martillo o La Rosa, que se basaban más en sus sicarios. El Encapuchado es una combinación de villano tradicional y mafioso que, si lo llevan bien, puede dar mucho juego.
El problema es que nadie sabe exactamente que poderes tiene...ni siquiera él mismo. Me da miedo que Bendis o cualquier otro guionista empiece a sacarse poderes raros de la manga. A ver como se las apaña contra Lobezno.
En cuanto a lo de los otros jefes, todos tenian una organizacion ya montada. El Encapuchado no tiene nada de nada. Puede acabar siendo otro Capucha Escarlata o otro Mago, el jefe de un grupito de criminales de poca monta

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #136 en: 12 Mayo, 2008, 23:44:49 pm »
pues a mi me parece un pedazo de personaje en estos momentos, luego, en el futuro, si la lian con el ya no sabria que decirte, es un tio que quiere ser jefe mafioso y nada/nadie le detine, mas bien "da ejemplo"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #137 en: 13 Mayo, 2008, 20:32:07 pm »
A mi me parece un personaje llamativo y que puede dar mucho juego. De momento este mes en los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #138 en: 13 Mayo, 2008, 22:10:25 pm »
A mi me parece un personaje llamativo y que puede dar mucho juego. De momento este mes en los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso no ha estado mal, la verdad... De todas formas me llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #139 en: 18 Junio, 2008, 09:28:23 am »
Bueno pues me he leído el primer número del tomo de Los Campeones, y, La Iniciativa, cuanto menos, ha servido para traer un contingente de personajes nuevos nunca antes visto.

Ver un grupo empezar de cero siempre es emocionante, y te permite vicularte con los personajes desde el principio.

El problema de crear tantos grupos nuevos, con personajes antes no vistos, es que da poco tiempo para el desarrollo de los personajes, que muchas veces se convierten en simples poderes con patas, ya que en las primeras andanzas hay que explicar muchas cosas. Muchos de estos nuevos personajes son demasiados planos, y nunca darían para una serie propia.

Otros, como Penitencia, tienen la suerte de ser un personaje "nuevo" en un grupo de personajes ya conocidos, por lo que se puede profundizar más en ellos, tanto en la serie de los Thunderbolts, como en alguna miniserie. Otro acierto me parece el de los números dedicados a cada uno de los Jóvenes Vengadores ante el parón de la serie principal.

En fin, pese a que se crean muchos personajes nuevos, y en estos últimos años ha habido un boom (Vigía, Jóvenes Vengadores, Eco, Ronin, La Iniciativa, Los (nuevos) Campeones, El colectivo, Penitencia, etc..l) ya no se crean personajes solitarios como los de antes. Creo que ya no veremos nunca naces a un Spiderman o un Daredevil como se vio en los 60, quizás el más parecido sea El Vigía, porque ha ganado protagonismo en poco tiempo, si bien se basan en la pequeña "trampa" de hacer que siempre ha estado ahí.

¿Creeis que los nuevos personajes vienen para quedarse o serán una moda pasajera? 

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #140 en: 19 Junio, 2008, 20:24:11 pm »
¿Creeis que los nuevos personajes vienen para quedarse o serán una moda pasajera? 

Hombre, habrá de todo, ¿no? Siempre ha habido personajes fallidos y personajes con éxito. En los 90 (todo lo anterior lo considero como clásico), aparecieron personajes como Gambito, Máquina de Guerra -bueno vale, este lleva más tiempo con nosotros- o Veneno -que tampoco es exactamente de los 90- que en poco tiempo consiguieron legiones de fans y se hicieron un hueco en MARVEL , pero hubo otros muchos que desaparecieron sin dejar rastro acabada la década (por ejemplo la mayoría de los personajes de la Saga del Clon). Con la generación de la primera década del Siglo XXI pasará lo mismo, aunque todavía los personajes son demasiado "nuevos" como para saber quién se queda y quién se va.


« última modificación: 19 Junio, 2008, 20:27:48 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #141 en: 19 Junio, 2008, 20:58:07 pm »
yo ya veo imposible crear un personaje nuevo y solitario que triunfe con serie regular, como spiderman y daredevil (creo que ninguno mas ha tenido serie propia ininterrumpida desde los 60, quien lo diría de daredevil, con los momentos de crisis que ha tenido), tendría que ser un personaje innovador en su caracter, con unos poderes que no recuerden a ninguno de los actuales demasiado, y que sean poderes urbanos, no en plan vuelo y superfuerza, si no mas en plan de balancearse por la ciudad de alguna manera sin que recuerde mucho a ninguno de los 2 antes citados, un traje con atractivo, y un dibujante y guionista de lujo, sin todo esto no triunfaría en los tiempos que corren.

una idea en cuanto al caracter, es que sea un superheroe con valores e ideales radicales, incluso antisistema, que haga lo que el crea correcto independientemente del lado dela ley que esa acción se encuentre y que se tome todo un poco a broma, vamos que no sea nada serio, pero con un lado que puede dar miedo si se le despierta, con mucha picaresca, que nadie se la juegue, sin nada de inocencia, siempre he pensado que no hay superheroes con estas caracteristicas actualmente. Eso si, ni idea de que poderes y traje ponerle para que cuaje, eso ya es más dificil. Que alguien me ayude con esto último a ver si algún dia puedo dibujar a mi superheroe.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #142 en: 19 Junio, 2008, 21:43:46 pm »
mi opinión es que deberían hacer como en los universos alternativos (como el de los zombis) y matar a casi todos los héroes y después crear otros pero ya partidos de esta base ¿no? ;)
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #143 en: 19 Junio, 2008, 22:45:34 pm »
No se si sería buena idea  :no: bastantes experimentos hemos tenido con Spiderman...  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #144 en: 19 Junio, 2008, 23:48:18 pm »
Ni siquiera los universos alternativos se salvan... El Universo Ultimate cada dia esta mas flojo, e la publicacion de iniciativas como New Universal se hacen eternas...

Desconectado ken kubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #145 en: 20 Junio, 2008, 09:14:50 am »
Pues un nuevo personaje que he descubierto gracias al número 0 de WWh ha sido Amadeus Cho. La verdad es que es bastante interesante y puede dar mucho de si, y al parecer va a tener un papel importante durante toda la saga actual de Hulk.

 :adoracion:Amadeus Cho!!!

Es un personaje demasiado interesante (se le puede explotar muy bien si tienen cuidado & le dan protagonismo) Y lo mejor de todo: DEJO COMO UN TONTO A REED RICHARDS.....sorprendente....  :shocked2:


[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #146 en: 20 Junio, 2008, 12:31:10 pm »
mi opinión es que deberían hacer como en los universos alternativos (como el de los zombis) y matar a casi todos los héroes y después crear otros pero ya partidos de esta base ¿no? ;)
espero de verdad que no lo hagan aunque supongo que no tendran el valor de arriesgar tanto las ventas
y es verdad que la linea ultimate va a peor, al menos ultimate x-men

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines