Me he leído
Night Force:
Night Force de Wolfman y Colan
Se deja leer, tampoco puedo decir mucho mas. Dividiría el tomo en dos partes, la primera que contiene el primer arco y es mitad del tomo es bastante farragosa, tampoco va a ninguna parte mas allá de presentar algunos personajes y el concepto de la serie y se alarga una barbaridad para contar muy poco. La segunda que lleva dos arcos es mas entretenida (para mi el arco de La casa encantada es de lejos lo mejor del tomo, saga bastante chula) pero tampoco es ninguna maravilla. En líneas generales se queda en algo pasable donde ni siquiera Colan logra destacar demasiado.
Lastima que cancelaran la serie cuando parecía que pillaba ritmo y podía encontrar su hueco.
Coincido contigo en la percepción de la serie. Es más, me ha dado la impresión de que quisieran contar una única historia y luego tuvieran que continuarla, de ahí el epílogo de la primera historia en el mismo número que el inicio de la segunda, pero que al final las ventas no acompañaran tanto como se había previsto y se vieran forzados a rematarla a toda prisa. A esto se suma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la primera saga
Bromas aparte, la segunda historia me ha gustado mucho, y me ha dado la impresión de que podría ser algo que hubiera encajado perfectamente en la línea Vertigo unos años después,
La tercera saga es la que me ha parecido más floja,