Pues esta semana estuve por Madrid visitando tiendas de segunda mano y me he traído conmigo:
a) De Zinco:
- Clásicos DC 19 (un episodio bien majo de Superman y Omac, ibujado por George Pérez; y un capítulo de la Saga de la Oscuridad de la Legión); ya solo me falta el número 21 para tener los 22 primeros de esta mítica colección.
- DC Premiere 7 y 8, con la miniserie de El Fantasma Errante dibujada por Mignola.
- Especial Wasteland (con episodios de terror y fantasía dibujados por gente como David Lloyd)
- Especial Verano: Starfire. Portadón de Bolland, guion de Wolfman y dibujo de Denys Cowan. Una aventura de Starfire donde se denuncia el Apartheid de la época en Suráfrica.
b) De forum:
- Colección Prestigio vol. 2 número 5. Tales to asthonis: el sueño de Loki, con guion de Peter David.
- Colección Prestigio vol. 2 número 6. Strange Tales, con guion de Busiek y dibujo de Ricardo Villagrán (ni idea de cómo estará esto, pero leí hace poco por aquí a un forero que decía que le había encantado. Ya veremos).
Comics viejunos, como se puede ver. Pero cómo mola encontrarse con este tipo de cosas, rebuscando entre pilas de tebeos...