Me he leído
Batman y los Outsider 1-5.
Seguimos de aquí.
Me he leído (¡y ha costado!) DC Presenta: Outsiders 1-10. Tras Crisis Infinita Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esto, se rellena ese año perdido y Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esto hay un cruce con Jaque Mate en su serie (que no tengo
) en el que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En las restantes historias, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia seguirá en Batman y los Outsiders (que también me falta.
)
Lo cierto es que apenas me había pedido gran cosa. Tras la serie de combates al final de la etapa anterior, que determinó la alineación formada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que debutó en el número 50 de la anterior etapa, con Tony Bedard a los mandos, se produce un relevo por diferencias creativas con la editorial. Eso supone que los guiones pasen a manos de Chuck Dixon, con un equipo creativo netamente español, formado por Julián López y Carlos Rodríguez al dibujo, Bit a las tintas y Marta Martínez en el color, y un cambio de rumbo con respecto a lo que se había anticipado al final de la anterior etapa, o bandazo, más bien.
Y hasta aquí, el noveno número USA, tercero de la edición española, podríamos decir que la serie da un giro radical a peor.
Tampoco se indica dónde o si las tramas inconclusas continúan en alguna parte (y no me acuerdo de lo que leí el año pasado, como para acordarme de lo que leí en el momento de publicación de esta serie.

) En lo artístico, cabe destacar
La puntilla se la dan los números 11 y 12, una saga en dos partes relacionada con Batman RIP en la que Frank Tieri se hace con la serie.
A partir de aquí,
Por cierto, que en estos números
La serie española concluye con un especial
Lo que nos lleva a...
Me he leído Outsiders vol.2, 1, 2. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el segundo tomo, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De nuevo, me falta parte de la histoira, pues esto va tras la serie Batman y los Outsiders, pero la historia es entretenido y se deja leer. En especial, me ha llamado la atención Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.