Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 143114 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #690 en: 30 Agosto, 2025, 18:20:56 pm »
Yo me estoy comprando Hellblazer y no Spiderman.

Vivimos tiempos locos y difíciles de comprender.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 31 Agosto, 2025, 00:05:57 am »

Seamos serios... si todos sabemos que al final los recuperarás    :P                     :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 31 Agosto, 2025, 00:08:00 am »

Seamos serios... si todos sabemos que al final los recuperarás    :P                     :lol: :lol:

"No pensaba, pero he visto una oferta en las grapas y..."
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 31 Agosto, 2025, 07:59:07 am »

Los compro seguro, al menos la primera saga, que me encantó. En diciembre sale la primera saga en TPB, dudo entre ésa y el futuro Premiere.

Pero lo de ir comprando en grapa la serie ahora mismo no me apetece. De hecho ya he intentado dos veces seguir a partir del sexto USA del actual volumen y siempre es al final del día y con sueño :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 31 Agosto, 2025, 18:20:57 pm »
Y yo creo que con un Spider-Verse era suficiente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, pero es lo que tienen los blockbusters. También me sobran todos las series de sociedades arácnidas que protegen la realidad  :torta:

De esa época también se salga holgadamente los Enemigos Superiores.

:cafe:

De este he oído hablar bien y he estado dos o tres veces con el en la mano a punto de llevármelo, pero finalmente no me decidí, ¿de verdad merece la pena?

Estoy en fase de subirme solo a cosas que creo que me vayan a gustar de verdad, y no hago muchos experimentos.

La serie está bien. La pega es que está en continuidad (algunas actitudes/comportamientos me parecen forzadas).
Pero bueno, justamente el comportamiento de los villanos no es lo que mas se cuide en general, cambiando muchas veces según las necesidades del guionista.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 01 Septiembre, 2025, 00:27:54 am »
Scott desgració al personaje, pero en comparación a Spencer y Wells le dio un baño con masaje.
Spencer lo dejé en Cazado y de Wells he leído los tres primeros tpb USA y ahí me quedé. Me da algo de pena no seguir con el personaje, es el único con el que me ocurre, pero tampoco quiero darme mala salud.

Yo por masoquismo sigo la etapa actual de Joe Kelly.

El personaje está en su peor momento y lo que se les ha ocurrido ahora es... es que muy triste.  :(

Me lo imaginaba... Qué cruz nos espera. :wall:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 01 Septiembre, 2025, 09:21:13 am »
Y yo creo que con un Spider-Verse era suficiente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, pero es lo que tienen los blockbusters. También me sobran todos las series de sociedades arácnidas que protegen la realidad  :torta:

De esa época también se salga holgadamente los Enemigos Superiores.

:cafe:

De este he oído hablar bien y he estado dos o tres veces con el en la mano a punto de llevármelo, pero finalmente no me decidí, ¿de verdad merece la pena?

Estoy en fase de subirme solo a cosas que creo que me vayan a gustar de verdad, y no hago muchos experimentos.

La serie está bien. La pega es que está en continuidad (algunas actitudes/comportamientos me parecen forzadas).
Pero bueno, justamente el comportamiento de los villanos no es lo que mas se cuide en general, cambiando muchas veces según las necesidades del guionista.

Mirándolo por encima es lo que me había parecido, aunque ahora esto de alterar las personalidades es lo común, los personajes son muchas veces irreconocibles.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 01 Septiembre, 2025, 18:17:18 pm »
No defenderé ciertos momentos de la larga etapa de Slott, ni la de Spencer, ni la de transición "Beyond", ni la de Wells, ni la de "8 muertes de Spider-Man"... pero

Me he leído casi todos los Marvel Héroes de Asombroso, y la verdad, tampoco había nada que destacase mucho (sí, quizás La última cacería de Kraven porque se salía de la lógica de lo que pasaba en la serie regular... era algo extraño/oscuro). Cuando aparece Venom, o Carnage... a mí me gustan esos personajes y tienen algún momento bueno, pero tampoco digamos que está muchos peldaños por sobre lo que se ha escrito desde los 2000. De lo anterior, pues creo que leía y lo olvidaba.

Leídos 157 números correlativos de Amazing Spider-Man (sin contar cruces, anuales, especiales), divididos en:
- Spiderman de Stern/Romita Jr.
- La Era del Traje Negro
- La Identidad del Duende
- La Leyenda empieza de nuevo
- El superhéroe cósmico no mutante
- El regreso de los Seis Siniestros
- El nacimiento de Matanza
- Matanza Máxima

Si había 20 números con calidad sobresaliente entre todos esos tomos, estoy siendo muy generoso.

Por eso me parece que las etapas actuales no son tan malas como nos quieren hacer creer algunos. Quizás el 90% de las historias son olvidables, pero eso ya pasaba en los 80 y 90

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 01 Septiembre, 2025, 19:52:23 pm »
No defenderé ciertos momentos de la larga etapa de Slott, ni la de Spencer, ni la de transición "Beyond", ni la de Wells, ni la de "8 muertes de Spider-Man"... pero

Me he leído casi todos los Marvel Héroes de Asombroso, y la verdad, tampoco había nada que destacase mucho (sí, quizás La última cacería de Kraven porque se salía de la lógica de lo que pasaba en la serie regular... era algo extraño/oscuro). Cuando aparece Venom, o Carnage... a mí me gustan esos personajes y tienen algún momento bueno, pero tampoco digamos que está muchos peldaños por sobre lo que se ha escrito desde los 2000. De lo anterior, pues creo que leía y lo olvidaba.

Leídos 157 números correlativos de Amazing Spider-Man (sin contar cruces, anuales, especiales), divididos en:
- Spiderman de Stern/Romita Jr.
- La Era del Traje Negro
- La Identidad del Duende
- La Leyenda empieza de nuevo
- El superhéroe cósmico no mutante
- El regreso de los Seis Siniestros
- El nacimiento de Matanza
- Matanza Máxima

Si había 20 números con calidad sobresaliente entre todos esos tomos, estoy siendo muy generoso.

Por eso me parece que las etapas actuales no son tan malas como nos quieren hacer creer algunos. Quizás el 90% de las historias son olvidables, pero eso ya pasaba en los 80 y 90

Pues no es esta mi percepción hasta la Última Cacería, a mí me parecen tebeos muy bien hechos: no solo lo de Stern, lo de Defalco/Frenz está muy chulo, sobre todo la Guerra de Bandas, pero toda la etapa en general, cómics de la época, vaya, con momentos ultra épicos como el enfrentamiento con el Señor del fuego o ese rescate de Spiderman a Sha Shan, entre otros; y también con un Peter y unos secundarios muy bien llevados...

Yo tengo una debilidad muy grande por estas etapas, por así decir este es "mi" Spiderman.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 01 Septiembre, 2025, 20:08:04 pm »
David Michelinie suele ser muy criticado pero entendía Spiderman. Dentro del contexto que le tocó, claro, que era lidiar con el matrimonio con MJ y tener que escribir para el lucimiento del dibujante de turno.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 01 Septiembre, 2025, 22:00:21 pm »
Lamentablamente la gran mayoría de los autores no han tenido una etapa completa que empiece y termine bien del arácnido, a excepción de la de Stan Lee. El resto o fue echado, o renunciaron peleados con la editorial o la oficina los obligó a hacer algún pacto con Mefisto. Y justamente los que sí hicieron lo que quisieron y se fueron en buenos términos fueron justamente las dos peores, Howard Mackie y Wells.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 01 Septiembre, 2025, 22:39:47 pm »
Lamentablamente la gran mayoría de los autores no han tenido una etapa completa que empiece y termine bien del arácnido, a excepción de la de Stan Lee. El resto o fue echado, o renunciaron peleados con la editorial o la oficina los obligó a hacer algún pacto con Mefisto. Y justamente los que sí hicieron lo que quisieron y se fueron en buenos términos fueron justamente las dos peores, Howard Mackie y Wells.

Bueno, que el último número regular de Stan Lee fue la historia del Gibón... que la tuvo que terminar Conway, tampoco es que fuera un cierre "limpio" y de hecho es un poco similar a Stern (que su última historia del Duende se la termina DeFalco).  :sospecha:

Pero vamos, es cierto que ser guionista de Spiderman es una experiencia.  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines