Universo Marvel 3.0

Noticias: �Hay alg�n problema con el foro? �Tienes alguna sugerencia? Com�ntalo aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 223739 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #870 en: 28 Junio, 2026, 23:30:08 pm »
Tenemos conceptos diferentes de lo que es tanquearse algo si para ti un Zaraki que se queda hecho mierda se tanquea todo el combate (y que a la que se relaja un poco despu�s de que Gremmy muere, empieza a toser sangre como un condenado y tiene el cuerpo magullado al nivel de que llegan las Bambis y lo hacen pur� como si fuera un paquetazo).

Claro. Ahora ten en cuenta que 1) no us� Bankai, y mucho m�s importante 2) no se quit� el parche que limita su poder a la mitad.

Es una pelea absurda, sin m�s. �Qu� m�s da que le arroje un meteorito o que imagine al propio Kubo borrando a Zaraki con una goma de borrar, si todo se lo va a sacudir de un tajo? Est� muy mal planteada, en ning�n momento hay condicionantes reales, solo una serie de da�os que efectivamente Kenpachi tanquea sin mayores complicaciones. En el anime podr�an haber metido a Gremmy imaginando un big bang, que estallase el universo ah� mismo y Kenpachi lo desviase con el Shikai salvando a toda la Sociedad de Almas y tambi�n me lo presentar�as como una demostraci�n de poder por ambas partes. Yo no le doy demasiada importancia porque me parecen flipadas aleatorias de Kubo intentando molar lo m�ximo posible.

La batalla en s� me da igual, ni me gusta ni me disgusta, me aburre que siempre el debate en torno a ella acaba en esa simplificaci�n rid�cula "y porqu� no se imagina que Zaraki explota juejue" cuando 1, ese tipo de habilidades nunca funcionan en Bleach y 2, tenemos al propio personaje diciendo que le quiere ganar peleando respondiendo a la provocaci�n de Zaraki, pero nada, vuelta perico al torno. Le tira un meteorito encima e incluso te recalcan las reacciones de los dem�s medio cagados viendo que a Gremmy se le ha ido la pinza, pero para ti como si le tira una roca, no te parece destacable, bueno, ok, pero yo eso lo veo m�s problema tuyo, como lo de que el Bankai de Rukia mal tambi�n porque las temperaturas no les deber�an afectar y no s� qu�. Lo peor es que para absurdeces Zarakianas ya tenemos cuando le gana a Nnoitra porque agarra la espada con las dos manos y sin embargo aquello se aplaudi� con las orejas porque "juajua puto amo Zaraki".

Lo de Zaraki ganando a Nnoitra por lo de usar las dos manos es una chorrada, pero me parece infinitamente menos imb�cil que Zaraki cortando meteoritos y tanque�ndose el vac�o del espacio exterior, eh  :lol:  Lo otro pues aunque est�pido es razonable, se deduce que a ese ataque le mete el 100% de sus stats de fuerza f�sica, que est� claro que bajos no son.

Lo de Gremmy es presentar a un personaje cuyo poder es su propia imaginaci�n y que pase de imaginar las cosas m�s tochas a imaginar que usa AK47s contra Kenpachi. A m� me parece bien que te guste, pero si hay un consenso casi universal en que es una batalla muy est�pida ser� por algo, digo yo.

Un personaje con poderes absurdos que se utiliz� bastante bien y no desbarr� de esta manera fue Tsukishima. Habr� cosas que no tengan sentido, seguro, pero no todas  :lol:

Luego de Renji me usas la primera invasi�n como excusa pero obviando todo el contexto. En la primera invasi�n Renji pierde sin siquiera poder usar su Bankai porque Byakuya se lo proh�be y a�n por encima ni siquiera estaba atendiendo a Mask, pierde cuando ya est� desquiciado yendo a lo loco a por As Nodt y que el otro le pegue un golpe a lo guarro de sorpresa, eso no es medidor de nada. Y de hecho es el primero en recuperarse de los que suben arriba.

Renji estaba totalmente descentrado en ese momento y es un condicionante, pero hemos visto a personajes poderosos resistir toda clase de ataques sorpresa, y a �l le basta con un golpe de Mask para acabar por ah� medio muerto, pasando a su regreso a soportar sus mejores t�cnicas en Vollstandig sin rasgu�arse siquiera. Para m� est� claro que en la Divisi�n Cero hace el x10 de Vini.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 06 Julio, 2026, 11:50:08 am »
Pareja de episodios muy flojita esta, pero una vez m�s no cab�a esperar milagros con el material original. Cuando a Tite le da por algo... baste ver que ha dedicado a nada menos que 2 episodios de la serie el t�tulo Marching Out the Zombies.

Visto Bleach TYBW 2x09.

-Se han molestado en meter una escena de relleno de escombros volando con la partida de Yhwach solo para mostrar 1) a Hisagi comi�ndose la onda expansiva, 2) a Rukia tras su power up necesitando ser salvada por Renji, y 3) a Kyoraku todav�a escondido en su cuartel quej�ndose de que nadie detenga a Yhwach. Luego viene Nightwing a decirme que no me gustan los rellenos de la serie, Virgen santa :lol:

-El peque�o di�logo entre Renji, Rukia y Bazz-B ya me gust� en el manga y aqu� se mantiene bien. Como �nico pero es que al haber omitido el anime el peque�o cruce del Sternritter con Hirako y Soi Fon no hemos visto el Burner Finger 3, saltando directamente del 2 al 4 y rompiendo la progresi�n del ataque en el manga.

-Han censurado el comentario sobre el semen de Yumichika, y no me extra�a. No puedo menos que alegrarme porque controlen un poco las idas de olla sexuales de Tite, aunque lamentablemente s� se mantiene la escena de Bambietta suplicando babeante un poco de rabo de Gigi :borracho: :alivio:

-La pelea de Ikkaku y Yumichika contra Bambietta es breve pero intensa, como en el manga, con una din�mica de equipo chula... en unos personajes a los que no corresponde. Son dos guerreros que no consienten luchar en superioridad num�rica y que no aceptan el uso de kidos... y que aqu� hacen ambas cosas. Pero sin embargo la parte en la que s� deber�an haber evolucionado, que ser�a Ikkaku usando Bankai para proteger la Sociedad de Almas en vez de esconderlo, se la saltan. El p�simo tratamiento de personajes de este arco es para estudiarlo en las escuelas de manga, la verdad.

-El escarceo verbal de Charlotte y Yumichika ha quedado muy gracioso, buen momento de humor rescatado del manga :lol: En general me ha gustado ver a los Arrancar de vuelta, sobre todo a Dordoni (nunca entender� eso s� como pudieron resucitar a Luppi), aunque todo a partir de este punto pasa a ser un sinsentido tremendo.

-Por muy debilitada que est� por la zombificaci�n, que Charlotte base meta un paliz�n de muerte a Bambietta Vollst�ndig es una de las mayores idas de olla de este manga.

Visto Bleach TYBW 2x10.

-Empieza el habitual sindios de darle importancia gratuita a Toshiro. Hitsugaya en Shikai deber�a ser muy inferior a Bambietta base, como demuestra su pelea con Bazz-B, y sin embargo aqu� parece comparativamente que hubiese entrado Aizen. Humillada salvaje a Ikkaku, que deber�a rondar el nivel capit�n, como si fuese un Shinigami raso a su lado, le corta un brazo a un Arrancar de un tajo casual, ignorando el Hierro establecido en el arco anterior... que asco de personaje, Dios, como resta cada vez que sale :lol:

-La sensaci�n de bucle en el Mayuri VS Toshiro est� muy lograda y me gusta el resultado, pero la premisa no tiene absolutamente ning�n sentido. Pero bueno, no voy a descubrir ahora que Kurotsuchi es un personaje absurdamente buffeado en esta saga.

-El relleno de Byakuya contra los tres Sternritters es sencillamente horroroso. El problema del manga es que el offpaneleo fue una humillada, no puedes rellenar la pelea para darles una humillaci�n incluso mayor  :borracho:  Ninguno hace absolutamente nada salvo el rid�culo, y el peor de todos es de nuevo NaNaNa. No puedes darle a un villano la habilidad de explotar debilidades en el reiatsu enemigo solo para que suelte que Byakuya no tiene debilidades y caiga de un solo ataque. Pero bueno, luego Pepe alcanza con su habilidad a Byakuya y tampoco pasa nada porque �no tiene amor�, lo de Kuchiki en este arco es de absoluta co�a  :torta:

-No entiendo los pensamientos de Hisagi de que �l solo logr� derrotar a un Sternritter frente a los tres de Byakuya, no derrot� a absolutamente nadie. El control de Pepe no parece afectar a la percepci�n de la realidad, as� que se me hace absurda esa parte. Supongo que no pod�an resistirse a que los fans de Hisagi se ilusionasen un par de segundos antes de arrastrarlos nuevamente a la desesperaci�n.

-La parte de Pepe es f�cilmente la peor de toda la historia de Bleach, mierda mayor no me la he cruzado jam�s. Entrar�a a comentar todo lo que est� mal en ese segmento, pero acabo antes diciendo que es un 0 absoluto y que el mundo ser�a mejor si no existiese.

-Manda narices que el mayor momento de gloria de Kensei sea en modo zombie y contra un Sternritter que estaba poniendo en problemas a Byakuya, viniendo �l de que lo apalizasen los Privaron Espada :lol: Este arco es absolutamente incomprensible.

-Muy chula la peque�a escena de Liltotto comi�ndose a Pepe, les ha quedado resultona.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 13 Julio, 2026, 13:49:25 pm »
Cerramos el segundo cour, un poco decepcionante en l�neas generales, entre el muy mejorable material original y que muchos de los cambios de esta adaptaci�n tampoco me han hecho demasiada gracia. Mis �ltimos comentarios concretos:

Visto Bleach TYBW 2x11.

-El flashback inicial, del encuentro entre Yhwach e Ichibe, deber�a estar chula, pero no me entusiasma. Aqu� debutan los ojos de Yhwach en vez de en su correcto lugar can�nico, y al final Ichibe se los quita y se va sin m�s, dejando en muy mal lugar al villano. La verdad es que viendo la versi�n ampliada del Yhwach de hace 1000 a�os no s� por qu� es tan poderoso ahora, se lo burrea Ichibe en su cara como quiere, el Gotei 13 arrasa a todo su ej�rcito como si fueran masillas, Chojiro lo empala, le dura un golpe a Yamamoto... joder, da la sensaci�n de que el causante de la famosa guerra de los mil a�os era un villano nivel Tosen :lol:

-Han movido de sitio la irrupci�n de Tenjiro para detener a Yhwach, aqu� aparece Senjumaru directamente y no es hasta m�s adelante que Tenjiro usa su agua para atacar a los Quincy. Yo no lo hubiese tocado, pero bueno, sin m�s.

-Ni en el manga ni aqu� entiendo que a Yhwach le parezca buena idea sacar soldats en el Palacio Real :lol: �Qu� esperaba que iba a pasar? Pero bueno, es que Nianzol tampoco tiene sentido aqu�, conforme sale lo matan. En el manga s� se pasa un rato tanqueando ataques, incluido el de un miembro de la Divisi�n Cero, Tenjiro. Al menos parec�a que Senjumaru deb�a usar un poco el coco para carg�rselo, aqu� es inmediato, el espectador promedio no entender� qu� pinta ese hombre ah�.

-Aqu�no se explica que el nuevo traje de Orhime lo dise�a Urahara, la pobre queda como una fulana de gratis :lol:

-El despliegue inicial del Schutzstaffel es una pasada, entran fuerte los �lite.

Visto Bleach TYBW 2x12.

-De entre todas las cosas que el anime recorta pillan y mantienen al hermano de Yoruichi, que horror y que mal gusto.

-El di�logo de Urahara y Hiyori con la segunda dejando caer veladamente lo desalmado que puede llegar a ser Kisuke mandando a Ichigo y Yoruichi a por Yhwach nunca me ha gustado. �Qu� m�s pod�a hacer �l? Est� en juego el destino de todas las realidades, no es como si se beneficiase en algo mand�ndoles.

-Durante el Ausw�hlen han recortado la peque�a escena de Robert antes de su muerte. Con lo r�pido que ocurre todo es posible que muchos espectadores ni se enteren de que ha palmado el pobre, otro personaje que sale incluso m�s perjudicado en anime que en manga. Pobre Bambietta, por cierto, creo que solo sus fans son capaces de entender el dolor de los de Hisagi :lol:

-Kyoraku preguntando si hay alg�n problema en que abandone el cuartel es ya antol�gico, el peor personaje del cour y de la propia serie, no me quiero imaginar los espectadores que abordasen la temporada esperando su desempe�o como capit�n comandante durante la invasi�n... es impeorable, literalmente no hace otra cosa que esconderse, garantizar solo su protecci�n y esperar a que todo pase :borracho:

Visto Bleach TYBW 2x13.

-La batalla de la Divisi�n Cero y el Schutzstaffel sufre much�simos cambios respecto al material original, pero no me ha entusiasmado. El offpaneleo del manga tampoco me encant�, pero era m�s efectivo, la derrota de Ichibe ante Yhwach resum�a el fracaso del equipo entero, y el momento de Tenjiro y Hikifune siendo incapaces de salvar a Nimaiya de los disparos de Lille era una buena transici�n a lo que se supon�a su ca�da. Aqu� ni bien lo ha agujereado llega Senjumaru y lo cura como si nada, rompiendo completamente el momento� y todo para que 2 minutos despu�s lo vuelva tirotear :borracho:  Me parece una pelea muy mal organizada, con ambos bandos turn�ndose en reventar al contrario sin oposici�n varias veces.

-El Bankai de Senjumaru no me gusta, la verdad, cualquier parecido con un arma es pura coincidencia. Es la clase de habilidad hax que tanto gusta Tite de introducir en este arco, lejos de los imaginativos poderes que sol�an caracterizar a las zampakutoh: simplemente te revienta vivo de un modo ineludible. Muy aburrido.

-El Ichibe VS Yhwach es bastante bueno, como en el manga, aunque se interrumpe demasiado aqu�. Me molaba m�s que fuese todo del tir�n, la magnitud del enfrentamiento parec�a mayor. Es que ni siquiera se resuelve aqu�, tras dos episodios, quedando pendiente de continuar en el tercer cour.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 13 Julio, 2026, 21:00:42 pm »
un poco decepcionante en l�neas generales ... muy mejorable ... tampoco me han hecho demasiada gracia ... pero no me entusiasma ... dejando en muy mal lugar ... Yo no lo hubiese tocado ... tampoco tiene sentido aqu� ... la pobre queda como una fulana de gratis ... que horror y que mal gusto ... nunca me ha gustado ... otro personaje que sale incluso m�s perjudicado ... es ya antol�gico, el peor personaje del cour ... es impeorable ... no me ha entusiasmado ... rompiendo completamente el momento ... una pelea muy mal organizada ... no me gusta, la verdad ... Muy aburrido ... se interrumpe demasiado aqu� ... ni siquiera se resuelve aqu�

Mc Carnigan disfrutando de sus hobbies una bonita tarde verano. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 13 Julio, 2026, 21:03:15 pm »
un poco decepcionante en l�neas generales ... muy mejorable ... tampoco me han hecho demasiada gracia ... pero no me entusiasma ... dejando en muy mal lugar ... Yo no lo hubiese tocado ... tampoco tiene sentido aqu� ... la pobre queda como una fulana de gratis ... que horror y que mal gusto ... nunca me ha gustado ... otro personaje que sale incluso m�s perjudicado ... es ya antol�gico, el peor personaje del cour ... es impeorable ... no me ha entusiasmado ... rompiendo completamente el momento ... una pelea muy mal organizada ... no me gusta, la verdad ... Muy aburrido ... se interrumpe demasiado aqu� ... ni siquiera se resuelve aqu�

Mc Carnigan disfrutando de sus hobbies una bonita tarde verano. :cafe:

Gracias a Dios que a�n me quedan dos cours, la diversi�n no termina  :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines