A vuestro entender, que material llevaría ese tercer tomo de G.L. de Geoff Jones?
Buena pregunta,
pacolb. Es algo que me pregunto desde hace un tiempo. En principio debería incluír: Green Lantern 26-28, Green Lantern: Rage of the Red Lanterns (es un especial) y Green Lantern 36-42. El tomo DC Orígenes ya ha recopilado Green Lantern 29-35.
El tercer tomo también podría incluír Green Lantern 43, que es un número centrado en Mano Negra, pero como es Prólogo oficial a La noche más oscura, tengo mis dudas. Lo que pasa es que viendo el grosor de los dos primeros tomos recopilatorios... 11 o 12 números USA me parecen pocos para Planeta
. En todo caso, Green Lantern 44-52 son crossovers directos con La noche más oscura y ya no irían incluídos.
He pensado que, si Planeta quisiera hacer un tomo grueso, de los que tanto le gustan, podría incluir las sagas de la serie Green Lantern Corps situadas tras La Guerra de los Sinestro Corps y antes de La noche más oscura. Eso ya sería un tomo made in Planeta
.
Y si me plantea dudas los contenidos del tercer recopilatorio de Green Lantern, más dudas me plantea la forma en que Planeta es capaz de recopilar La noche más oscura. ¿Sólo la miniserie? ¿La miniserie y GL 43/44-52? ¿Todo lo anterior más los crossovers de GL Corps? Planeta es capaz de cualquier cosa
.