Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 158447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #885 en: 28 Agosto, 2010, 12:44:55 pm »

 Si no me llegan esta semana, empiezo a llamar a Altaya!  :flaming: :flaming:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #886 en: 28 Agosto, 2010, 12:52:48 pm »
Yo también las tengo. Recibi el viernes y las he recogido hoy en perfecto estado. Por cierto vaya envio guapo el de este mes, dos figuras que me encantan. La de cíclope, pensando que era una lástima que no llevará el traje clásico, y la verdad es que al tenerla en mano, me ha encantado con el detalle sujetando el visor y el traje con las franjitas doradas. Además es uno de los personajes que más me gustan.  :yupi:

¡Y Mefisto!  :mola: esta super conseguido el rostro y la pose. Le va a tocar un lugar privilegiado a este  :adoracion:

Incluso trae una de las bromas que más gracia me ha hecho hasta el momento en el fascículo "Master Pandemonium tiene la capacidad de desencadenar una horda de demonios cuando pone los brazos en alto. Tal vez suene bien, pero complica mucho las cosas cuando uno está tratando de parar un taxi"  :lol:

PD: Forja es otro de los futuribles, haber que tal queda pintada.  :hola:

Desconectado DD64

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #887 en: 28 Agosto, 2010, 13:03:50 pm »
Desde Valencia, ni Mefisto, ni Cíclope ni papelito de correos ni la madre que los p...........
En fni una semana más les doy, si no , me borro y que le vayan dando a Altaya y a toda su familia


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #888 en: 28 Agosto, 2010, 13:05:58 pm »

 Hombre, no se si es para llegar al extremo de borrarse, si has aguantado hasta ahora y superado los inicios!
 Os acordais cuando todos nos quejabamos de los plasticos rotos, mal pintadas, el año de fabricación etc?? ejeje

 Igual todavia os quejais de eso, es que hace tiempo que no posteo :P  :birra: :birra:

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #889 en: 28 Agosto, 2010, 13:25:48 pm »
Yo también las tengo. Recibi el viernes y las he recogido hoy en perfecto estado. Por cierto vaya envio guapo el de este mes, dos figuras que me encantan. La de cíclope, pensando que era una lástima que no llevará el traje clásico, y la verdad es que al tenerla en mano, me ha encantado con el detalle sujetando el visor y el traje con las franjitas doradas. Además es uno de los personajes que más me gustan.  :yupi:

¡Y Mefisto!  :mola: esta super conseguido el rostro y la pose. Le va a tocar un lugar privilegiado a este  :adoracion:

Incluso trae una de las bromas que más gracia me ha hecho hasta el momento en el fascículo "Master Pandemonium tiene la capacidad de desencadenar una horda de demonios cuando pone los brazos en alto. Tal vez suene bien, pero complica mucho las cosas cuando uno está tratando de parar un taxi"  :lol:

PD: Forja es otro de los futuribles, haber que tal queda pintada.  :hola:

A ti te paso como a mi. Mephisto me sorprendió muchísimo y también ocupa un buen lugar de mi vitrina :D y con Ciclope mas de lo mismo. Me encantaba mas el traje de los 90 pero esta figura esta muy lograda y acabo convenciendome. La del Hombre de arena también te gustará ;) y Ultron no tanto xD jaja
Al resto, paciencia!!!


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #890 en: 28 Agosto, 2010, 14:17:00 pm »
toca ya cambiar de hilo no ?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #891 en: 28 Agosto, 2010, 14:19:15 pm »
Pozí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines