Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Departamento De La Verdad  (Leído 7349 veces)

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #60 en: 05 Septiembre, 2025, 18:25:37 pm »
Gracias por la respuesta.

Al margen de esto he encontrado estás declaraciones en las que Tynion dice que Department of truth finalizará en el #50.

https://aiptcomics.com/2025/03/08/eccc-2025-tynion-iv-simmonds-celebrate-department-of-truth/?utm_source=chatgpt.com

A mí me vale.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Septiembre, 2025, 19:44:28 pm »

Al margen de esto he encontrado estás declaraciones en las que Tynion dice que Department of truth finalizará en el #50.

https://aiptcomics.com/2025/03/08/eccc-2025-tynion-iv-simmonds-celebrate-department-of-truth/?utm_source=chatgpt.com

A mí me vale.
Me parece una muy buena decisión, en los 50 números estoy seguro que Tynion habrá contado lo que quería narrar en la serie.
Espero que ocurra igual con Algo está matando niños, porque tengo la sensación que se comienza a estirar el chicle. De momento la cosa se aguanta y mas dado que son un par de tomos al año, pero personalmente me veo buscando un punto de corte a medio plazo si no anuncia que la serie tiene fin.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #62 en: 05 Septiembre, 2025, 20:32:13 pm »

A mí me vale.
Me parece una muy buena decisión, en los 50 números estoy seguro que Tynion habrá contado lo que quería narrar en la serie.
Espero que ocurra igual con Algo está matando niños, porque tengo la sensación que se comienza a estirar el chicle. De momento la cosa se aguanta y mas dado que son un par de tomos al año, pero personalmente me veo buscando un punto de corte a medio plazo si no anuncia que la serie tiene fin.

El problema de Something Is Killing the Children es la cantidad de series derivadas que ha dejado en manos de otros guionistas que no están a la altura. Algunas cuentan cosas interesantes que enriquecen el lore de la serie y le dan cierto fondo, pero si quería contarlas Tynion, bastaba con que lo hiciera él mismo en una grapa, no en tomos completos y no con otros escritores. Se supone que supervisa él, ¿no? Pues eso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines