Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 114391 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #645 en: 21 Marzo, 2025, 20:43:20 pm »
Que bajonazo cuando me he enterado que este tomo era el último. ¡Que pena!

Para mí un etapon de la colosa esmeralda. Obviamente un paso por debajo de Slott y de Byrne, pero tampoco tan lejos y bastante mejor que lo de Tamaki y Soule. Excelentes caracterizaciones, tono clásico, argumentos desarrollados y consistentes, bonita relación de amor que no se acaba con el fin de la serie... en fin, que me va a dar pena no esperar un nuevo tomo. Recomendadísima etapa.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 21 Marzo, 2025, 20:47:29 pm »

Para mí un etapon de la colosa esmeralda. Obviamente un paso por debajo de Slott y de Byrne, pero tampoco tan lejos y bastante mejor que lo de Tamaki y Soule. Excelentes caracterizaciones, tono clásico, argumentos desarrollados y consistentes, bonita relación de amor que no se acaba con el fin de la serie... en fin, que me va a dar pena no esperar un nuevo tomo. Recomendadísima etapa.

Llevo un tiempo escuchando alabanzas a Rainbow Rowell, y creo que aún no he leído nada suyo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 21 Marzo, 2025, 22:01:54 pm »
A mí no me parece para nada un mal tebeo este de Rainbow Rowell, es un disfrute en muchos números, pero sí que se me queda sosito y con poca profundidad salvo en la relacion romantica.

La etapa de Soule,.la menciono porque aun sin estar en las mejores etapas del personaje, ya me parece mucho mejor. Intenta más cosas, cuenta más cosas. Desde luego sus números me duraban mas de dos minutos, y trataban mejor las diferentes facetas de la protagonista.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 22 Marzo, 2025, 12:01:50 pm »
A mí no me parece para nada un mal tebeo este de Rainbow Rowell, es un disfrute en muchos números, pero sí que se me queda sosito y con poca profundidad salvo en la relacion romantica.

La etapa de Soule,.la menciono porque aun sin estar en las mejores etapas del personaje, ya me parece mucho mejor. Intenta más cosas, cuenta más cosas. Desde luego sus números me duraban mas de dos minutos, y trataban mejor las diferentes facetas de la protagonista.

No hay grandes villanos ni grandes peleas, pero creo que sí que hay un tono clasicote por ahí que le viene genial a la serie. Tenemos el club de los mamporros para recuperar a Titania y Volcana, tenemos de vuelta a personajes de la época Slott como Mallory Book y Andy...Y sobre todo, lo dicho, esa valentía para traer a Sota de vuelta y jugar con él y de tratar a Jen como se merece, como una mujer empoderada, valiente contra los malos, pero más reservada y tímida con el amor, capaz de decir NO a los vengadores y de ayudar a todo el mundo.

Jen es el eje en el que gira todo. La guionista sabe como es el personaje y lo trabaja de manera muy acertada. De las mejores representaciones de Hulka.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 22 Marzo, 2025, 12:33:41 pm »

Llevo un tiempo escuchando alabanzas a Rainbow Rowell, y creo que aún no he leído nada suyo.

Yo lo que he leído de ella, Hulka y Runaways, me ha gustado bastante

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 22 Marzo, 2025, 12:44:57 pm »

Yo lo que he leído de ella, Hulka y Runaways, me ha gustado bastante

Otro voto a favor pues. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 22 Marzo, 2025, 13:53:47 pm »
Rainbow Bowell maneja muy bien a los personajes, su caracterización, etc... y sabe cómo hacer que te caigan simpáticos... pero sus tramas son la nada más absoluta estirada hasta el infinito. En Runaways compraba tomo tras tomo, y te contaba en cada tomo de 6 números o más, lo que antes te cabía en 22 páginas. Bendis, un aprendiz en comparación. Por un lado es agradable de leer, pero también muy frustrante.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 22 Marzo, 2025, 15:39:26 pm »
Rainbow Bowell maneja muy bien a los personajes, su caracterización, etc... y sabe cómo hacer que te caigan simpáticos... pero sus tramas son la nada más absoluta estirada hasta el infinito. En Runaways compraba tomo tras tomo, y te contaba en cada tomo de 6 números o más, lo que antes te cabía en 22 páginas. Bendis, un aprendiz en comparación. Por un lado es agradable de leer, pero también muy frustrante.

Lo que yo trataba de expresar  :birra:

Aunque creo que a mí me gusta más que a ti, al menos los dos primeros tomos o así de su Hulka. Tendría que revisar cuándo dejó de gustarme, aunque siempre me pareció lo que dices, ya en el primer tomo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 22 Marzo, 2025, 18:03:06 pm »

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Al menos no del todo.

Es cierto que leer la relación de Jen con Sota, el desarrollo de la misma, sus miedos, sus dudas, sus idas y venidas... ha sido super chulo, está muy bien llevado. ¿Ha pasado algo más? Poco. Algún villano, algunos secundarios, el trabajo... Básicamente solo ha habido el apartado romántico. Pero está tan bien narrado que no se necesita más. O al menos a mi me sirve.

Es una lectura lenta, pausada, que se disfruta, se saborea... no es algo que te leas en un plis. Y se agradece  :thumbup:

Como punto negativo, dentro de que poco más sucede, voy a elegir de ejemplo a Patsy. Poco hace con ella. La pone de secundaria, en un guiño al primer volumen de la serie de Hulka, la clásica. Pero más allá de compartir batalla en un bar contra unos demonios, Patsy queda como la amiga de los miércoles para ponerse ropa guapa e ir a comer tarta. Ahí me ha fallado Bowell en la caracterización de Patsy, por ejemplo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines