Rainbow Bowell maneja muy bien a los personajes, su caracterización, etc... y sabe cómo hacer que te caigan simpáticos... pero sus tramas son la nada más absoluta estirada hasta el infinito. En Runaways compraba tomo tras tomo, y te contaba en cada tomo de 6 números o más, lo que antes te cabía en 22 páginas. Bendis, un aprendiz en comparación. Por un lado es agradable de leer, pero también muy frustrante.
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Al menos no del todo.
Es cierto que leer la relación de Jen con Sota, el desarrollo de la misma, sus miedos, sus dudas, sus idas y venidas... ha sido super chulo, está muy bien llevado. ¿Ha pasado algo más? Poco. Algún villano, algunos secundarios, el trabajo... Básicamente solo ha habido el apartado romántico. Pero está tan bien narrado que no se necesita más. O al menos a mi me sirve.
Es una lectura lenta, pausada, que se disfruta, se saborea... no es algo que te leas en un plis. Y se agradece

Como punto negativo, dentro de que poco más sucede, voy a elegir de ejemplo a Patsy. Poco hace con ella. La pone de secundaria, en un guiño al primer volumen de la serie de Hulka, la clásica. Pero más allá de compartir batalla en un bar contra unos demonios, Patsy queda como la amiga de los miércoles para ponerse ropa guapa e ir a comer tarta. Ahí me ha fallado Bowell en la caracterización de Patsy, por ejemplo.