Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tienda en Madrid  (Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Tienda en Madrid
« en: 28 Septiembre, 2009, 14:17:54 pm »
Hola, buenas:

Ya sé que hay muchas tiendas de cómics en Madrid pero me gustaría saber si hay alguna que destaque de las demás en cuanto a cómics Marvel.

Gracias.

Saludos.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Tienda en Madrid
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre, 2009, 15:00:58 pm »
Yo no soy de Madrid, pero creo que una que se llama Akira Comics es buena y creo que tiene de todo

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Tienda en Madrid
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre, 2009, 15:21:17 pm »
Puff, pues yo últimamente ya voy derechito a Elektra, que tienen todo lo que bsuco mes a mes y lo lleva gente bastante agradable y que entiende de lo que le hablas  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tienda en Madrid
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre, 2009, 16:07:38 pm »

 Yo tampoco soy de Madrid pero cuando voy a la ciudad me suelo mover por la zona de callao/puerta del sol. Elektra suele ser mi primera parada pero justo al lado tienes un par de tiendas más, la que más me gusta y más material antiguo tiene (de las que conozco) es Atlantica comics, que está subiendo la calle en la que hace esquina elektra.

 por cierto y aprovechando tu post una pregunta para los madrileños ¿cual es la tienda en donde tienen mayor stock de material antiguo? ¿y material rolero? recuerdo hace años una tiendecita rolera en calle silva pero la ultima vez que pasó ya no existia...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Tienda en Madrid
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre, 2009, 19:51:20 pm »
Para material antiguo pasaros por Mundo Fantasia, ahora en la calle Cosntanilla de los Ángeles (o algo así) muy cerca de Ópera. Tiene cómics antiguos a precios muy buenos. También me gusta mucho Crisis, en la calle Luna, cerca de Elektra, aunque tiene precios más caros se pueden encontrar algunas gangas. hace un par de semanas me compre el Batman Arkham asylum por 10 euros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

josemari

  • Visitante
Re: Tienda en Madrid
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre, 2009, 21:58:10 pm »
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines