Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matrimonios Marvel  (Leído 19874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #75 en: 04 Enero, 2009, 18:23:07 pm »
No lo sabia. Es que sigo la edición americana...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #76 en: 04 Enero, 2009, 18:24:43 pm »
:lol: vaya con lo de Wanda y el Capi

fue producto de un hechizo de wanda durante desunidos :lol:
Este rollete, sino recuerdo mal, ocurre ANTES de desunidos. :torta:

creo que pasa en los números de Capitán América y el Halcón enmarcados dentro del "cruce" con Desunidos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #77 en: 04 Enero, 2009, 18:48:33 pm »
Lo que sí quieren hacer pasar por una dimensión alternativa es lo del revolcón entre Cain Marko y Jennifer Walters.  :babas:
Parece como si Hulka no hubiese tenido derecho a darle alegría a su "pepe". :mola:
Después de todo, Juggernaut no es de los malos malísimos. Y a ver quien es el guapo que le aguanta el revolcón a Hulka. :interrogacion:
No, sólo es Hulka la que era de otra dimensión. No es por falta de derecho ni porque Juggy sea malo malísimo, pero se ha liado a palos con frecuencia con su primo Hulk, y lo cierto es que fue un rollo muy gratuito. La historia de que sea una Hulka de otro universo sirve para explicar muchos errores de continuidad, tantos como se quiera, y es una genialidad de Slott  :amor:

Una de las escenas más explícitas que recuerdo fue entre la Avispa y Pym, aprovechando su poder para reducirse de forma insospechada  :leche:, en uno de los últimos números de los Vengadores antes de Desunidos.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #78 en: 04 Enero, 2009, 18:51:37 pm »
¿El revolcón de Hulka y Caint ha sido hace poco en su serie?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #79 en: 04 Enero, 2009, 18:54:02 pm »
¿El revolcón de Hulka y Caint ha sido hace poco en su serie?

no, fue en la patrullax de austen

y no sé por qué han tenido que establecerlo en una hulka alternativa, para mi estaba bien la historia (aun siendo de asuten)

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #80 en: 04 Enero, 2009, 18:55:04 pm »
Y hablando de Hulka, la pareja ideal era Wyatt Wingfoot.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #81 en: 04 Enero, 2009, 19:44:07 pm »
¿El revolcón de Hulka y Caint ha sido hace poco en su serie?

no, fue en la patrullax de austen

y no sé por qué han tenido que establecerlo en una hulka alternativa, para mi estaba bien la historia (aun siendo de asuten)
Sí, la historia ésa no tenía errores de continuidad, pese a que era todo muy gratuito...
Pero le sirve a Slott para introducir a los personajes venidos de otra dimensión (y no cualquier dimensión, sinó la dimensión A, la primera que conocimos allá por Fantastic Four 118) que vienen a hacer turismo, con los que soluciona multitud de apariciones de personajes que no podían estar en el comic que aparecen (véase la fuga de la Bóveda al principio de Nuevos Vengadores :P).

¿Se nota que me encantó esa historia?  :disimulo: Además casualmente la leí el mismo día que hacía las fichas de Fantastic Four 160 en adelante, la saga donde reaparecía precisamente esa dimensión  :leche:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #82 en: 04 Enero, 2009, 19:51:12 pm »
Sí, la historia ésa no tenía errores de continuidad, pese a que era todo muy gratuito...

ok en lo de que no había error, pero ¿gratuito?

Hulka nunca se ha cortado en tirarse todo lo que se le ponga por delante :lol:

y el Juggernaut se estaba reformando justo en esa etapa...

no sé, no lo vi forzado, quizás lo vi demasiado convincente

eso sí, el momento de Slott donde Hulka se pregunta porque todos me dicen que me lie con Juggy sino fue asi, me parece genial, sorbetodo tneidneo en cuenta la historia que cosntruyó, con los dobles de la dimensión A :lol:

así qie bravo por él


Citar
con los que soluciona multitud de apariciones de personajes que no podían estar en el comic que aparecen (véase la fuga de la Bóveda al principio de Nuevos Vengadores :P).

 :sospecha:   yo diría que esos vienen a ser Skrulls

(casi todos, porque del Hombre Molécula tengo mis dudas, pero no quiero desvirtuar el hilo, ¿dónde lo comento? :lol: )

y Monica Rambeu (la sin nombre casi) al final resulta que a los de Nextwave les habían implantado recuerdos falsos, así que tampoco era de la dimensión A :(

eso si, los que Slott usa en esa saga están divertidos, pero me parece que queda reducido a su Slotverso

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #83 en: 04 Enero, 2009, 20:04:42 pm »
Lo que sí quieren hacer pasar por una dimensión alternativa es lo del revolcón entre Cain Marko y Jennifer Walters.  :babas:
Parece como si Hulka no hubiese tenido derecho a darle alegría a su "pepe". :mola:
Después de todo, Juggernaut no es de los malos malísimos. Y a ver quien es el guapo que le aguanta el revolcón a Hulka. :interrogacion:
No, sólo es Hulka la que era de otra dimensión. No es por falta de derecho ni porque Juggy sea malo malísimo, pero se ha liado a palos con frecuencia con su primo Hulk, y lo cierto es que fue un rollo muy gratuito. La historia de que sea una Hulka de otro universo sirve para explicar muchos errores de continuidad, tantos como se quiera, y es una genialidad de Slott  :amor:

Una de las escenas más explícitas que recuerdo fue entre la Avispa y Pym, aprovechando su poder para reducirse de forma insospechada  :leche:, en uno de los últimos números de los Vengadores antes de Desunidos.


Pues fue en los Vengadores de Johnns,que grande este tio.  ;)

Debo mencionar que Hulka y Wingfoot tuvieron una escena de cama en la Hulka de Byrne pero fue censurada y sustituida por un masaja de Wyngfoot a la abogada verde,y eso ocurrio a finales de los 80,lo que hay que ver...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #84 en: 04 Enero, 2009, 20:26:34 pm »
Debo mencionar que Hulka y Wingfoot tuvieron una escena de cama en la Hulka de Byrne pero fue censurada y sustituida por un masaja de Wyngfoot a la abogada verde,y eso ocurrio a finales de los 80,lo que hay que ver...

   Sí, eso lo había mencionado yo también.  :contrato:
   También habría que considerar interracial la de Eco y Ojo de Halcón, así como la página que le censuraron a John Byrne de la novela gráfica de Hulka, entre Hulkita y Wyatt Wingfoot.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #85 en: 04 Enero, 2009, 23:02:19 pm »

Citar
con los que soluciona multitud de apariciones de personajes que no podían estar en el comic que aparecen (véase la fuga de la Bóveda al principio de Nuevos Vengadores :P).

 :sospecha:   yo diría que esos vienen a ser Skrulls

(casi todos, porque del Hombre Molécula tengo mis dudas, pero no quiero desvirtuar el hilo, ¿dónde lo comento? :lol: )

y Monica Rambeu (la sin nombre casi) al final resulta que a los de Nextwave les habían implantado recuerdos falsos, así que tampoco era de la dimensión A :(

eso si, los que Slott usa en esa saga están divertidos, pero me parece que queda reducido a su Slotverso
Comentalo en el hilo de los Skrull.
deveriamos volver al hilo:

Matrimonios Marvel
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #86 en: 25 Enero, 2009, 19:30:02 pm »

Citar
con los que soluciona multitud de apariciones de personajes que no podían estar en el comic que aparecen (véase la fuga de la Bóveda al principio de Nuevos Vengadores :P).

 :sospecha:   yo diría que esos vienen a ser Skrulls

(casi todos, porque del Hombre Molécula tengo mis dudas, pero no quiero desvirtuar el hilo, ¿dónde lo comento? :lol: )

y Monica Rambeu (la sin nombre casi) al final resulta que a los de Nextwave les habían implantado recuerdos falsos, así que tampoco era de la dimensión A :(

eso si, los que Slott usa en esa saga están divertidos, pero me parece que queda reducido a su Slotverso
Comentalo en el hilo de los Skrull.
deveriamos volver al hilo:

Matrimonios Marvel

Deberíamos, pero parece que estos temas picantes interesan más... }:)
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #87 en: 26 Enero, 2009, 19:23:25 pm »
fanpiro te has puesto el avatar de M.O.D.O.K.  :adoracion:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #88 en: 28 Enero, 2009, 17:11:05 pm »
Qué crack, MODOK. ¿Ganó al final la encuesta de personaje más horrendo de nuestro universo marvel? :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines