Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)  (Leído 8275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #30 en: 13 Diciembre, 2008, 17:35:01 pm »
como los mutantes van fraccionados por decadas ¿se podria hacer un torneo con los 20 o 10 finalistas de cada torneo?

No van fraccionados por décadas en principio. Este primer torneo es así porque la primera etapa coincide con una década, pero con el resto aún no tenemos claro cómo lo vamos a hacer definitivamente.
Y tampoco sabemos si haremos una final de Mutantes, pero la sugerencia queda apuntada :thumbup:.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #31 en: 13 Diciembre, 2008, 18:30:35 pm »
Y tampoco sabemos si haremos una final de Mutantes, pero la sugerencia queda apuntada :thumbup:.
Hombre, el Universo mutante no es pequeño. Si hacéis eso, digo yo que también tendría que hacerse una final de Héroes Marvel, que sería el otro subuniverso principal.
Lo cual estaría bien para asegurar que a la final llegaran personajes al menos de los principales subuniversos  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #32 en: 13 Diciembre, 2008, 18:31:28 pm »
¡Yo! ¡Yo tengo! :lol:

Candy Southern (muy importante a mi parecer)
Dominus
Mekano
Z'nox
Krueger
Grifo (apareció en Namor, pero de este ya hubo torneo y con la Bestia combatió en sus primeras apariciones, así que si os parece bien lo incluimos)

¿no ha peleado con otros venagdoreS?

No se,c roe que el pegaria a vengadores...(Creo que combatio con otro no se, sino, otro pal torneo xD)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #33 en: 13 Diciembre, 2008, 18:33:36 pm »
Sra. Worthington (seguro que se ha mencionado el nombre, pero no me acuerdo)
Era yo quien no me acordaba, copypasteador :P
Pero se me ha ocurrido buscarlo en la ficha del Ángel de Eum, y resulta que se llamaba Kathryn ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #34 en: 13 Diciembre, 2008, 18:35:37 pm »
Sra. Worthington (seguro que se ha mencionado el nombre, pero no me acuerdo)
Era yo quien no me acordaba, copypasteador :P
Pero se me ha ocurrido buscarlo en la ficha del Ángel de Eum, y resulta que se llamaba Kathryn ;)

Claro, lo copie tal cual de tu mensaje :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #35 en: 13 Diciembre, 2008, 18:38:40 pm »
¡Yo! ¡Yo tengo! :lol:

Candy Southern (muy importante a mi parecer)
Dominus
Mekano
Z'nox
Krueger
Grifo (apareció en Namor, pero de este ya hubo torneo y con la Bestia combatió en sus primeras apariciones, así que si os parece bien lo incluimos)

¿no ha peleado con otros venagdoreS?

No se,c roe que el pegaria a vengadores...(Creo que combatio con otro no se, sino, otro pal torneo xD)
El Grifo debutó en el serial de la Bestia en Amazing Adventures. Reapareció en un Team-Up con la Bestia y Spidey y después apareció en varios números de los Campeones, así que empezó como enemigo principalmente de la Bestia y de sus amigos mutantes.
Ya en los ochenta se enfrentó a los Nuevos Vengadores (los de la Costa Oeste, al Capitán América y fue un secundario de la serie de Namor de los noventa.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #36 en: 13 Diciembre, 2008, 18:41:48 pm »
Y tampoco sabemos si haremos una final de Mutantes, pero la sugerencia queda apuntada :thumbup:.
Hombre, el Universo mutante no es pequeño. Si hacéis eso, digo yo que también tendría que hacerse una final de Héroes Marvel, que sería el otro subuniverso principal.
Lo cual estaría bien para asegurar que a la final llegaran personajes al menos de los principales subuniversos  :thumbup:

Yo de hacer una final, la haría entre los ganadores de este torneo de la Patrulla original y los ganadores de otro/s torneo/s con el resto de personajes de la Patrulla. Es decir, sacar ganadores de la Patrulla-X (el equipo principal), y luego los que salgan de X-Force, Factor-X y demás por su cuenta.

Pero personalmente prefiero que cada torneo tenga sus resultados y sigan así hasta el final. ¿Que luego hay 4 personajes de la Patrulla-X al final? Vale, pero es que los torneos de Mutantes los hemos dividido por necesidad, no por gusto, y prefiero que pasen cuatro personajes aunque pertenezcan a una franquicia que hemos tenido que dividir porque no había más remedio, a que pierdan dos personajes y de la casualidad de que son ambos de un mismo torneo, quedando al final que este no ha servido para nada.

Lo he dicho muy lioso, pero supongo que se me entiende :P.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #37 en: 13 Diciembre, 2008, 21:35:41 pm »
Y tampoco sabemos si haremos una final de Mutantes, pero la sugerencia queda apuntada :thumbup:.
Hombre, el Universo mutante no es pequeño. Si hacéis eso, digo yo que también tendría que hacerse una final de Héroes Marvel, que sería el otro subuniverso principal.
Lo cual estaría bien para asegurar que a la final llegaran personajes al menos de los principales subuniversos  :thumbup:

Yo de hacer una final, la haría entre los ganadores de este torneo de la Patrulla original y los ganadores de otro/s torneo/s con el resto de personajes de la Patrulla. Es decir, sacar ganadores de la Patrulla-X (el equipo principal), y luego los que salgan de X-Force, Factor-X y demás por su cuenta.

Pero personalmente prefiero que cada torneo tenga sus resultados y sigan así hasta el final. ¿Que luego hay 4 personajes de la Patrulla-X al final? Vale, pero es que los torneos de Mutantes los hemos dividido por necesidad, no por gusto, y prefiero que pasen cuatro personajes aunque pertenezcan a una franquicia que hemos tenido que dividir porque no había más remedio, a que pierdan dos personajes y de la casualidad de que son ambos de un mismo torneo, quedando al final que este no ha servido para nada.

Lo he dicho muy lioso, pero supongo que se me entiende :P.

 cuando he hecho esta sugerencia lo decia porque no me gusta que la primera genesis de la patrulla vaya por un lado y los demas por otro, lobezno y ciclope (por ejemplo) deben estar en un mismo torneo, no por otro motivo, y estareis de acuerdo en que mola tener a todo el grupo en un mismo grupo, imaginaos uno de los vengadores en que un torneo se enfrenten thor, ironman y el capi y en otro se enfrente spdierwoman con luke cage, no es lo mismo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #38 en: 13 Diciembre, 2008, 22:15:50 pm »
Como ya dije en la introducción del post, hemos dividido a los mutantes por necesidad, no porque nos apetezca. Son muchos, demasiados. Mira este torneo, que parecía flojillo, y tenemos 70 personajes. Si hubiéramos estirado para abarcar todo... miedo me da. Y un torneo como el de Thor, con 100 y pico personajes ya me parecía que llegaba al límite, así que uno con cientos de personajes (ni siquiera sé cuantos podrían ser) no me seducía en absoluto, y además podría hasta acabar cansando.
Y luego está la otra razón, que es poder dar al menos una oportunidad mayor a personajes como, que sé yo, Unus, que en un torneo mayor pasarían al cesto de los eliminados casi sin darnos cuenta y porque los personajes "importantes" ya llenarían por si solo todo.

Respecto al torneo de Vengadores que pones como ejemplo, pues yo creo que ya está aclarado y asumido, sin necesidad de explicación alguna nunca, que no va a ser como se podía esperar en un principio. Thor, el Capi, Iron Man, Namor, Hulka, Hércules y algunos más no van a estar. Y si no fuera así, estoy seguro de que si furea necesario también lo dividiríamos.

Por todo eso he dicho que no tengo ni idea de cómo vamos a enfocar final y definitivamente el asunto Mutantes, pero cuando lleguemos a alguna conclusión se dirá y en cualquier momento podrá debatirse.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #39 en: 14 Diciembre, 2008, 11:18:28 am »
Como ya dije en la introducción del post, hemos dividido a los mutantes por necesidad, no porque nos apetezca. Son muchos, demasiados. Mira este torneo, que parecía flojillo, y tenemos 70 personajes. Si hubiéramos estirado para abarcar todo... miedo me da. Y un torneo como el de Thor, con 100 y pico personajes ya me parecía que llegaba al límite, así que uno con cientos de personajes (ni siquiera sé cuantos podrían ser) no me seducía en absoluto, y además podría hasta acabar cansando.
Y luego está la otra razón, que es poder dar al menos una oportunidad mayor a personajes como, que sé yo, Unus, que en un torneo mayor pasarían al cesto de los eliminados casi sin darnos cuenta y porque los personajes "importantes" ya llenarían por si solo todo.

Respecto al torneo de Vengadores que pones como ejemplo, pues yo creo que ya está aclarado y asumido, sin necesidad de explicación alguna nunca, que no va a ser como se podía esperar en un principio. Thor, el Capi, Iron Man, Namor, Hulka, Hércules y algunos más no van a estar. Y si no fuera así, estoy seguro de que si furea necesario también lo dividiríamos.

Por todo eso he dicho que no tengo ni idea de cómo vamos a enfocar final y definitivamente el asunto Mutantes, pero cuando lleguemos a alguna conclusión se dirá y en cualquier momento podrá debatirse.

No creo que haga falta subtorneo para los mutantes, uan cosa e sno darles ventaja, y otra quitarle mucha. Loa que pasen, pasaron, ya etsa.

De todos modos,a viso:Grifo entra :lol: :lol: ya que ANfibio etsaba repetido

EDITO:Flautista tambien estaba repetido,¿Que podemos ahcer?¿Se os ocurre otro perosnaje?

EDITO2:Mangosta le va a sustituir
« última modificación: 14 Diciembre, 2008, 11:28:43 am por EXILES »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #40 en: 14 Diciembre, 2008, 11:55:45 am »
EDITO2:Mangosta le va a sustituir

Es Langosta :P.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #41 en: 14 Diciembre, 2008, 13:09:29 pm »
Yo no recuerdo ningun personaje mas de los q habeis dicho, pero comento en el tema xq me gustaria participar en este torneo :roll:
"Se acerca el invierno"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PREPARATIVOS PREVIOS para el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (I)
« Respuesta #42 en: 14 Diciembre, 2008, 17:45:05 pm »
Yo no recuerdo ningun personaje mas de los q habeis dicho, pero comento en el tema xq me gustaria participar en este torneo :roll:
Puede participar todo el mundo, los torneos son una macroencuesta, no hace falta inscribirse ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines