Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 40989 veces)

Desconectado el profe

• Nuevo Mutante
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #375 en: Ayer a las 18:38:59 »
En Italia también tienen ese coleccionable Uno.  :contrato:

Aquí el listado de los tomos que hay y los contenidos de un tomo con un material... no muy inédito.  :lol:

Edito: En este blog francés ponen el anuncio de toda la colección.  :thumbup:

https://www.comicsblog.fr/52778-Doom_Wars__la_nouvelle_collection_e_699a_de_Panini_Comics_centreee_sur_Fatalis_en_novembre_2026

Listado y contenidos de los tomos según el blog francés:

- Doom Wars Collection 1: Muerte vs. Daredevil: Fantastic Four #39-40, 73 y Daredevil #37-38.
- Doom Wars Collection 2: Muerte vs. Iron Man: Iron Man #149-150, 249-250.
- Doom Wars Collection 3: Muerte vs. Dr. Extraño: Marvel Graphic Novel: Dr. Doom & Dr. Strange: Triumph and Torment y material de Astonishing Tales #8.
- Doom Wars Collection 4: Muerte vs. Patrulla-X: Fantastic Four vs. The X-Men #1-4.
- Doom Wars Collection 5: Muerte vs. Los Vengadores: Marvel Graphic Novel: Avengers: Emperor Doom y Avengers #1.5.
- Doom Wars Collection 6: Muerte vs. Hulk: Fall of Hulks: Alpha #1 y The Incredible Hulk #606-608.
- Doom Wars Collection 7: Muerte vs. Loki: Thor #601-603, Thor: Giant-Size Finale #1 y Loki: Agent of Asgard #6-7.
- Doom Wars Collection 8: Muerte vs. Thor: Thor #182-183 y 604-606.
- Doom Wars Collection 9: Muerte vs. Los 4 Fantásticos: Fantastic Four (2018) #6-9 y Fantastic Four Annual #2.
- Doom Wars Collection 10: Muerte vs. Spiderman: Amazing Spider-Man (2018) #32-36.

Interés 0 para coleccionistas. Ya lo dicen en el anuncio "una lectura imprescindible para prepararse para Avengers Doomsday". No sé yo si funcionará

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Ayer a las 18:51:35 »
pues yo pensaba que hoy ,siendo el último jueves del mes, anunciaban las novedades de diciembre , pero no , aunque tampoco es que tenga el ansia que tenía antes , los precios del mercado actual están matando mi afición a aumentar mi colección de comics
Yo estoy igual.
Y con la intención de releer un montón de cosas que tengo y que me apetece mucho. La de series que he ido leyendo conforme compraba, sin haber nunca hecho una lectura seguida. Ahora es el momento.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Ayer a las 19:53:26 »
pues yo pensaba que hoy ,siendo el último jueves del mes, anunciaban las novedades de diciembre , pero no , aunque tampoco es que tenga el ansia que tenía antes , los precios del mercado actual están matando mi afición a aumentar mi colección de comics
En la primera pagina del post hay un enlace de Uatu y se pueden ver todas las novedades de noviembre. Mes cargadito si comprara todo lo que me interesa  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Ayer a las 20:28:22 »
En la primera pagina del post hay un enlace de Uatu y se pueden ver todas las novedades de noviembre. Mes cargadito si comprara todo lo que me interesa  :torta:

Si, pero es que ya este mes tocaría el adelanto de las novedades de diciembre.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #379 en: Ayer a las 20:46:07 »
Aún queda días de noviembre septiembre, soys unos ansias.
« última modificación: Ayer a las 20:49:26 por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Ayer a las 20:47:19 »
Aún queda días de noviembre, soys unos ansias.

Será septiembre... digo yo.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #381 en: Ayer a las 20:49:05 »
Aún queda días de noviembre, soys unos ansias.

Será septiembre... digo yo.  :cafe:

No, hombre, de noviembre. Quedan concretamente 30.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Ayer a las 21:03:20 »

Si, pero es que ya este mes tocaría el adelanto de las novedades de diciembre.  ;)
He leido diciembre pero mi cabeza no ha procesado bien y pensaba que era noviembre  :borracho: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines