Parece que ahora se están
reeditando obras minoritarias por
demanda popular... por ejemplo los SD TPB

Quizá tenemos tantos MG, MH,MLE que la frontera entre lo que era para 1500 "lectores/compradores" o para todos los públicos ya casi no existe. Miramos la estantería y giramos la vista a lo que nos falta, a lo que nos genere nueva curiosidad o a lo que complemente lo que tenemos y lo minoritario pasa a ser para muchos...
Lo de los 1500 ejemplares parece que va a pasar a la historia o a mutar, igual que el "contenedor" clásico, con todo mezclado en la coctelera, tanto los pepinos como lo miniritario y también el precio. De todos modos antes de la llegada de DC a Panini los precios de Marvel Gold o Marvel Heroes ya no estaban tan lejos de los MLE.
Todavía quedarán "lanzamientos" rompedores claro, pero esto empieza a (al menos a mi para mi) volverse borroso, más aún cuando etapas clásicas "infumables" de X personajes son en un formato no limitado y joyas ocultas mejores pero en MLE... (
Cuando los foreros preguntan si tal o cual Marvel Omnigold merece la pena... si se va a vender poco por tostón debería ser mas caro que el previo con menos páginas. Pero bueno, para eso hace falta leerse los tochales

y ya ahí me pierdo en ese tipo de comprador que no lee pero si acumula. Está claro que minoritario no es solo por las historias sino por su capacidad de venta etc... léase Batman vs Caballero Luna.